Plants vs. Zombies 2 se acerca a las 25 millones de descargas.

Los desarrolladores de uno de los juegos más famosos en dispositivos móviles, PopCap, anunció hoy que su último título Plants vs Zombies 2 ya tenia casi 25 millones de descargas. Junto con estas buenas noticias, PopCap también informó que PvZ2 ya había superado a su antecesor a solo 15 días de su lanzamiento internacional y que estaban preparando contenido adicional que llegaría en mediano-corto plazo.

Durante la Gamescom, Electronic Arts anunció que el título de la saga PvZ recibiría una actualización bastante grande dentro de los próximos meses llamada «Far Future». Plantas vs. Zombies 2: It’s About Time es un juego Free-To-Play y puede ser descargado desde el App Store para iPad y iPhone.

Como es de costumbre, PopCap también se dio la libertad de entregarnos una pequeña infografía respecto a los progreso de los jugadores en PvZ2.

 

[Polygon]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

29 Comment

jorge 3 septiembre, 2013 - 15:52

Para la único que sirve MAC es para la creación musical, nada mas.

alberto4cloud 1 septiembre, 2013 - 13:12

usuario llamado hola si dices k linux es un S.O de mierda es k no tienes ni puta idea de lo que hablas o sk eres subnormal,cuando lleves 1 año komo yo usando linux entonces hablas sino deja de decir subnormalidades. y puedo habklar xk e usado tanto windows como Mas os como linux. y si tengo un ordenador de mierda, dnd esta el problema si tuviera windows staria jodido pero con linux es como si tuviera un puto i7 4700k mi ordenador vuela aunk tenga miles de cosas abiertas y si no puedo jugar a juegos pero para eso ya tengo consolas. cuando sepas mas de las cosas habla mientras deja de hacer el subnormal y si dices k linux es una mierda almenos di el pork

Eme 2 septiembre, 2013 - 01:40

que pena que linux no te enseñe a escribir

alberto_cloud 2 septiembre, 2013 - 11:18

que pena que tu comentario no aporte una mierda XD
no saber escribir tiene arreglo ser subnormal esta mas complicado y no lo digo por ti, a parte en una parrafada para contestar a un … me importa una mierda mis faltas de ortografía o como me expreso ¬¬ si a ti te sobra tiempo para escribir de puta madre y revisarlo todo waii pero ami aveces no me sobra, voy a lo rapido y sencillo.

Iván Barra 5 septiembre, 2013 - 19:34

CO – CO – CO – CO – CO – CO BREAKER!! jajaja!!

De todas maneras tiene razón, ‘SUPUESTAMENTE™’, los que trabajamos en ambientes *Unix, somos bastante más avanzados que el resto de los NOOBS (como el salame Mononeural reaccionario de Mike), por lo que escribir como corresponde y usar la puntuación como corresponde, no quita mérito.

Siempre me he preguntado: ¿Qué hacen los salames (como Mike), con las milésimas de segundo que se ahorran escribiendo ‘por qué – porque’ así «XK».

Saludos.

Mike 5 septiembre, 2013 - 20:01

Para tu info,yo trabajo a diario con Linux en mi trabajo asi que anda y hacete coser un cierre en la boca en lugar de decirme noob porque diciendo boludeses difamando a las personas no ganas nada mas que consagrarte de gil.

Mike 5 septiembre, 2013 - 20:16

Y escribir,escribo como se me da la gana,esto tan solo es una maldita pagina web así que no me molesto en respetar 100% puntuación tildes etc,eso lo dejo para el trabajo.Nadie me va venir a calificar como escribo y mucho menos un gil como vos. Si quiero escribir bien lo puedo hacer mejor de lo que tu te imaginas(seguramente igual o hasta mejor que tu),podre tener alguna falta cada tanto por distracción porque no soy perfecto tampoco. Y el uso de la palabra «porque» junto y separado con tilde y sin tilde depende de que uso se le de,infórmate y veras que no siempre va junto con tilde en la E o separado también con tilde.

