Samsung presentaría el Galaxy S3 el 3 de mayo en un evento en Londres

Para quienes quieran conocer los detalles oficiales del próximo SmartPhone de Samsung, la empresa sur-coreana prepara un evento programado para el 03 de mayo en Londres, donde a todas luces presentará el Samsung Galaxy S III, entre otras cosas. Así lo evidencia en las invitaciones que ha comenzado a repartir a la prensa especializada.

Con el slogan “come and meet the next Galaxy” o “Venga y conozca el próximo Galaxy”, Samsung invita a este evento denominado “Samsung Mobile Unpacked 2012”  programado para el próximo –jueves- 3 de mayo, donde la compañía anunciaría oficialmente este nuevo Smartphone del cual se viene rumoreando desde hace algún tiempo.

El Samsung Galaxy S3 se perfila como férreo contendor para dispositivos como el iPhone 5, HTC One X (se se lanza dentro de poco) entre otros teléfonos móviles de última generación.

Respecto al Galaxy S3, todo hace presagiar que se confirmaran y/o desmentirán varios –hasta ahora- rumores, como por ejemplo su pantalla de 4.5” con tecnología “Super AMOLED Plus HD” con mayor densidad de pixeles, capaz de desplegar una resolución de 1280×720 o 1280×800. Otra de las mejoras que haría Samsung, es incorporar una carcasa de aluminio, en lugar de una carcasa de plástico como en el Galaxy S y Galaxy S2.

Respecto al procesador que potenciará el Galaxy S3, se menciona que sería un SoC Quad-Core Samsung Exynos de 1.5GHz, aunque otros rumores indican que incorporaría un procesador dual-core Exynos 4212 de 1.8Ghz. 2GB de memoria, 16GB de almacenamiento internos, cámara trasera de 12 mega píxeles y cámara frontal de 2 mega píxeles para video llamadas, conexión 4G LTE, como así también sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”.

De todos modos todas las dudas serán aclaradas el próximo 03 de mayo, confirmando algunos rumores y posiblemente desmintiendo otros.

[techspot] [vr-zone] [Hothardware]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

19 Comment

Darth Sida 17 abril, 2012 - 23:00

Ojala en el S3 vuelvan a poner chips de audio wolfson como en el S1 y no la porqueria de yamaha del S2!

cristo 17 abril, 2012 - 21:48

yo estoy conforme con mi galaxy s2 XD no quiero el tre es feo T.T

Dekar 17 abril, 2012 - 13:29

Hubiese preferido que viniera con ARM Cortex-A15, ya que prefiero mayor rendimiento por clock, para mi mejor 2 nucleos power que 4, mas aun el sofware con cuea es 1 o 2 nucleos a todo reventar por lo que tengo entendido

Tomaschoque 17 abril, 2012 - 10:42

yo por el momento seguire con mi Galaxy Note 48Gb todavia tengo para rato y dentro de poco se actualiza a android 4.0 merece la pena el cambio al Galaxy S3?

renecinho 17 abril, 2012 - 10:15

yo pase de un nokia 5230 a un galaxy s2 y el cambio fue notable poder jugar con graficos que nunca pense de un celular, hacer practicamente lo que yo quisiera hasta manejar mi computador etc. un celular muy rapido con muy buena camara
que le saco mucho provecho
veremos que tal el GS3 y quisas mas adelante me cambio de equipo

sauman 17 abril, 2012 - 09:29

Es como comentan arriba… Mucho celular para poco software…

Mi novia tiene un galaxy S, mueve cualquier software incluyendo los de office, pero al correr juegos se realentiza un poco, pero todo fue tan sencillo como colocarle un firmware en limpio sin «extras» y toquetear un poco el kernel y listo, se mueve tan bien como si de un sg2 se tratase.

makubex 17 abril, 2012 - 12:38

no

Iván Barra 17 abril, 2012 - 12:38

Es verdad, quienes realmente le sacan provecho a los equipos con Android, son los equipos con ROMS cocinadas, personalmente tengo un humilde Optimus One con CyanogenMod7 y déjenme decirles que tengo todo lo que necesito, VPN, SSH, FTP, Escritorio Remoto, buena calidad de audio (con audífonos Thermaltake) y 16GB de memoria para meter la música que quiera. Además, existen N aplicaciones de torrent, así que en las noches, mientras se carga, me sirve para descargar lo que quiera.

