Adblock Plus 1.0 finalmente arriba a Internet Explorer

Uno de los add-ons más populares para los navegadores Firefox y Chrome es Adblock Plus y hasta hoy, no estaba disponible para los usuarios de Internet Explorer, pero luego de meses de trabajo el equipo de desarrollo de este Adblock Plus finalmente ha lanzado una versión oficial con soporte para navegadores Internet Explorer.

A pesar de que Chrome y Firefox son los navegadores predilectos de los usuarios de la web, no es menos cierto que Internet Explorer aun tiene una cuota de usuarios significativa, por tal razón, aquellos usuarios que aun utilizan Internet Explorer -que en sus últimas versiones ha mejorado bastante- podrán beneficiarse de las características Adblock Plus.

El equipo detrás de este plug-in de bloqueo de publicidad, banners, ventanas emergentes (pop-ups) y anuncios de video, ha mencionado que les tomo 6 meses lograr llevar Adblock Plus a Internet Explorer, ya previamente habían lanzado algunas versiones Beta, sin embargo, ahora lanzan la versión oficial.

Si eres de los usuarios que por uno u otro motivo utiliza Internet Explorer, puedes descargar Adblock Plus desde el siguiente enlace:

Descarga: Adblock Plus 1.0 para Internet Explorer.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

4 Comment

Harrycco 15 agosto, 2013 - 11:48

XD no tenia idea de existia algo como esto, soy usuario de IE 10 y era lo suficientemente rapido como para cerrar los popups y weas molestas, ojala valga la pena lo probare.

matias 14 agosto, 2013 - 19:04

A pesar de que Chrome y Firefox son los navegadores predilectos de los usuarios de la web

revisa bien los datos

hahaha 14 agosto, 2013 - 00:46

quien carajo hizo este post.. si esto blokea publicidad y de publicidad vienen parte de los ingresos de madbox(cualquier pagina web) para que postear esto y darle ideas a los usarios que no sabian nada del adbloc.. you fired….

hahaha2 17 agosto, 2013 - 09:56

como diría nelson: HAHA!

Add Comment