Nomina a tus candidatos para la peor empresa tech del 2010

En MadBoxpc no somos sólo computadores, juegos y pololas con apellido JPG, sino que también somos ñoños que tendemos a gastar cantidades absurdas de dinero en un buen teléfono celular, una placa madre overclockera como ella sola, un procesador con el multiplicador desbloqueado, un enlace dedicado de fibra óptica o el último gadget del mercado. El problema ocurre cuando los productos o servicios que adquirimos distan de ser aceptables y a la empresa le importa un carajo tu queja, pues ya tienen tu dinero. Es por eso que hemos decidido realizar los MBPC Awards 2010 a la Peor empresa del año y necesitamos tu ayuda para poder elegir

Participar es simple, tan sólo debes dejarnos en los comentarios de la noticia a tus nominados a la peor empresa del año 2010 y si lo deseas una breve historia de por qué debieran llevarse el premio a lo peor de lo peor en el país. Otra opción es enviarnos un correo a vozciudadana@madboxpc.com con «MBPC Awards 2010» en el asunto del mensaje y tus nominados junto a todas las historias que desees compartir.

Durante la semana publicaremos las historias que nos envíen y realizaremos la distribución del combate decisivo por la peor empresa del año 2010. El ganador se llevará una linda tarjeta de felicitación por realizarnos la vida más miserable día a día. ¿Qué esperan para nominar a sus empresas?

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

111 Comment

themattvr 7 abril, 2010 - 20:44

no es chilena pero iwal la digo
electronics arts por sakar el BF: bad company 2 pa original noma xDDDD
(no se pede jugar online si te lo ai bajao ¬¬[por ahora :D])
iwal too lo juego son pa wns kon plata i uno k recurre al t0rrent noma D:!

krukov25 6 abril, 2010 - 16:48

A QUINTEC soluciones informaticas por vender la pomada a los clientes, darcelas que estan preocupados por sus empleados y usuarios y al fin les importan un carajo.

kudki 1 abril, 2010 - 15:15

tengo tres postulantes Almacenes paris, Nokia , Maremoto

Elijo a Nokia como la peor

abajo esplico por qu estas tres , para el que kiera leer

Almacenes paris por una cosa simple, pague la ultima cuota sacando el cupon , pero lo que no savia esra que quedo un saldo de 5 pesos y eso significo qe al siguiene mes fueran como 3500 por sus seguros sesanti y no se que mas weas y termine pagando como 10 lukas cuando cache que avia una deuda y ahi cache que fue por esos 5 pesos asi que si ahora en una voleta dice 25.170 , pago 25500 por si acaso para no llevarme sopresas , bueno , no complromas con la targeta paris , pura falabella nomas XD y tampoco con ripley no fue tanto como paris pero fue, que mas esta nokia que sus si,

nokia a estado bastante mal igual primero con el 5220 que cago el parlante en nada y despues con el 5530 que tiene pesima señal, se marea el aselerometro y se reletiza , y el 5800 de un amigo la misma historia , bueno nokia si cobra tan caro uno pienza que sera bueno , pero no es asi

Maremoto , bueno se preguntaran que es es una concecionaria de yamaha, son careros atienden mal , cobran caro por las mantenciones y las dejan mal y no son capases de encontrar problemas

saludos

kudki 1 abril, 2010 - 15:19

bueno tambien elijo a nokia por ser la unica tech de las que menciono XD (no lee )

[isamu] 31 marzo, 2010 - 16:53

PCFACTORY y sus famosos descuento.
Sucede que fuimos con mi hermana a comprar un mp3 que en «vitrina» figuraba con un precio de 15.890 (plata que mi hermana junto peso a peso).
Fuimos al mezon, pedimos el mp3 y nos preguntan efectivo o tarjeta…mi hermana le dice REDCOMPRA…AAAHHH..entonces son 16.685 (cuec)
Mi hermana periodista y de genio corto…comenzo el escandalo indicando que el precio de vitrina es el oficial (el precio en ningun lado decia con descuento o algo simillar). LLego el Jefe de Local a explicar que el precio era por pago en efectivo y que se cometio un error al no indicar el descuento.
Resumiendo…mi hermana alego tanto, que le cobraron el valor de vitrina y pago con tarjeta…y de pasada se ganaron un show..JAJAJAJAa y su correspondinente denuncia al sernac.