Es lo mismo que pasa con los equipos de escritorio, el hardware hace maravillas, pero mientras el OS no sepa aprovecharlo como corresponde, no vale la pena ir a por un 4 núcleos con chorrocientos GB de RAM, además, en este tipo de dispositivos, el talón de Aquiles siempre han sido las baterías, juegas Angry Birds 1 hora y tendrás que conectarlo al cargador para terminar el día.

Saludos.

josema 17 abril, 2012 - 13:55

Iván, cuando hablas de escritorio remoto, lo haces pensando en windows u otra aplicación, por si eres capaz de asociar ssh, vpn y ftp, es la raja, personalmente he pensado en irme a windows phone 7 para tratar de lograr eso, pero si tu me dices que lo puedes lograr desde android, por favor dime como lo hiciste.

saludos a todos.

Iván Barra 17 abril, 2012 - 15:05

En Android, existen varias opciones de Escritorio Remoto, pero la que sigo usando, es TeamViewer para las máquinas Wintel, ya que mantengo la misma lista de contactos que con la versión de PC, otra opción que he usado, es la de VNC per Android, pero he tenido el problema que se cuelga de vez en cuando, de forma aleatoria, no muy seguido, pero molesto al fin de cuentas, en ambos, tienes que instalar el servicio en el cliente remoto para poder acceder, pero de todas formas los servidores Wintel van en franca caída, ya practicamente nadie los usa por el tema de costos; para el SSH uso el ‘ConnectBot’, es una aplicación libre de pago, me sirve para conectarme de manera remota a servidores Red Hat ( o cualquier Linux) a través del tunel SSH por medio del port forwarding en el router (si es que quieres conectarte desde fuera de la red), muy útil para levantar servicios que de pronto se caen (te miro a ti Weblogic 11), además, trae la posibilidad de telnet, para la manipulación de los switch, cuando no tienes un pc a mano.

ahora bien, ambos presentan un riesgo de seguridad, por lo que te recomiendo habilitar en Linux la administración de permisos a través de PAM «Pluggable Authentication Modules», con eso, ya puedes trabajar de manera remota, de forma muy segura.

Saludos.

josema 17 abril, 2012 - 15:11

muchas gracias por tu pronta respuesta

iphoneano 17 abril, 2012 - 07:40

yo recien en el 4G

makubex 17 abril, 2012 - 01:27

I CAME…

cubot 16 abril, 2012 - 23:12

La verda da lo mismo que saquen el galaxy S 100 por que samsung no invierte nada en el software recien ahora se estan viendo Firmware para el SG2 de ICS.

PD: Soy usuario de SG2.

Iván Barra 16 abril, 2012 - 23:17

Claramente no les conviene seguir actualizando los equipos «antiguos», porque los que quieren siempre el último software, que solo viene en equipos nuevos, tienen que desembolsar por ellos lo que ellos quieran, siendo que acá en Chile, se van al chancho con los precios.

Black 16 abril, 2012 - 23:10

jajaja yo con mi nokia 5800 ando de lujo……

GonzElrond 16 abril, 2012 - 23:04

creo que es mucho, obviamente sin ganas de parar el avance, pero yo tengo un wt19i con 1 ghz de proce 512 de ram y me corre todo!

-ZoOm- 16 abril, 2012 - 22:41

csm y yo re100 aspirando a comprar el galaxy s2 xD

Joan B 16 abril, 2012 - 22:54

y yo que me siento tan bien con mi LG optimus one 🙂 me basta y me sobra xD

Add Comment