Iván Barra 5 septiembre, 2013 - 20:21

Eso no era para ti, solo te referí al hablar de «salame», pero escribir bien es signo de buena educación, escribir XK es de salames y claro, tu eres uno.

Se nota que tampoco tienes comprensión de lectura, salame.

Saludos.

Enviado desde mi MacBook PRO Powered by Intel, para gente bien.

hola 2 septiembre, 2013 - 13:12

Tampoco sabes leer por lo que veo, mi comentario iba mas que nada a la experiencia de mike: «…Estuve comparando en velocidad mi notebook con 4gb ram y win 8 vs el Macbook Air (equivalente de Mac a un netbook)y me animaria a decir que el Macbook Air es mas rapido tanto usandolo con Win 7 y ni que hablar con el MAC OS 10.8 que le da mil patadas a Windows en varios aspectos. »
Nadie ha tocado tu Linux de mierda

alberto4cloud 2 septiembre, 2013 - 20:31

haber empezado por ahi, porque lo unico que has dicho es k mi ordena es una mierda y k tengo un S.O de mierda y enzima luego dices k nadie a tocado tu linux de mierda xdd tambien pienso que windows esta sobrevalorado lo e usado durante 13 años y llevo 1 con linux y me pondre windows pero solo para jugar. y no te digo que no en lo de las pruebas de rendimiento, en ningun momento e dicho que sea mal s.o MAC,simplemente que como hay miles de versiones de linux hay algunas como lubuntu que consumen poquisimos recursos y es rapidisimo en casi cualquier ordenador.
la verdad me la suda bastante lo que opines de linux a mi me gusta y me ha sorprendido, todo lo demas esta de mas xd
pero al menos si insultas di el porque piensas eso mojate, porque insultar por insultar es de subnormales y para discutir ya me encontrare suficientes subnormales por mi vida. estoy aqui para opinar sobre hardware,software y juegos.

Dal0mismo 31 agosto, 2013 - 11:38

25 Millones de beta Testers!
El juego esta horrible, bugs por millones, una verguenza.

4b3dul 31 agosto, 2013 - 11:16

No se si estoy en Jaidefinichon o en madboxpc…

DaN_ 31 agosto, 2013 - 05:20

Un poco lógico, el usuario de cualquier cosa i, es un usuario con un poder adquisitivo alto, y el que se compra algo i aun sin serlo no le quedara otra que comprarlo por el simple hecho de lo difícil que es piratear algo de la i. Este juego se nota que ha sido costoso desarrollarlo, esto unido a la alta expectativa que hay alrededor de él hace que vayan a la segura y le saquen el jugo primero en la en el país de la manzanita mordida. Después que le hayan sacado buena ganancia lo lanzaran en el país de los androides donde la piratería esta a la orden del día y la compra de aplicaciones no alcanza ni para llegarle a los tobillos a la i.
Rezar para que lo lancen en PC donde si esta bastante difícil que salga ya que según los rumores las PCcitas se quedarán con ganas de matar zombies egipcios y piratas..

Fulano 30 agosto, 2013 - 18:14

Y para cuando free en adroid?

a nadie le importa el grupo noob que compra cosas de apple.

Mike 30 agosto, 2013 - 19:58

Y que tiene que ver comprar Apple con ser Noob?? desde cuando comprar cosas de Apple es ser un noob??? En todo caso tu eres un NOOB por las pavadas que decis. Y en cuanto a Apple la verdad que la gran mayoria de sus productos son excelentes,nada que decir. En este momento cuento con una Macbook que me paso una conocida para que le instalara nuevamente el Mac OS 10.8 Mountain Lion y la verdad que el Macbook es realmente espectacular con una calidad en los componentes y diseño sin igual.El Mac OS tambien me sorprendio mucho,es realmente muy bueno! y a todo eso sumale que incluso le puedes instalar Win 7 o Win 8 en una particion aparte y funciona perfecto sin ningun problema de driversm,incluso funciona mejor que en un notebook XD La unica contra es que las iMac y Macbook son excesivamente caras,ese es el punto negativo.