Mi voto para PCFACTORY.

vicxman 31 marzo, 2010 - 15:32

Mi nominado es Telmex, en especial su area de soporte.

Resulta que necesitaba cambiar mi linea a un nuevo domicilio.

Mientras esperaba a que me contestaran los operadores (que se demoraba como 2 minutos minimo, casi 10 minutos lo máximo) colocaban un reggeatón de mierda, que no se si lo seguirán usando todavía.

Luego de realizar 4 intentos de llamada, recién me contesta un operador, y me señala que no tienen sistema y que llame mas tarde.

Llamo más tarde, y me dicen lo mismo. Al final llamé al día siguiente, me atendieron, y me dijeron que en 2 semanas como máximo el traslado sería realizado. Bien, al día siguiente llamé de nuevo, y me dijeron que ya estaba el traslado en curso.

Esperé a que pasaran las dos semanas, y llamé de nuevo para confirmar el día del traslado. Me salen con que NO había nada ingresado en el sistema, y me colocan con prioridad de urgente para que hagan el traslado. Era día lunes, y me dicen que a más tardar el viernes iban a venir.

Finalmente, siendo día miercoles de la semana siguiente, recién llega el tecnico. Así, me pasé como un mes para que los de Telmex hicieran un simple traslado de linea, que el tecnico se demoró menos de media hora en realizar… ¬¬

Y para finalizar, la conexión se me cae casi todos los días y me veo obligado a resetear mi router inalámbrico.

anton slavick 30 marzo, 2010 - 16:18

1. EA games, por haver arruinado mi rts favorito con el tiberian twilight
2. Nvidia por olvidarse de sacar tarjetas provechosas al mercado, en vez de eso, tostadoras, tambien por querer hacer un monopolio bloqueando el AA y demas perlas a la competencia

Camila 30 marzo, 2010 - 15:46

nomino a los pasteles de MacOnile, me vendieron un cable de data show para mi lap y cuando voy revisando la entrada el cable no era. regreso a la tienda el dia siguiente para ver que onda y no querían cambiarme el cable porque según ellos era mi culpa (decían que yo tenia que saber el modelo de mi lap, sabiendo que era la ultimo macbook). como les hice un mini escándalo al fin accedieron al cambio, el problema es que había una diferencia a favor de 10 lukas, no me devolvieron la plata si no que me hicieron una especie de nota de cambio con 10 lukas a favor mio… estos tontos nunca quieren perder!. se aprovechan de todos los resquicios posibles para poder salir ganando.

también nomino a los pasteles de EntelPCS (AKA entel celulares) por tener unas tarifas demasiado caras para los prepagos con lo cual te obligan inconscientemente a cambiarte y amarrarte con un plan.

striker_gt 29 marzo, 2010 - 21:44

VTROBO, ahora su nueva promoción de 15 megas limitados a 50gb y luego baja a 2 megas…

Que rico…

BladeDave 30 marzo, 2010 - 17:09

eeeeh, baja a 1 mega :B

yankee0_o 29 marzo, 2010 - 18:16

yo nomino a VTR.
desde hacen 10 años soy su cliente y en 10 años nunka niun beneficio, ni revistas gratis ni meses gratis, ni instalacion para otros televisores gratis….todo lo contrario de los clientes nuevos q hasta pagan una mensualidad menor a la q pago yo. claro, atraen mas gente al negocio pero y los q les hemos pagado millones ya durante tantos años???
niun brillo VTR.

Rettke 29 marzo, 2010 - 16:51

yo voy a nominar a lagzero… porque el año pasado me gane una laminita de starcraft que nunca me llego =(

Paul Resttrepo 29 marzo, 2010 - 09:32

Nomino a Acer, ese aspire, en en verdad una maquina de escribir, que teclas por dios, ahora entiendo cuando el vendedor me decia que no venden si no precio,

Kaiser 29 marzo, 2010 - 09:27

Me rei muxo con el compadre que fue a cambiar el celular rosado de la polola, pero…

Oye Noir estamos en marzo XD y dice nominadas ¿2010??

FAIL…

Noir 29 marzo, 2010 - 10:23

Hay muchas, pero muchas MUCHAS compras realizadas tanto durante navidad como vacaciones de verano, por lo que hacerlos en diciembre y contar todo el 2010 solo tendria los casos mas dramáticos, es mejor hacerlo en esta fecha donde los dramas y decepciones de las compras post navidad (y los cachos que generan las compras de marzo) puedan salir a la luz utilizando un año corrido en vez de un año calendario.

Midgard 28 marzo, 2010 - 19:35

VTR definitivamente

Jotequila 28 marzo, 2010 - 16:31

Claro por ser el proveedor de telefonia celular mas debil del mercado

Paul Resttrepo 28 marzo, 2010 - 09:44

Si ven, acabo de recibir una quemadura de 1er grado con este MAC; quien me da un portatil mini por esta cosa?

Paul Resttrepo 28 marzo, 2010 - 09:40

Mac, lo nomino por que sirve para secaar medias mojadas, y el MAC Pro, tiene mas conectividad mi Horno microodas que el.
y caros, como si no tubiera que volver a comprar PC nunca ahhh que tal

zB.Fs 28 marzo, 2010 - 05:46

1-como ya son tantos; mi primer candidato a epic fail es a la empresa de atifanboys sin fundamentos con respecto a la famosa y tan esperada fermi, solo por que es caliente y que creen que por eso va a necesitar una fuente de 1000 con 90 conectores para sli o xfire. y NOIR recomiendo que no gastes tus dedos respondiendo por wow, debes admitirlo… que mas evidencia que esta, eres un ati fanboy far away…

2-con el dolor de mi alma; threads como este, cuando nisiquiera estamos en los ultimos meses que es cuando deberian crearse este tipo de temas…

y finalmente

3- vomistar..

Javier 28 marzo, 2010 - 01:28

Yo postulo al local «Donde la china» de Concepcion. Es famoso en Conce, creo que se llama «Computer Net».
Muerte al guaton que se cree «Dios de los PC’s» y al «monito».

Mister P. 27 marzo, 2010 - 22:15

UBISOFT por su puto DRM…
PC Factory
Olidata por sus «ordenadores de ultima generacion»
a DELL po no querer regalarme un Alienware 😛
A Nvidia
A VTR que lo odio con todas mis fuerzas por su internet cagon y servicio tecnico de mierda
y a SYM que no tiene sucursal en viña 🙁

Salu2!

t3b4n 27 marzo, 2010 - 20:30

Yo nomino a «MadFail», por troll xD

jeisson 27 marzo, 2010 - 20:19

por mi parete yo nomino a mierdiestar (moviestar) menuda basura de productos me compre un moden de internet hamwei y lo instale y todo y no pasa de 30 kps cuando ofresen 250 kps y bien caro que salio yy no podia pasar un dia anstes de que llegara la factura cuando ya lo abian cortado ise el reclmo por la belocidad y pura barrabasada desidi dejar de pagarlo y lo cambie por un tigo y me anda sin problemas mas barato y mas rapido aunque en mierdiestar me reportaron menuda enpresa echa de patrañas

RcoXLive 27 marzo, 2010 - 19:51

Nomino a Samsung…
hoy mi monitor (y tv)cago, enciende pero no hay imagen, solo audio.

pepe 27 marzo, 2010 - 19:29

por que le tiran tanta bosta a pc factory… quiza yo he tenido suerte… la unica vez que he tenido que reemplazar hardware nuevo por estar pifiado fue por un modulo de 256 ddr que les compre en el plaza vespucio… la lesera taba toda mala, asi que fui a la matriz y me la cambiaron sin dramas…

KiusteR 27 marzo, 2010 - 17:15

En todo lugar a donde valla las empresas telefónicas son de lo peor… En todas las dimensiones posibles Movistar (Vomistar si así lo conocen) nunca va dejar de estafar a la gente.

Acá (Brasil) le mete servicios pagos a gente que no se los pide, y cuando prometen que lo van a dar de baja, siguen cobrando lo q quieren! Así que por mi, empresas telefónicas como Movistar!

PD: Ah! Y también como vienen diciendo: NVIDIA FAIL!!!

