R520 Comienza la Cuenta Regresiva



Las ultimas noticias (no el diario) cuentan que ATI planea revelar los R520, RV530 y RV515 durante un evento en Ibiza. La fecha planeada es, 4 de Octubre.

ATI invitó a aproximadamente 100 miembros de la prensa y planea mantener a su personal en un Hotel cuatro estrellas. Algunos personeros importantes de ATI estarán allí. Entre ellos esta Richard Heye, Raja Koduri, Terry Makedon y Richard Huddy. Algunos profesores universitarios de EE.UU. tambien estan invitados al lanzamiento y serán parte de la muestra de la arquitectura, vistas preliminares, overclocking y el R520 en acción, y obviamente los infaltables desarrolladores.

ATI planea tambien realizar algunas fiestas para el lanzamiento (Wild On pero de verdad, no como la que hubo aqui) en Oakland, Canada. Gracias a que cierto tipo de gente no se puede quedar callada también nos llego la noticia de que hay lanzamiento en Taiwán donde se ubican la mayoría de los partners AIB de ATI. Con lo que se espera un lanzamiento mundial el 4 de Octubre.
 
La  version Crossfire del R520 (X1800XT) saldría a poco de haberse lanzado la tarjeta por lo que en estos meses las noticias y reviews de las tarjetas de ATI rondaran por toda la internet. Competencias entre ATI y NVIDIA se veran por doquier, sabremos realmente quien es la mejor? 16 pipelines seran buenos rivales ante 24 pipelines? Todo eso se vera en poco tiempo mas.

No perdamos de vista la cuenta regresiva que hay en el sitio de ATI. V=d/t, que querrá decir? será algo relacionado con las frecuencias a las que vendrá la tarjeta? será algo en base al rendimiento de la tarjeta?. Esperemos al lanzamiento o esperen a que lo publiquemos antes acá.


Fuentes:
ATI Tecnologies Inc.
The Inquirer

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad