Nuevo DLC para Gears of War 3 este 27 de marzo.

Gears of War 3 se prepare para recibir el cuarto DLC llamado Forces of Nature, el cual según Epic Games, traerá la fuerza de la naturaleza a los mapas de Gears of War.

El nuevo DLC incluirá 5 mapas multiplayer, 3 nuevos lugares y  2 nuevos estilos de juego remasterizados. Los nuevos mapas son Artillery, Aftermath y Cove, cada uno con un clima en particular, que en el caso de Cove por ejemplo que estará cubierta de niebla. Este DLC también revivirá 2 antiguos mapas como Jacinto y Raven Down.

Inglés

“All the maps are themed around that notion of forces of nature — tornadoes, tsunamis, huge fog,” executive producer Rod Fergusson.

Español

«Todos los mapas están ambientados en torno a la fuerza de la naturaleza — tornados, tsunamis y densas nieblas,» Productor ejecutivo Rod Fergusson.

Este es el cuarto y final DLC que será parte del Season Pass de Gears of War, que te da acceso a un precio reducido a los DLC de GoW 3.

Forces of Nature estará disponible a través de Xbox Live este 27 de Marzo a un precio aún sin confirmar, pero como ha sido en la mayoría de los casos rodearan los 1200 MS o 800 MS.

Fuente [Gamefreaks]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

amdon 19 febrero, 2012 - 11:12

QUIERO GEARS OF WARS 3 PARA PC AHORA!!!!

eldemoledor 17 febrero, 2012 - 23:33

este juego no me va a gustar hasta que salga para pc.jajajaja hay que picarlos mas para que los dueños se pongan a trabajar y saquen el juego para la pc,no es posible que en este tiempo todavia no saquen los juegos de gears of war 3 en pc ta n pend….

Josew 18 febrero, 2012 - 01:14

Son estrategias de marketing, paso con Halo, Alan Wake y gears of war, lo que hacen es sacar los títulos originales para que la gente se entusiasme con la saga y decida comprarse consolas para así seguir jugando los títulos posteriores, así le dan mas mercado a las consolas.

Add Comment