DavidMiranda 27 marzo, 2010 - 16:01

la «PEOR»!! empresa es «CANTV» la compañia numero 1 de telefonia e internet que compro EL «PUTO ENANO» CHAVEZ!!!!!!!!!! FAK

y luego la empresa se volvio «MIERDA» total

me gusto lo de NENAS CON APELLIDO JPG HAHAHA!! WENA

neonarutox 27 marzo, 2010 - 15:39

Nomiadas LAS EMPRESAS DE TELEFONIA DE CHILE, son una real mierda, gastamos millones de pesos, tenemos millones de celulares y PARA EL TERREMOTO O TEMBLOR, SE SATURAN, son un real mierda, no pueden tener señales tan pauperrimas, las comunicaciones son muy importantes, pasó una semana antes de poder comunicarme con familiares de las zonas afectadas, es inaceptable que no puedan invertir y tener tecnologia que este a la altura de los requerimientos de los Chilenos y que cubran las necesidades de la cantidad de celulares que venden.
En China para el terremoto, todos los orientales podian ver las noticias y navegar para estar informados, las redes no colapsaron.
AQUI EN CHILE LLAMAN 3 WEONES JUNTOS Y CAGAN LAS LINEAS, sera igual en otros paises desarollados?, donde existen el doble de habitantes…
Hay cosas mas importantes que un lanzamiento de unas tarjetas graficas, la vida es mas valiosa, yo juego y soy fan de la tecnología, pero las empresas de telecomunicaciones son lo peor en Chile, sin distinción.

Claudius 27 marzo, 2010 - 15:36

Propongo a las empresas de estafas telefónica, de aquellas que te llamana alas 8 de la mañana del día domingo para decirte que te ganaste el premio de haber sido escogido apara uanrebaja del 50% en llamadas internacionales y que solo tienes que deçcir que sí, y usar el número 80040070060015003600 y después te empiezan a cobrar sin que te los puedas sacar nunca más de encima premio gold para TELMEX.

davidcianorris 27 marzo, 2010 - 15:05

n°1 NVIDIA : costo del desarrollo de fermi 100 usd MdD en 6 meses de desarrollo, sobornos para los desarrolladores de juegos 200 usd MdD, gastos publicitarios 300 usd MdD, haber hecho esperar siglos a sus NVIDIOSOS FANBOYS para que al final adquieran una bella y lujosa parrilla, que también funciona como secadora de pelo y en algunos casos como granada de mano «NO TIENE PRECIO» (esto fue una dramatización)

Guillermo 27 marzo, 2010 - 15:00

Computernet en concepción (o la tienda de la china como suelen llamarle). son una banda de ladrones que descaradamente se burlan de las personas vendiendoles cosas malas.

ChundomanX 27 marzo, 2010 - 14:44

TELCEL Y TELMEX ¡¡¡¡¡ SON UNA MIERDA DE COMPAÑIA

davidcianorris 27 marzo, 2010 - 15:59

100% de acuerdo contigo compa, de hecho los acabo de mandar al cuerno y me pasé a cablemas el internet que contrate es de 1.5 megas y me baja consistentemente a 175kbps con picos de 204 ya tengo llamadas locales ilimitadas reales no solo 100 como las malditas ratas de telmex y tengo 200 minutos nacionales y eua canada ademas de mas de 70 canales, incluidos 2 porno :D!!!!!!!que te puedo decir mi vida cambio!!!!!!

D4n13l0n 28 marzo, 2010 - 00:30

Ya me acorde… A TELMEZ tb los meto a la lista de las empresas mas cagadas, una vez quise configurar una red inalambrica con un modem q telmex habia instalado, sorpresa mia q no podia ingresar al modem porq le habian cambiado el user y el password, weno, llamamos a telmex y vinieron unos tecnicos q nos dijeron q no nos podian dar el user y la contraseña xq en el contrato habiamos especificado q queriamos maquinas en red, pero por cable, y yo les dije: Robofonica nos da la libertad d usar el modem como se nos de la gana xq al final, yo coño pago por mi servicio, pero ellos dijeron q no, q eso no se podia hacer y se largaron los manganzones d mierda…

