Nuevos servicios en MadBoxPC.com

Chat MadBoxPC.com.

Como algunos se habrán dado cuenta madboxpc tiene Chat. https://www.madboxpc.com/foro/chat/ este se encuentra linkeado en varias zonas de nuestro sitio, solo tienen que buscarlo, la gracia de este Chat es que no necesitan nuevos registros, ya que toma los registros del sitio, inclusive manteniendo las jerarquías de administradores y moderadores. necesitamos que se pruebe, que se llene para ver si va a aguantar la gran demanda que tiene nuestro sitio. Úsenlo y comenten.

Nuestra radio con Chat.

Ya se encuentran secciones habilitadas para la radio y sus radioescuchas, así en los programas en vivo podrán mantener un canal de comunicación directo, sobre la radio les cuento que el servidor nuevo está de andando al 100% el sistema nuevo de transmisiones y programación en línea por peticiones, está en pruebas durante esta semana, por lo que en Marzo radio MadBoxPC.com se viene con todo, les aseguro que la espera valdrá la pena, por que realmente el sistema es de lo más pro.

Nuevos sistema de descargas.

Viendo la gran demanda que siempre existe en el sitio de descargas de drivers y utilidades es que se ha creado un motor de downloads, el cual en este momento está en desarrollo de su skin para que quede en relación al sitio, pero que ya se encuentra 100% funcional, los links también se encuentran desde el portal y la dirección directa es https://www.madboxpc.com/descargas/ úsenlo comenten y ayuden a mejorarlo y mantenerlo actualizado, sin duda una gran base de utilidades que nos sirven a todos.

Nuevos Servicios.

Con el fin de poder apalear algunos costos que tiene el mantener un sitio tan excepcional como madboxpc, el cual tiene requerimientos de maquina, enlace y un montón de cosas que siempre han asegurado el mejor funcionamiento del sitio y junto a esto el gran conocimiento sobre estos mismos campos que hemos adquirido y desarrollado es que MadBoxPC.com hoy lanza y relanza servicios de Hosting para páginas Web y de servidores de juegos específicamente Counter Strike 1,6.

Game Servers.

Una vez más y como ustedes lo pidieron los servidores de juegos de MadBoxPC.com están listos para arriendo. Pero ahora no hemos escatimado en gastos y tenemos lo mejor al mejor precio.

Canal de TeamSpeak
Foro Privado (madboxpc.com/foro) MapCycle personalizable
 $12000.- Mensual, con $1000.- por cada slot adicional.
Administración por rcon
Pago en Línea
Soporte Online (Foro GameZone)

 

Ahora con campos de auto contratación tal como debe ser toda esta información y los formularios de arriendos en https://www.madboxpc.com/gameservers.php estamos listos para entregarles el mejor servicio de servidores, con el conocimiento y practica que ya hemos ido adquiriendo.

Hosting profesional.

Con el conocimiento y practica que hemos desarrollado en este sitio es que hemos decidido traspasar nuestros conocimientos en el área de hosting, estamos seguros de estar listos para satisfacer sus distintas necesidades, asegurando un uptime que se puede reflejar en nuestro propio sitio, tenemos los mejores precios para satisfacer cada una de sus necesidades.

30MB espacio en disco
2 Cuentas FTP
10 Cuentas de correo
1 Lista de Correo
Webmail
1 Base de datos
2 Subdominios
4GB de Transferencia
$2000.- Mensual
$5500.- Trimestral
$11000.- Semestral
$21000.- Anual

80MB espacio en disco
3 Cuentas FTP
15 Cuentas de correo
2 Lista de Correo
Webmail
1 Base de datos
2 Subdominios
8GB de Transferencia
$4000.- Mensual
$11000.- Trimestral
$22000.- Semestral
$42000.- Anual

150MB espacio en disco
4 Cuentas FTP
30 Cuentas de correo
4 Lista de Correo
Webmail
2 Base de datos
Subdominios Ilimitados
Transferencia Ilimitada
$6000.- Mensual
$16500.- Trimestral
$33000.- Semestral
$62000.- Anual

Toda esta información en detalle y con su correspondiente formulario de auto contratación en https://www.madboxpc.com/hosting.php todos estos accesos los encuentran desde nuestro portal de navegación.

Algunos de nuestros clientes pueden dar fe de nuestro servicio, estos como www.elportaldelweb.cl, www.overadiction.cl entre otros. Y claro por supuesto nuestros sitios www.sym.cl, www.madboxpc.com.

Consultas o contacto en https://www.madboxpc.com/contacto_servicios.php y como siempre en nuestro propio foro, primeros en Chile ofreciendo ya hace dos años soporte en línea.

Blogs y Galerías.

Bueno queridos usuarios esta parte les va a gustar mucho, seguramente tanto como nuestros nuevos servicios.

Como muchos saben madboxpc.com cuenta con un sistema de blogs propios, y sistema de galerías,

Con respecto a las galerías les contamos que a través de su perfil pueden encontrar las herramientas para crear su galería propia. y por lo demás estamos abiertos a sugerencias, para crear galerías de modding o de lo que ustedes nos soliciten.

https://www.madboxpc.com/foro/index.php?act=module&module=gallery

Con respecto a los blogs es que queremos este año saber más de ustedes, queremos que en sus blogs nos cuenten o no nos cuenten, o hagan en realidad con el un área que los identifique y nos permita conocer o no conocer los que pasa por sus mentes, es por lo mismo que para incentivar su uso, es que todos los usuarios de madboxpc podrán participar en el mejor blog de cada mes del año llevándose el ganador todos los meses un premio que iremos anunciando, les damos unos días antes de marzo para que se preparen y como sabemos que necesitan un buen empujoncito inicial, el premio de marzo es excepcional, un excelente kit de Watercooling ya revisado por jotequila. Evercool Nighthawk Watercooler.

https://www.madboxpc.com/foro/index.php?automodule=blog

Bueno así que ya saben este 2006 MadBoxPC.com se viene con todo, esperamos ver sus blogs. y que los mantengan para que así todos los meses, podamos ir premiando a alguien todos pueden concursar, y sobre le tema que ustedes prefieran, es totalmente libre, si quieren hablar de autos, si quieren hablar de mujeres, de hardware. de lo que quieran, siempre evitando las malas costumbres.

Bueno como pueden ver estamos trabajando constantemente por cada uno de ustedes en cada área que compone madboxpc, teniendo un portal de noticias permanentemente actualizados, siendo el sitios de los reviews el 2005 y por supuesto lo seremos el 2006, ahora entregando nuestros conocimientos adquiridos en materia de hosting y de servidores
y como siempre premiando las ganas de cada uno de ustedes.

Como siempre MadBoxPC.com powered By SYM marcando el ritmo. 

Related posts

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

Final sudamericana de League of Legends

1 Comment

Diego alejandro 22 septiembre, 2011 - 22:55

Hola me gustaria comprar su servicio pero no tengo bien claro como es , yo lo quiero para vender servidores de counter strike pero no se comko se monta a a pc creo que hay que llebarlos a un datacenter, no se mucho porfavor agreguenme al msn para que me expliquen y poder comprarle su servicio poqque no saco nada con comprarlo si nunca lo boy a saber usar gracias espero su respuesta en mi msn : svdestroyer@hotmail.com.

Add Comment