NVIDIA y Ubisoft forman alianza estratégica

No solo AMD hace sus respectivos esfuerzos y promociones para el segmento Gamer con sus Games Bundle, NVIDIA también busca estrategias para impulsar la venta de sus tarjetas graficas y uno de estos ha sido la alianza con Ubisoft para optimizar algunos de sus próximos títulos para las tecnologías gráficas y visuales de NVIDIA, además de agregar uno de sus títulos por la compra de selectos modelos de tarjetas NVIDIA.

En efecto, NVIDIA y Ubisoft  han anunciado una alianza para ofrecerles a los jugadores la mejor experiencia de juego posible con los principales títulos de Ubisoft que están por venir, incluyendo Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Assassins Creed IV Black Flag y Watch Dogs.

El equipo desarrollador de NVIDIA está trabajando muy de cerca con el equipo de desarrollo de Ubisoft para incorporar en estos títulos tecnologías gráficas que brinden un mayor nivel de inmersión y realismo. Entre estas tecnologías tenemos la conocida técnica de alisado NVIDIA TXAA, Soft Shadows, HBAO+ (horizon-based ambient occlusion) y advanced DX11 tessellation.

Por otra parte, dentro de los beneficios directos para los usuarios que compren una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 o GTX 780, estará la inclusión de la versión para PC del próximo videojuego Splinter Cell Blacklist, que se lanza el 20 de Agosto, aunque esta promoción la lanzaron a inicios de Julio de este año.

[TechPowerUp!]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

3 Comment

kan 22 agosto, 2013 - 14:19

yo soy NVIDIA pero al parecer solo se esta quedando con el mercado PC en el mercado de consola perdió la batalla para ser franco.nos duela o no a los de PC la consola esta marcando la pauta de los desarrolladores. dentro de mi trinchera de dinosaurio veo con nostalgia el cambio En 2 generación mas no tendrá nada que envidiar una consola al PC en gráfica BUENA V/S DINERO.

luis 22 agosto, 2013 - 12:00

La presion que les esta metiendo AMD a NVIDIA es sorprendente tanto que los de NVIDIA ya estan como locos y ya no saben ni que hacer para hacerle frente a AMD.

Seryo 22 agosto, 2013 - 07:39

PS4 y XBOX ONE tiene gráficas AMD. Ubisoft desarrolla juegos multiplataforma como Watch Dogs. Pero este va a correr mejor en PC si tienes NVIDIA. ¿Que sentido tiene desarrollar los juegos para todas las plataformas además de un desarrollo extra para NVIDIA? ¿Dónde está la alianza estratégica para Ubisoft que tiene que trabajar el doble?

Add Comment