Definitivamente no se en q mundo vivo carajo para q vengan a decirme reverenda estupidez… tuve q comprar otro access point y sacar el q nos habian vendidos junto con el paquete, encima caro dicho sea d paso, xq ni reseteando el patetico modem podia ingresar con los usuarios default…

Q salgan ganadores, y viene con su familia WOW, pobre perro… tb le hicieron el cuento xD

Ariadno 27 marzo, 2010 - 14:16

«Nomina a tus candidatos para la peor empresa tech del 2010»

WTF

estamos en MARZO ¬¬

Noir 27 marzo, 2010 - 15:03

los oscar, MTV awards, grammy, emy y demases son todos el 31 de diciembre?

MadFail 27 marzo, 2010 - 16:39

Dice clarito «del 2010», de el cual van casi 4 meses… Ahora si lo llamaramos «Noir Stupid Awards 2010» sin el «del» cambia la cosa 🙂

nico 27 marzo, 2010 - 13:37

El premio a la empresa del año, segun mi optica, es Movistar Argentina (desconozco como funcionara la atencion al cliente en otros paises). Asi quieras solicitar un nuevo servicio, o darte de baja de ellos, o quieres consultarles sobre cobertura de redes , por ejemplo, ellos cuando te atienden (1 de cada 20 veces), te dicen cualquier gansada con tal que te quedes contento. una tremenda porqueria de empresa. (la cobertura es genial, eso si, puedo irme al campo y tener señal completa)

XhouseX 27 marzo, 2010 - 12:53

«Vomistar» por contratar 8 megas y despues de un mes quede con 600Kbps y la escusa que siempre daban es que mi pc es el malo y la verdad es que la central estaba muy lejos y jamas me pudieron entregar lo que contrate y quede con una mierda de internet y pagando mas que en el platinum xD

macrossdll 27 marzo, 2010 - 12:22

yo dijo que el premio se lo lleva ubisoft con su caga de drm ya qeu me compre el ac2 original y no puedo jugar por que los server estan down y a los hueones les importa un coco

kramex 27 marzo, 2010 - 12:12

los gráficos integrados intel ¬¬

shadowbug 27 marzo, 2010 - 12:11

nose…VTR.. unos sinverguenzas descarado y con
el peor sistema de boletas boletas de cobro del mundo

a tod es to con lo del terremoto mi punto de vista de vomistar cambio
mantubo mas menos un buen servicio y si hablas solo entre movistar la plat ani se gasta… estos ultimos 3 meses de tener vomista rno he tneido atados

aunque Claro es una mierda

GonzaloZ 27 marzo, 2010 - 12:09

TELEFONICA! o MOVISTAR! la misma wea.

Desde el temblor el ping me subio demasiado, casi a 300 para servidores chilenos, tengo menos ping en los braliseños. (para todos los juegos)

Ademas que tanto le ponen que tienen TV Digital, si nisiquiera tienen HD, lo unico que hacen es poner la programacion (que normalmente esta mala) ademas las d-box se apagan solas.

t3b4n 27 marzo, 2010 - 20:22

Y además la programación está mala!

Sago7 27 marzo, 2010 - 11:58

Ahora si, mis nominados son:
PCFactory
VTR

Guillermo 27 marzo, 2010 - 11:57

Intel por el ultra fail (que encima fue prácticamente un fake!) de Larrabee.

Jonathan 27 marzo, 2010 - 11:33

nVidia:
1) sus Fermi no fueron ni un poco de los que se esperaba
2) si siguen asi, su proxima placa va a necesitar una central hidroeléctrica en la esquina
3) sus drivers quema-placas eran lo único que les faltaba para fallarles al segmento que más gasta en sus productos (siempre mas caros)
Así coronaron un año nefasto en el que ATI (más allá de mucho mérito propio) hizo leña del arbol caido

t3b4n 27 marzo, 2010 - 09:19

LG. Compre un monitor y el software de gestion de windows (Forte manager) no funciono. Envie un mail y a las 4 semanas despues me contestan: «aun sigue con el problema?» ¬¬ Si wn, sigo con el problema. Además, llame a la linea de atencion al cliente y parece que tuvieran un filtro de volumen ultra bajo, porque ni con altavoz entendia lo que hablaban los puertorriqueños (mi queja es solo por su volumen de voz, que si les pidan que hablen más fuerte te dicen que llames de nuevo).

