Primeras demos de DX11

Los chicos de PC Perspective tuvieron la fortuna de asistir a la QuakeCon 2009 y ver las demos de la maravilla que significa DirectX 11 donde mostraron teselación, efectos de sombreado y GPGPU.

Lo más importante de la presentación fué la demo de la teselación por hardware, tema del que hablamos en este artículo. Gracias a la teselación podremos tener no sólo modelos más reales, sino que texturas  con un mayor volumen y detalles mas suaves junto a un menor estrés a la GPU al necesitar menos polígonos  para hacer la misma  figura.

Fuera de eso mostraron un par de efectos de iluminación en unos demos de DX11 y que la tarjeta puede correr juegos sin problemas al lanzarle la demo de Wolfenstein. No tuvieron permitido fotografiar la tarjeta y mucho menos abrir el case donde esta se encontraba, pero confirmaron que esta tendrá dos salidas Display Port y una salida DVI en la presentación de doble slot a la que ya estamos acostumbrados.

¿Ya están babeando? Si aún no entonces visiten la fuente de la noticia para ver una foto de un juguete de Ruby.

[PC Per vía Madshrimps]

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9 Comment

Ajes 22 agosto, 2009 - 14:46

p*ta la wea… y uno q todavía tiene q jugar Oblivion en medio-bajo xD!

grande AMD.

Von MyAss 20 agosto, 2009 - 00:34

Pero el tema de la teselación estaba ya presente en los demos de AMD antiguos, no es algo que sea sorprendente.
Lo interesante será ver el tema del rendimiento obtenido con todos estos features On.

Hombre Pipa 19 agosto, 2009 - 22:21

Increíble como trabaja la teselación 😛

AAAA 19 agosto, 2009 - 02:11

amigos mios, esto es nueva generacion y no lo que hay ahora actualmente, esto se ve impresionante, Ps3 10 AÑOS preferiria que la borraran del mapa yaaaa, porque menudo desastre de ps3.

SlayerS 18 agosto, 2009 - 23:48

ojala k se note la mejora en rendimiento

davitata 18 agosto, 2009 - 19:08

waa pero todavia veo como q texturas pixeleadas osea que las miras de serkita y se ve pixeleao xD

F.E.A.R. 20 agosto, 2009 - 02:19

hombre pero las texturas dependen de los desarrolladores, no de los fabricantes de hardware, simplemente era un test para mostrar la teselación y no calidad de texturizado.

Mario Rübke 18 agosto, 2009 - 15:25

interesante el trabajo de tesselation, a ver si ahora si le sacan el provecho

Andres3 18 agosto, 2009 - 14:51

Y Sony dice ue PS3 esta para 10 años mas ja ja ja ja ja.

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