Lef7! 30 agosto, 2013 - 22:24

Arenoso !!!

hola 30 agosto, 2013 - 22:37

Comprar cosas caras (sobrevaloradas) es de noobs

Mike 31 agosto, 2013 - 01:50

Sobrevalorado? lo dudo,mas bien me parece que son celosos por no poder pagarlo(yo me incluyo). Yo si bien siempre fui usuario Windows nomas con esta Macbook Air que me llego a las manos(por trabajo)comprobe que la calidad y diseño de las Mac es realmente espectacular! una de las cosas mas sorprendentes que vi en las Macbook es el TrackPad(touch pad,en las notebook) funciona realmente a las mil maravillas y tiene funciones que jamas he visto en ningun notebook comun ni siquiera los de gama alta incluso hasta da gusto usarlo(no como los de los notebook que uno siempre extraña al mouse). Bueno y ni que hablar del MAC OS Mountain Lion,es realmente brillante,agil,liviano,extremadamente potente y creo que los de Apple tienen razon al decir que es el sistema operativo mas potente del mundo y por algo los mejores diseñadores mas bien suelen usar MAC y no Windows,por algo sera. A todo lo demas sumenle el hecho que se puede instalar Windows 7 u 8 en otra particion del disco y funciona perfecto sin ningun problema de compatibilidad ni nada.
Estuve comparando en velocidad mi notebook con 4gb ram y win 8 vs el Macbook Air (equivalente de Mac a un netbook)y me animaria a decir que el Macbook Air es mas rapido tanto usandolo con Win 7 y ni que hablar con el MAC OS 10.8 que le da mil patadas a Windows en varios aspectos. Creo que a Windows lo esta salvando el hecho de que Microsoft tiene el monopolio de los videojuegos y que lamentablemente las MAC estan muy caras,pero que lo valen no tengo dudas que si lo valen si uno tiene dinero para pagarlo y mas si uno se dedica al diseño.

Mike 31 agosto, 2013 - 01:53

Y te diria que ser NOOB es hablar cosas sin saber lo que dices y haber probado bien a fondo las cosas.

Guido 31 agosto, 2013 - 18:59

Cuando Apple saque un SO que le conectes una pizza, o una empanada y te instale los drivers y funcione hablamos… Cuantas aplicaciones hay para MAC y cuantas para PC? Cualquiera que tiene un poco de conocimiento puede programar una aplicacion y hacerla funcionar en Windows… Si fuera tan sorprendente todos tendriamos MAC. Nos guste o no, nadie puede igualar a Microsoft, y solo google dentro de poco si saca su SO puede empezar a opacar un poco a Microsoft. Lo que ha logrado Billy con su SO no lo logro nadie mas… asi que mas respeto a los que usamos PC y Windows

nxsho 30 agosto, 2013 - 23:16

saquese el aji del poto mejor xD, que no era para tomarselo tan así

Mike 31 agosto, 2013 - 01:56

TIPICO! UNA VEZ MAS PONEN NEGATIVO Y NI LES DA LA CABEZA PARA FUNDAMENTAR EL PORQUE PONEN NEGATIVO. ESO SI QUE ES SER NOOB! PENDEJOS!!

NOOB 31 agosto, 2013 - 05:05

jajaja que noob eres..

alberto_cloud 31 agosto, 2013 - 08:52

Mac OS el mejor S.O? y el mas rapidoo? xddd eres un fanboy de apple xd has dicho tantas tonterias k nose ni x dnd empezar xd cuando uses linux podras hablar xk hay mas de 100 distribuciones y cada una destaca en algo en concreto y sin duda el s.o mas rapido esta en linux. mira apple no es mala pero todos sus componentes son los mas caros del mercado y hay que ser subnormal para pensar k por ser mas caro sera mejor te puedes montar un pc por piezas (amd y otras marcas baratas) 3 vezes mas barato y con el mismo rendimiento, esa es la verdad y el xk nunca comprare nada apple es xk pagas por un loggo y una marca xd

hola 31 agosto, 2013 - 17:51

Lo unico que escuche, es que tienes un pc de mierda con un so de mierda y lo comparas contra la no-tan-mierda de apple, asi cualquiera

hola 31 agosto, 2013 - 17:52

o sea, pensar que la velocidad de un notebook tiene que ver con sus 4gb de ram… y con win 8 porque probablemente no pudiste cambiarlo… eso si que es de noobs

