Playstation 4 seria presentada este 21 de Octubre [Rumores]

Según una fuente cercana a la división de ventas de Sony y a un vendedor autorizado de consolas y videojuegos de Estados Unidos; Sony estaría el lanzando la Playstation 4 para este 21 de Octubre del presente año justo en la semana en que Estados Unidos y muchos paises del norte realizan el famoso «Black Friday».

Aparentemente, esta filtración provendría de un alto ejecutivo de alguna gran tienda de ventas, presumiblemente  Gamestop, y seria el mismo que filtro información acerca de la PSVita y la Wii mini. Ademas Sony aprovecharía que esa semana del 21 de Octubre en que se celebra el Black Friday en muchos países del mundo, en especial Estados Unidos y Europa; utilizando ese fervor y fanatismo por las compras de esas fechas para aumentar sus ventas.

Via | Neogaf

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

D4n13l0n 14 agosto, 2013 - 17:27

https://www.tec.com.pe/mirrors-edge-dead-space-3-crysis-2-burnout-medal-of-honor-sims-3-y-battlefield-3-a-menos-de-5-00-humble-bundle/

Gente de madboxpc… encontre esta noticia que quizas les interese… revisen la promocion de origin. A disfrutarla.

skandar 14 agosto, 2013 - 04:06

Black Friday en estados unidos es el dia siguiente a thanksgiving que en este año seria el 29 de noviembre.O se refieren a otro black friday?

wolfshade 14 agosto, 2013 - 10:53

HAHAHHAAH BLACK FRIDAY EN OCTUBRE. JAJAJAJAJAJAJA

Add Comment