Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed III

 

Durante los últimos días Ubisoft ha revelado una serie de detalles e imágenes sobre su próxima entrega en la franquicia de Assassin’s Creed. Hoy hablaremos sobre estos detalles y les echaremos un vistazo a las imágenes y veremos que nos dicen.

Primero que todo, Ubisoft aclaró algo que tenía preocupado a muchos fans (me imagino que a fans fuera de Estados Unidos): AC III no es sobre EE.UU. vs Británicos si no que sobre Asesinos vs Templarios. Connor es parte Nativo Americano (Indio) y parte Inglés (de Inglaterra) y toma una posición un tanto neutral en todo el conflicto de la Revolución Americana. Es cierto que varias figuras americanas tomarán el papel de «chicos buenos» pero esto es comprensible ya que están luchando por su independencia y su libertad. Pero esto no quiere decir que todos los americanos serán buenos, varios de estos serán templarios y tomarán el papel de enemigos en el juego y será el deber de Connor de eliminarlos.

Soldados del ejercito británico encapuchados solían ser americanos que se cambiaron de bando y que no deseaban ser reconocidos.

En una entrevista que hizo IGN a Alex Hutchinson, el director creativo de AC III, nos hablan sobre las innovaciones en la jugabilidad que implementaron en esta entrega. Habló sobre el combate y como lo hicieron de tal manera que fuese totalmente fluido y que todo se sintiera como una secuencia. También Alex da detalles sobre la personalidad de nuestro nuevo protagonista, sobre sus motivaciones a convertirse un asesino, su personalidad y sobre como Ubisoft buscaba que se sintiera como un personaje totalmente nuevo y no solo Ezio o Altair con un rostro distinto y un acento diferente. Connor estará motivado por el concepto de hacer siempre el bien, de luchar por la justicia y de asegurar un buen futuro para su tribu en américa. El objetivo de Connor no será ayudar a los americanos a ganar la revolución, si no que detener los intereses que los templarios tienen en américa, los cuales están en ambos bandos de la guerra.

Uno de los detalles más interesantes que reveló Ubisoft fue que, en son de que los jugadores sintieran a Connor como un asesino completamente diferente, desecharon todas las animaciones de los pasados titulos, haciéndolas todas desde cero para que la forma en que utilices a Connor se sienta completamente fresca. También Ubisoft hizo mejoras en la Anvil Engine, dándole la posibilidad de soportar a 1.000 personajes en pantalla a diferencia de los 100 que antes podía soportar.

También una nueva mecánica que implementaron es la habilidad de Connor de poder trepar y correr por los arboles, Ubisoft quería agregar más variedad a sus locaciones y que no fuesen solo ciudades como en las entregas anteriores, aparte esto concuerda con la época ya que, lo que es hoy Estados Unidos antes era una serie de colonias, y la mayoría de los conflictos ocurrían en los bosques y en las afueras de las ciudades. Otra característica interesante es que al parecer Connor podrá pasar a travez de los edificios, aún no está claro si esta será una característica general o si pertenece solo a una misión, pero por el ojo de Odín que esto suena entretenido.

Connor encima de un árbol, emboscando una patrulla británica. También otro detalle es la lluvia, al parecer tendremos distintos climas en AC III

Las locaciones confirmadas son Boston y New York entre 1753 y 1783, pero las ubicaciones más grandes serán las tierras salvajes, los bosques circundantes de las ciudades donde habitan tribus nativo americanas. También confirmaron algunos personajes históricos que harán aparición en AC III, como George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Obviamente Connor no luchará solo con sus puños, las armas confirmadas por el momento son: Cuchillos, arco y flecha, pistolas, mosquetes, la tomahawk, hacha característica de los nativo americanos, cuya hoja tiene la forma del símbolo de los asesinos,  y finalmente la hidden blade, arma que no podría faltar en AC.

General británico Charles Lee (izquierda) y nuestro protagonista cuando era un chico (derecha).

AC III también tendrá fauna, Connor podrá cazar animales y vender sus pieles para ganar dinero y sobrevivir. El dinero te servirá para comprar mejoras y obtener propiedades como en AC II. Además, Ubisoft confirmó que AC III no tendrá elementos como Tower Defence en Revelations (gracias a los cielos). El sistema de notoriedad sigue siendo parte del juego pero estará bajo un nombre distinto.

Ese venado está a punto de tener el peor día de su vida (y probablemente el último). También apreciamos que AC III constará con ubicaciones nevadas.

El estudio encargado del modo multijugador será el mismo que en Brotherhood, Ubisoft Annency. Aún no hay muchos detalles de como será el modo en linea, no se sabe si se mantendrá tal cual o si cambiarán algunas cosas pero estén atentos, seguramente estaremos escuchando mucho más de AC III en los próximos meses y en especial durante el E3 de este año. Assassin’s Creed 3 estará disponible el 30 de Octubre para PS3, Xbox 360, PC y en Wii U.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

9 Comment

5632 2 abril, 2012 - 21:48

pro!

Mike(mpkos) 1 abril, 2012 - 20:56

Para mi esta nueva entrega promete y mucho! ya alcanza con el nuevo entorno por el cual nos moveremos como bosques,pequeñas ciudades rios etc.En lo persona a mi si me gustaba eso de los Tower Defence,me divertia bastante ese modalidad.

Yuka 1 abril, 2012 - 16:48

Yo apoyo a Jhon, para mi el primero y el segundo, primero enfoque monos en el nombre del la saga » Assassins Creed » Que entendemos por eso » Credo Asesino, luego vemos que el 1 y 2 tenia buen sentido, una persona a la que le analizan el cerebro en tiempos futuros, para no entrar en mas detalles así fue el 1 y el 2, ya luego del 2 empezamos a ver como nos vamos alejando poco a poco de la realidad del juego y pasamos ya al futuro, cambiando incluso de personaje, porque venimos de Países Árabes y Romanos hasta los nuevos que bueno…. y ahora entramos en los nuevos, ya estamos en tiempo super alejado a lo que es assassins creed 1 y 2, segundo ya entran en tiempos donde usan pistolas y tu te preguntarse que hace un tipo con dagas y vestido de asesino en tiempos de napoleon o semejanza ¿??¿?, ahora bien hubiese sido mejor que hubiesen creado otro juego aparte, con otro nombre y que sea un militar con una navaja y armas, es la misma basura, jodieron un juego tipo medieval donde tienes que actuar en la mayoría de las veces en sigilo, a pasar a matar a gente con pistolas, que estoy seguro que te pegan 1 tiro 2 3 4 5 y no te mueres, eso ténganlo por seguro, porque si no van a ver el juego muy difícil si los matan como es en realidad de 1 tiro y van a tener que sacar parche porque es muy real el juego jajaja, y créanlo que no va hacer así, porque lo que ubisoft busca que amarrar a la gente y con esa clase de basura no amarraran ni las trenzas.

Para mi Assasins Creed verdadero llego hasta el 2, que lastima que ubisoft de verdad la embarrara tan buen juego que eran esos 2 primeros assassins creed y que los pudieron seguir cómodos manteniéndose en la mismo época o unos 200 años mas adelante e ir poco a poco y no pegar esos saltos, claro tarde o temprano si vieneses a ese paso lento, al final llegaran igual a la epoca del actual assassins creed III pero si bien es cierto, seria como 4 assassins creed para llegar al actual assassins creed III, es decir, si vinieran a pasos lentos y siguiendo la historia del 1 y 2, practicamente al assassins creed 7 es que vendrían llegando al assassins creed III que esta por salir, es decir a la final se cagaría assassins creed… pero tuviera mas vida y mas historias con mas sentido para el disfrute de la gente, y no como ese assassins creed III por salir que pegaron el salto y la embarraron tremendo, solo los que se quedan a jugarlo son los fanáticos inseparables del juego, porque matan con daga oculta, o porque escalan paredes, o se esconden, pero los que en verdad seguían el juego por la esencia y ambiente completamente adaptado a la historia lo van a abortar en este ultimo lanzamiento, como yo y muchos…. saludos!!! bye ACIII

Frangeek 1 abril, 2012 - 19:24

Entiendo tus miedos respecto a la saga, pero creo que rechazar AC III antes de jugarlo (y cualquier otro juego en realidad) es como decir «no me gusta el arroz pero eeh… no nunca lo he probado en realidad».

Yuka 2 abril, 2012 - 00:14

no en ningún momento dije que tengo miedo, no digas cosas que no se han mencionado, si a ti te gusta bien, a mi no me gusta y punto, no lo compro y ya, es una basura para mi punto de vista y expreso claramente el porque y con detalles, cagaron el assassin creed, a ellos les pareció buena la idea de mezclar la película de volver al futuro con el assassins creed III bien por ellos, yo soy uno como muchos que ya assassins creed pasa a la historia… para la próxima lee bien para que no digas cosas que no son… a ti te gusta un shooter mezclado con assassins creed bien por ti… suerte con su jueguito y suerte a ubisoft cada vez va peor….

Frangeek 2 abril, 2012 - 08:39

Creo que me entendiste mal amigo, recalco: Ninguno de nosotros ha jugado el juego aún, no hemos visto más que imágenes y un solo trailer que ni siquiera muestra gameplay. Por eso te digo que no condenes un juego del cual sabemos tan poco aun (: obvio que la decisión es tuya al fin y al cabo. A mi tampoco me gustaría ver que AC III se convierte en un shooter y en eso concuerdo totalmente contigo, pero aun no sabemos si eso es cierto o no (la mayoría de las batallas de la época eran cuerpo a cuerpo debido a que los mosquetes y pistolas de la epoca disparaban como a una bala por minuto, aparte no olvidemos que nuestro asesino es un mohicano, quienes siempre emboscaban a las tropas en los bosques donde podían acercarse y eliminarlos de cerca o ya sea con sus arcos y flechas) y no creo que sea bueno basar nuestra opinión en solo especulaciones, por eso solo te recomiendo paciencia, no desvalido tu opinión ojo, solo te recomiendo que esperes a que por lo menos veamos algo de gameplay.

MaknusDave 2 abril, 2012 - 01:12

oye pero el tema es «templarios2 y como sabras en estados unidos hubo muchos, la historia de la independencia de USA es bastante interesante, hay mucho espionaje,traidores,ect

Jhon 1 abril, 2012 - 15:21

Este juego como han ido malograndolo, solo em gusto la 1 después los siguientes un desastre.

etilux 1 abril, 2012 - 15:57

amigo, sinceramente no te apollo en eso, cada juego de esta saga son buenos, claro que hay otros que son mejores que los demas, pero no quiere decir que se ha ido «Malogrando», mas bien la historia es bastante larga y por eso hubo tantas expasion por decirlo asi sobre al ACII.

«AC III no tendrá elementos como Tower Defence en Revelations» jajajajajaja de pana que este modo era algo frustrante.

ahora mi gran pregunta es: ¿será tan larga la historia de Connor como la de Ezio?

Add Comment