Iván Barra 5 septiembre, 2013 - 19:28

hola Salame!! ni siquiera había pasado por el blog, pero veo que ya te taparon a negativos, que manera de hablar pavadas gordo granudo…

Te recomiendo usar una gorra al salir de tu casa (si es que lo haces [despegarte del PC de pobre que tienes], o si es que tienes[casa]), al parecer el sol te está friendo la neurona huérfana que tienes.

De todas maneras, igual te puse -1 en todos los comentarios. Ese fue mi aporte.

Saludos.

Enviado desde mi MacBook PRO usando procesadores Intel, dado que AMD es para pobres.

Mike 5 septiembre, 2013 - 19:56

Pero callate IVAN PAJERO,pues te dire que el PC que tengo rinde mas que muy bien y te dire tambien que tengo ahorros mas que sobrados que si los invierto en otro PC puedo armar un PC muy superior al que tu tendras hoy dia,no tengas dudas de eso.Si no me lo armo es tan solo porque veo ridiculo el hecho de ser victima del consumismo capitalista y cambiar la VGA y micro cada año cuando en realidad uno no lo necesita.
Respecto a los negativos era algo que me lo esperaba y que tambien poco me importa ya que es mas que obvio que casi toda la gente de por aqui tan solo usa Windows y de hecho jamas han tenido en sus manos una iMac o una Macbook asi que no se quien sera el noob aqui.Y lo de gordo granudo no se a que vino porque gordura es lo que menos tengo pedazo de un gil! anda y hacete violar y hace que te cosan un cierre en la boca.

Y para este Guido (si alguna vez lo lee):estas errado totalmente porque MAC es muy muy popular en otros paises y compite codo a codo con las PC.En sudamerica no todos tienen Mac porque es muy muy caro el precio para lo que puede pagar aqui el promedio de la gente.Ademas Windows es un sistema muy facilmente pirateable,por eso es tan popular. Pero si vamos a la parte técnica te puedo asegurar que MAC OS independientemente de con que hardware lo uses es muy superior a Windows en muchas caracteristicas.Y jamas dije que yo era usuario de MAC tan solo anduve probando una MAC por motivos laborales

Y para «HOLA» sos tan pelotudo(como el nick que te pusiste). Cuando hice la comparacion del notebook con 4gb era tan solo una manera de decir,no quise decir tampoco que esos 4gb tenian que ver directamente con la velocidad,se prefectamente bien que hay muchos otros factores en juego. En pocas palabras lo que te puedo decir por lo que he probado es que el Sistema de MAC es mucho mas ligero,mejor diseñado,mas rapido,mejor optimizado,carga en muy pocos segundos,las touchpad son MUY superiores a las de cualquier notebook y otras cosas mas.Y software la verdad es que salvo los juegos esta lleno de software de primer nivel para MAC. Y respecto a Win 7 VS Win 8,al menos en cuanto a optimizacion y velocidad me animo a decir que 8 esta mucho mejor en cuanto a esos aspectos,tambien diria que la gran mayoria de los juegos van igual o mejor en Win 8.

Iván Barra 5 septiembre, 2013 - 20:15

Ahorros?? no creo que con el vuelto del pan te alcance para cambiar todos los años…

No eres gordo?? debes estar desnutrido, sino te alcanza para un Intel, menos tendrás para comer… dejémoslo en granudo.

Y sobre tu PC, cualquiera rinde bien el 800x600px jajajaja!

Saludos.

Add Comment