Preguntale a: NVIDIA

Con el afán de siempre mantenerlos informados, y que mejor que de primera fuente, en MadBoxpc comenzaremos con una serie de video-chats, llamado «UN DÍA CON«, con las empresas fabricantes y distribuidoras de Hardware, haciendoles preguntas, … pero no cualquier pregunta…

Les ofrecemos la oportunidad de que Ustedes, nuestros queridos y fieles lectores/usuarios/visitantes hagan las preguntas, de cualquier tipo, no importa si son muy simples o si son muy técnicas, nos encargaremos de que sean respondidas o al menos de que intenten responderlas.

Como toda iniciativa tiene que tener un comienzo, daremos el puntapié inicial de esta serie de entrevistas con nuestros buenos amigos de NVIDIA.

Tienen 1 semana, a contar de hoy para dejar sus preguntas en los comentarios de este mismo post, y en el mismo post de esta noticia en nuestro Facebook. Luego, las ordenaremos, sacaremos los insultos y a través de un Google Hangout conversaremos con la gente de NVIDIA, en donde les leeremos las preguntas con Nombre y Apellido, o nickname. Para que se las respondan en vivo.

Luego se viene otra empresa y así, con varias que al ser consultadas si estarían dispuestas a recibir preguntas de los usuarios, se sumaron de inmediato a esta iniciativa.

Asi que ya saben, comiencen a dejar sus preguntas, que en 1 semana mas, se las haremos a NVIDIA.

Saludos y hasta la próxima…

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

25 Comment

Patolin 30 octubre, 2012 - 00:23

Queremos tarjetas de sonido con NVIDIA SoundStorm.

Jenssen 30 octubre, 2012 - 09:08

+1 !!

Olala lanzaran algo asi…

EBR 29 octubre, 2012 - 18:01

¿Cual es exactamente la diferencia tanto a nivel de hardware como de software (controlador / driver) entre Geforce, Quadro y Tesla?

¿Porqué es mejor una Quadro que una Geforce en el caso de su uso para Adobe CS6 (Premiere / After Effects) siendo más potentes y baratas las Geforce?

¿Porque es mejor y más cara una Quadro 6000 con 448 núcleos frente a una Quadro K5000 con 1.526 núcleos?

Wolf509 29 octubre, 2012 - 11:27

Es dificil plantear una buena pregunta que sea eso mismo: «buena».
Pensaba en uno de mis sueños, que en las dimensiones de una tablet mediana de ahora se pueda meter la potencia de un equipo de escritorio, y que sirva para trabajar en terreno y que se pueda conectar a el tv de la casa y jugar. para todo eso se requeriria de una enorme miniaturización (entre otras cosas) para lograrlo. Y me preguntaba si la gente de nvidia tiene visiones como esa, y si las tienen, me gustaria que nos la hicieran conocer, me imagino que es muy posible que las veamos en las próximas décadas… sólo por soñar… gracias!

eVeR 29 octubre, 2012 - 02:41

¿Hasta dónde les llegó el dedo de Linus? ¿Creen que la mejor estrategia es seguir ignorando a GNU/Linux hasta que se den cuenta tarde de que era un mercado con mucho potencial de gente ansiosa por ponerle las manos a algún buen juego nativo?

Black_Armor 29 octubre, 2012 - 01:27

Tienen pensado incursionar con la division tegra en el segmento de htpc o minipc al estilo «rasperry pi»

Seguiran dando soporte «drivers» para los cliente que todavia tenemos chip nforce.

En la nueva generacion de geforce cambiaran el tipo de memoria gddr a xdr2.

Qazser 28 octubre, 2012 - 08:32

Si se me permite,

¿Que piensa nvidia con respecto a la nuevas restricciones Europeas que estan por salir?¿Les afectarán mucho? Al deber consumir menos, y limitar los buses. ¿Afectará al aumento del rendimiento entre series con respecto a series anteriores?¿Piensa hacer nvidia producciones/modelos separados limitando solo las gráficas en Europa o afectaran a la producción en el mercado global?

Son varias preguntar pero nunca saliendo del tema

fuente: https://www.madboxpc.com/la-union-europea-quiere-regular-el-consumo-de-las-tarjetas-graficas/

Aquiles 28 octubre, 2012 - 03:09

Tanto te ardió su comentario??
Y bueno, lo de lider mundial se debió referir a que actualmente es Nvidia la que tiene la tarjeta para videojuegos mas rapida del planeta, la GTX690.

davidcianorris 28 octubre, 2012 - 06:20

Adelante!! ve y cómprala 🙂

Makyu 28 octubre, 2012 - 12:45

Que sea cara no quita que sea la mejor actualmente

abel 27 octubre, 2012 - 20:47

no pido nada técnico, solo que sorteen cada tanto, el sueño de todo gamer como yo, de tener 2 GTX690, solo eso pido ademas no le hace nada al LÍDER MUNDIAL EN GRÁFICOS ME ENCANTARÍA ser un privilegiado, ya que soy usuario DE NVIDIA y con mucho esfuerzo puede comprarme 2 GTX560TI para armar primer SLI DESDE YA GRACIAS SOTEEN, NO SE OLVIDEN DE LOS POBRES

