Nuevo Windows Vista, Build 5472, es lanzado

Tal y como sucede con el procesador Conroe de Intel, la Empresa Microsoft, fundada en el año 1975 por William H. Gates III y Paul Allen, juega a las especulaciones con su esperado nuevo Sistema Operativo Windows Vista.

 

Ayer, 17 de Julio, Microsoft lanzó una nueva versión «interina» de su Sistema Operativo, Windows Vista. Esta versión, la 5472 (Build 5472), muestra una serie de mejoras en comparación con la anterior, Build 5456. Tales mejoras incluyen un rendimiento mejorado del Driver de Nvidia en Windows Media Center. También, trascendió, que en esta nueva versión existen mejoras en el rendimiento de Windows Vista en comparación con las entregas anteriores.

 

De acuerdo a lo expresado por Mike Sievert, Vicepresidente de la División de Marketing al Cliente de WindowsWindows Marketing Client«): «Vista en su estado beta está lentamente rodando por el sistema. Es lento y sin mucha capacidad de respuesta. Esa pieza de software posee en este momento nueve semanas de antigüedad, lo cual puede parecer no muy viejo, pero en esta etapa, es una versión añeja en términos de software. Se verán grandes diferencias [en rendimiento]».

 

Como usualmente sucede, los «Beta Testers» de Windows Vista pueden acceder a esta nueva versión desde el sitio web Microsoft Connect. Sin embargo, el público en general, deberá seguir esperando la versión final.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad