Página del Día: XMarks.com

¿Alguna vez pensaste que debería existir una forma más fácil de respaldar tus favoritos al cambiar de navegador? Bueno, es aqui donde entra XMarks, una extensión compatible con IE, Firefox, Safari y Chrome. Lo que hace es respaldar y sincronizar nuestros favoritos, contraseñas e historial en sus servidores para luego ser descargados del navegador que estemos usando. Muy útil. [XMarks.com]

Related posts

Higiene Digital: La tranquilidad de respaldar tus datos.

Los modelos de Gemini de Google, llegan a las campañas de Performance Max

Entel anuncia el lanzamiento de su primer servicio Cloud en Chile: “Cloud Gaming Fuze Forge”

10 Comment

Keiichi 20 noviembre, 2009 - 21:24

Yo lo uso y es genial, no importa si ando en mi netbook, en mi trabajo o mi casa o si corro sobre linux o windows, mi firefox siempre tiene todo listo con esta extencion.

jmiguel 2 noviembre, 2009 - 20:55

Bien por tu comentario Chalo, yp tambien lo uso desde cuando era foxmarks y pues para mi que me encanta respaldar paginas interesantes es muy buena, lo usaba en mi trabajo lo uso en mi lap y en la desktop, eso si, solo marcadores sin contraseñas por obvias razanes 🙂

Chalo 1 noviembre, 2009 - 18:05

Es genial yo la uso desde que se llamaba foxmarks (antes solo era para firefox) y realmente a sido de mucha ayuda para mi

BladeDave 1 noviembre, 2009 - 15:48

Esta buena la aplicacion, pero como dice chanxx, muuuuuuuuuy peligroso respaldar contraseñas de un PC propio, como de bancos, etc, en una pagina web.

Darevas 2 noviembre, 2009 - 13:39

te encuentro toda la razon
suena peligroso
mejor respaldar too en un archivo del PC
ade+ no veo opera por ningun lado 🙁

Spanker 2 noviembre, 2009 - 23:30

lo de las contraseñas es opcional, dentro de la configuracion de la aplicacion tiene una «seccion» especial de esta, donde en su primera instalacion te pregunta si deseas hacerlo o no.

Tambien por ahi me acuerdo q lei, que lanzaron una aplicacion para hacer tu propio servidor para guardar tus datos y contraseñas. Pero mas no investigue al respecto, ya que respaldar contraseñas no busco.

Pero la aplicacion para los «marcadores» es exepcional…

Epiglo 1 noviembre, 2009 - 13:56

mmm prefiero el modo Facil

C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\diolm946.default

copio la carpeta de marcadores , la respaldo y listo , eso ago cuando formateo o los añado a otros navegadores , ademas cuando se instala un nuevo navegador da la opcion de importar el historial,cookies,contraseñas guardadas entre otras cosas .

Marco Antonio Choque U. 1 noviembre, 2009 - 15:07

el post no solo habla de firefox, sino de todos los browsers, si es en tu casa tienes FF y en la U hay IE, visita esta pagina y tus favoritos estan al toke en IE.

Epiglo 1 noviembre, 2009 - 20:19

ya pero en todos los archivos van a ser los mismos..

chanxx 1 noviembre, 2009 - 13:40

«respaldar» «nuestras contraseñas e historial» «en sus servidores»
:s no creo que haya que mezclar esas palabras, suena peligroso…
prefiero darme la paja, igual no es que uno cambie de navegador todos los dias tampoco xD

Add Comment