Related posts

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos

Intel Vision 2024: Se anuncian Intel Gaudi 3, Intel Xeon 6, Intel Tiber y una nueva era para la inteligencia artificial empresarial

Cómo construir un PC gaming económico en 2024 con ASUS Prime, TUF Gaming y AMD

17 Comment

rolox-z 9 septiembre, 2009 - 01:05

me di el trabajo de leer varios reviews en la red y en varios el PII 950 anda mejor que el i5 750… y en precios andan muy similar, el gran plus de amd sigue siendo que la plataforma en si es mas barata que la intel… a modo personal aun prefiero amd por sobre intel.

Demandred 8 septiembre, 2009 - 22:59

Hay epocas y epocas, como bien dijo lexus en los tiempos del athlon xp intel no veia una, ahora la cosa ha cambiado pero ojo en que rango. Claro que sus cpus no le hacen la pelea a los high end de intel, pero una cosa es hacer comparaciones porque si y una muy distinta es cuando vas a la tienda a comprarlo. Dentro de poco se viene el upgrade y al ver el precio/rendimiento se viene combo amd/ati. Muy bueno salio el c2d y mi vga nvidia pero al rango al que apunto amd/ati la lleva.

lexus 8 septiembre, 2009 - 16:16

Bueno q puedo decir, en primer lugar debo decir que tengo 4 Maquinas y me atrevo a decir q AMD fue mejor q intel cuando saco al mercado los AMD Athlon Xp lo recuerdan, estos dejaban regado a Intel en todo aspecto intel x su parte fue muy precavido y al darse cuenta comenzaron a monopolizar el mercado !!!… con sus Pentium 4 HT x otro lado AMD es 40% mejor q intel en Virtualizacion y tecnologia de 64 bits ya q fueron los primeros en otros Aspectos poco mencionados como decir q los Chip y la plataforma de AMD son un 60% mas eficiente q los de Intel y esta comprobado, si usan un poco la maza cerebral intel nunca hubiera bajado sus precios si no hubiera tenido a AMD como competidor al Igual q Nvidea gracias a AMD hoy x hoy contamos con computadores mas eficientes, estables y economicos debo decir tambien q las plataformas con chip AMD duran mucho mas q las con chip intel !!! tengo Dos computadoras con procesador Intel Dual Core 3.2 ghz y 2 mas con procesador AMD 1= Athlon Xp 1.8 ghz y AMD Athlon 64 x2 2.5 GHZ y me atrevo a decir q AMD corre mucho mas estable q intel !!!

Black_Armor 8 septiembre, 2009 - 14:41

AMD esta trabajando en una nueva arquitectura que puede ser mejor o igual al core i7.

Hace unos dias salio una noticia que los 7 samurai, una alianza integrada por NEC, Renesas, Panasonic, Hitachi, Toshiba, Fujitsu y Canon, van a desarrollar un CPU competir con Intel y AMD, segun la logica no serian x86 sino tendrian que pagar licencia a intel.

IBM por su parte no le interesa el mercado de escritorio sino los servidores, el unico que tenia cpu IBM fue apple y eran unas bestias de pc, pero su alto consumo llevo a que se pasara a intel (lo peor que pudo hacer).

IBM tiene convenio con AMD y otras compañias para compartir tecnologias de miniaturizacion y fabricacion. En tal caso que los cpu de IBM estuvieran al publico en general solo Linux tiene soporte para RISC, Mac Os ya no lo soporta y windows menos.

Si hubiera una guerra de cpus entre IBM, AMD, Intel y el cpu nipon, entonces microsoft estaria obligado adaptar windows a todas las plataformas x86 (AMD – Intel) Risc IBM, Cpu Nipon.