Mike 28 octubre, 2012 - 01:33

LIDER MUNDIAL EN GRAFICOS ??? XD mas fanboy imposible,te pasaste chabon,desde cuando Nvidia es lider mundial en graficos cuando se sabe que tiene que competir diariamente codo a codo contra las Radeon de AMD. Mejor baja a tierra porque estas algo fuera de la realidad!

lol 28 octubre, 2012 - 18:07

Lider porque en porcentajes tiene mas gpu en el mundo , amd sera el lider en rendimiento pero aun hay mas gente con gpus nvidia.

Solo con checar las estadisticas que da valve en steam para comprobar esto.

https://store.steampowered.com/hwsurvey

~>Pezhan! 27 octubre, 2012 - 20:09

Yo creo que lo mas impoirtante que paso hace poco, fue que decidieron eliminar la opcion que permitia a los distintos ensambladores desbloquear los voltajes para sus VGAs…
Ya que esto afectaria directamente al mundo overclock teniendo un limite muy despreciable para darle voltaje…

Saludos!

Andrés García 27 octubre, 2012 - 19:45

Deberían vender un dispositivo por aparte que se encargue de manejar el physx ^^ así no gastas tanto dinero haciendo SLI

Aquiles 28 octubre, 2012 - 03:10

Si lo venden, y es en forma de tarjeta de video.

No es necesario hacer un gran desembolso para disfrutar Physx… con una GTX260 es suficiente.

Makyu 28 octubre, 2012 - 12:53

Es verdad, es que son fanboys de ATI, que podés hacer, por dentro no soportan la idea de que sin una nvidia no van a poder disfrutar de physx xD. Con cualquier tarjeta nvidia de gama media-alta se puede disfrutar de physx, y si, hay perdida de rendimiento, pero no es una perdida considerable hasta el punto que no haya fluidez en el juego, pero bueno cada uno sabe el hardware que adquiere o no.

Mike 28 octubre, 2012 - 13:09

Yo he visto Physx en accion y no es la gran cosa tampoco que digamos,no es lo mismo que jugar con o sin DX11 que eso si se nota de verdad y ademas eso del PhysX corre solo en pocos titulos donde Nvidia pone dinero para que le den soporte.Y lo de perdida del rendimiento si es cierto y para que no sea tan notorio tenes que tener una tarjeta gama alta o dos en SLI sino no vale la pena activarlo

lol 28 octubre, 2012 - 18:00

Lo mismo decia de physx cuando tenia mi hd 4770 , pero cuando me cambie a una gtx 460 pude usar physx ,es bueno el efecto(antes usar phyxs por cpu era diferente xD).

Si notas la diferencia entre dx 11 y dx 9 sera mas facil notar la diferencia al activar physx.

Aunque me gustaria que amd comprara una licencia para usar physx nativamente como en sus procesadores con x86 ¿se podra hacer eso? , espero respuestas 😀

cristhian 27 octubre, 2012 - 15:50

porque sus targetas son mas caras que las amd ??
el unico plus de sus targetas es physx?

Mike 27 octubre, 2012 - 17:19

El PhysX no sirve de nada ya que son muy pocos titulos que lo utilizan y ademas cuando se activa te baja drasticamente el rendimiento.La unica manera de que eso no pase es teniendo dos tarjetas de video,una sola para Physx y otra para el uso normal lo cual no es negocio por el gasto extra de dinero y de consumo electrico ademas de que no esta bien que se tenga usar 2 tarjetas de video para cumplir con eficiencia con algo.

davidcianorris 28 octubre, 2012 - 06:18

Complementando el comentario de Mike:

Cualquier CPU multinúcleo actual de buen rendimiento es capaz de acelerar PhysX (así como Havok y Bullet entre otras) igual de bien que por GPU. Eso si, dependiendo del juego, a veces habrá que hacer algunos tweeks a la configuración del driver. De cualquier modo, la mayoría de los juegos usan físicas por CPU.

Cesar 27 octubre, 2012 - 14:43

¿Por qué sacaron la opción de tener SLI en la GTX 650 TI? que es la serie que siempre he comprado, y por que a contar de la 250 han disminuido el bus de datos hasta llegar a los miserables 128Bits

C4ct00s 27 octubre, 2012 - 14:27

¿Por qué son tan hdp?

¿Por qué decidieron separar el cómputo gpgpu (ejecuciones de OpenCL por si lo dije mal) de la línea de juegos? Esto hace necesario gastar más dinero si se necesitan ambos usos, o en mi caso, simplemente comprar AMD porque la opción nVidia me eleva mucho el costo.

Add Comment