NVIDIA regala Watch Dogs con algunas GeForce GTX

Hace poco AMD potencio sus oferta de videojuegos Never Settle Forever y no han pasado muchos días para que NVIDIA responda con una nueva promoción que agrega el videojuego Watch Dogs por la compra de algunos modelos de sus GeForce GTX.

Esta promoción es válida para los que compren en algunas tiendas desde el 29 de abril hasta el 30 de junio una tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX TITAN, GeForce GTX  780 Ti, GeForce GTX  780, GeForce GTX  770, GeForce GTX  760, GeForce GTX  690, GeForce GTX  680, GeForce GTX  670, GeForce GTX  660 Ti y GeForce GTX  660, las cuales vendrán con el cupón correspondiente para poder descargar este título desde Ubisoft. Lógicamente no todas estas tarjetas vendrán con el cupón, ya que no todas las tiendas del orbe están adheridas.

Watch Dogs, es un videojuego de Ubisoft optimizado especialmente para las tecnologías gráficas y visuales de NVIDIA como TXAA (Temporal Anti Aliasing) y HBAO+ (Horizon-Based Ambient Occlusion Plus), por lo tanto, logra su mejor desempeño con estas tarjetas y es parte del acuerdo de hace algún tiempo entre Ubisoft y NVIDIA, quienes recientemente mostraron un video de Watch Dogs haciendo uso de estas tecnologías.

Más información sobre las tiendas adheridas aquíLatinoamérica

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

HxxJuan 30 abril, 2014 - 13:27

Ok, MSI nv GTX 770 ahi voy! 😀 (o si sale la 760 Ti mejor)

asd 30 abril, 2014 - 12:52

No se desanimen q AMD regalará Watch Cats y 4 juegos mas s:

Mike 30 abril, 2014 - 19:30

No,Watch Dogs no porque es un juego de Ubisoft la cual ha hecho un arreglo con Nvidia,por eso es que el juego vendra mejor optimizado para Nvidia y por eso tambien Nvidia puede hacer esta promocion. Aun asi yo prefiero mil veces mas a que me regalen el BF4 antes que el Watch Dogs tan solo por el simple hecho de que prefiero mucho mas el multijugador de Battlefield en lugar del Watch Dogs que creo que me alcanzara con jugar al juego en singleplayer descargado pirata XD

asd 1 mayo, 2014 - 14:20

Dije Watch CATS (gatos) y no DOGS (perros).. :v

Ar. 30 abril, 2014 - 07:39

NV tiene la posta 🙂

Mike 30 abril, 2014 - 19:31

No es que tengan la post,esto tan solo es debido a que Ubisoft y Nvidia han firmado un acuerdo comercial entre ellos.Por eso eso es posible,de otra manera dudo mucho que lo harian.

Noobass 3 mayo, 2014 - 21:01

No te puedo creer? En realidad, de que otra manera se podría hacer? Obvio que son acuerdos comerciales como el que firma cualquier empresa que te regala algo de otra. Es gratis y beneficia a todos, por supuesto menos a ti pequeño fanboy 😛

Ahora explicanos cual es la otra forma en que dudas mucho que se pueda lograr…

Add Comment