David Ortiz 8 septiembre, 2009 - 13:17

power7 deja como moco a todos los demás, lastima que no se animan al mercado low o mid. bien por intel por sacar productos competitivos en precio. amd tendrá que bajar mucho sus precios pero sigue siendo bueno. como plataforma nueva desde 0 mejor core i5, como plataforma escalable amd

ariel 8 septiembre, 2009 - 13:22

te imaginas una version de escritorio del Power7??? seria lo maximo!!

ariel 8 septiembre, 2009 - 12:22

como fan de Intel me alegra la noticia pero en el fondo me gustaria que AMD saque algo para hacerle frente, seguro debe tener algo guardado, y estaria bueno que IBM compita en el segmento de escritorio ya que con su Power7 se ven muy fuertes…

Vulturize 8 septiembre, 2009 - 12:59

Ha como en los viejos tiempos Intel, Cyrix y AMD::…. Y espero que haya competencia que eso es lo que importa!!!

ariel 8 septiembre, 2009 - 13:03

si totalmente de acuerdo…

Polaco 8 septiembre, 2009 - 12:19

HUMILLAR A AMD? XD!
de seguro el señor y mucha gente mas NO ENTIENDE a que mercado apunta AMD y segurisimamente NO ES EL ALTO PERFORMANCE! osea quien humilla a quien si en rendimiento a escala AMD se come a todos los procesadores INTEL (AM2+ AM3 v/s 775) AMD aun no a sacado la Linea que compita con la gama corei y eso esta claro si los ultimos procesadores AMD son solo mejoramientos de un mismo x4 y obviamente no estan echos para competir con los corei , estoy segurisimo que si AMD quisiera haria un procesador mejor que el corei7 y su precio seria similar PERO! AMD quiere abarcar mas mercado no lanzar procesadores por que si sabiendo que un procesador a mismo rendimiento y precio LA MASA SE VA POR INTEL.

salu2 espero que comprendan esta opinion 8)exelente web *0*

pd:los opteron tampoco son la competencia de corei mas bn son para servidores para el que quiera resfregarme en la cara esta gama xD

MELKOR 8 septiembre, 2009 - 12:24

jajajaj AMD FANBOY DETECTED ….

si tu dices qe AMD podria y no lo hace por el echo de no querer ser caro, pues te digo que economicamente y planificadamente es patetitco.

si no tocas un mercado porque se concidera «caro» entonces que hacen todas las marcas que fabrican autos que son carisimos y que en varias ocaciones cuestan mas TIEMPO que plata el poder tener uno.

El dia que admitan que AMD sigue siendo MINORIA en el MERCADO, pues ese dia entenderan muchas cosas.

Polaco 8 septiembre, 2009 - 12:35

te dice algo ABARCAR MAS MERCADO? yo cacho que tienes que leer un par de veces mas lo que escribi (fanboy intel , poca comprencion lectora)

agrego que AMD para competir con corei Sacara la gama FUSION cpu+gpu ojala no nos defraude su rendimiento *0* pero no se sabe cuando saldran u.u

Squares 8 septiembre, 2009 - 12:55

Hello, revisen los estados financieros de AMD y se van dar cuenta que AMD no puede darse el lujo de competir con los i7.
Mientras Intel con los i7 aplico el clasico descreme, y eso lo hace porque sabe que AMD no puede competir (por el momento).
Ahora bien, Intel sabe que AMD tiene una ventaja competitiva con ATI y es por eso, que el prox año sacan procesador + GPU todo junto. Yo diria que la estrategia de AMD va por ahi.

Vulturize 8 septiembre, 2009 - 12:08

Rrrrr Estos manes solo quieren desaparecer del mapa a AMD eso es todo, mientras se recupere de la deuda!!!

Dahaka 8 septiembre, 2009 - 11:15

Si es revisión D0 será un manjar :baba

tuuuuuuuu 8 septiembre, 2009 - 10:16

seguramente por eso te estas cmabiando de poco a AMD, primero la tarjeta de video ATI, y luego querras mejor compatibilidad por lo que por ahi vas a salir con una placa AMD…….

xD

elllll 8 septiembre, 2009 - 10:10

JKAKJAKJAKJKAJJA AMD Humillado al maximo y siempre se las sacan con el tema de costo rendimiento, pero con esto ya no tienen excusa jajajajajajka

Add Comment