geass 27 marzo, 2010 - 09:10

weon… para mi la peor empresa es falabella con sus garantias extendidas

simplemente como 3 semanas en servicio tecnico para q no le hagan nada (algo parecido con el serv tecnico de movistar)

Historia: un dia se compro una maquina afeitadora (de esas weas electricas) y a los 2 meses algo asi, las cuchillas cagaron. mi viejo antes de enviarla rayo con un cuchillo uno de los filos de la maquina y la envio.
a las 3 semanas: estimado cliente, le hicimos limpieza y cambiamos las cuchillas…….. pico wn eran las mismas weas xD

Luis caro 27 marzo, 2010 - 08:56

los stocks de SyM.

en regiones es imposible encargar

ashkelon03 27 marzo, 2010 - 16:50

encargalos antes de que aparescan en el envio .. todo mi pc y mi pc anterior era made in sym

Luis 27 marzo, 2010 - 08:26

MANQUEHUE definitiva mente , atencion con el ollo tiempos y plazos en sus servicios peor todavia , Y EL INTERNET ES MAS INESTABLE AUN QUE VTR , solo con decirles que en 6 meses ha venido un tecnico 12 veces a arreglar «el servicio» y siempre dicen «se desconecto un cable de la central » o » un camion corto el cable» .Se me cae cada 30 minutos quiza menos , en la tarde tipo 6 pm no puedo entrar hasta las una de la mañana , por eso me levanto tan temprono a escribir en este foro :).Y a la hora de hacer descuentos por su cagazos si no dejai la cagada te ponen un descuento que es una falta de respeto.

MadFail 27 marzo, 2010 - 05:01

En realidad mi voto de FAIL va para Noir ATI Fanboy Corp. que intentó con esta nominación lograr que más ATI fanboys aprovecharan la oportunidad de tirarle mierda a nVidia luego del release de Fermi. Despues de su escases de noticias vuelve con la más sínica de todas… Lástima que no le resulto, además, ni siquiera llegamos a mitad de año como para nominar alguna. LOL!

Fermi = Single fastest single video card in the universe 😀

Warchild 27 marzo, 2010 - 06:51

WTF

Noir 27 marzo, 2010 - 09:22

Qué? No se te ha pasado por la mente quizás nombrar a ATI si eso es lo que tanto te molesta?
Te sugiero que visites al proctólogo, con todo el butthurt que te da ver notas de ATI en el sitio no me extrañaría que tengas cáncer de colon.

MadFail 27 marzo, 2010 - 16:22

No te pongas loco chico… Ni esta ni las otras notas donde escribo son de ATI. Y por que debería nombrarla acá si lo han hecho tan bién… Mi voto va directamente para ti y tu asociado Charlie Demerjian que deben estar con chica vena 😀

Te dejo una fotito de tu gordito preferido para que te puedas seguir realizando tocaciones mirando su imagen <3

https://img.tomshardware.com/uk/2007/02/05/charlie_inq.jpg

MadBox 27 marzo, 2010 - 12:49

donde está la cámara escondida?

etnico 27 marzo, 2010 - 13:40

O_o le estara pagando nvidia por escribir tanta estupides o sera de iniciativa propia

davidcianorris 27 marzo, 2010 - 15:50

te proyectas muy grueso camarada!!!

davidcianorris 27 marzo, 2010 - 15:52

jaja hasta crees que nvidia le va a pagar, si lo hace por puro gusto, así que corresponde perfectamente al nicho de mercado que busca nvidia (personas con dos neuronas y muchos verdes)

RealXP 27 marzo, 2010 - 04:40

Vomistar: (por la explicación mas weona que me han dao… incluso, mas que el «te quiero como amigos» XD )

Servicio T: Buenas tardes, mi nombre es Juanito de las Conchas, en que le puedo ayudar.
Cliente(yo): Hola, tengo problema con mi conexion, estoy descargando a 8kb y tengo un plan de 1MB… tienen problema con el servicio???
Servicio T: Señor esta descargando desde algun servidor internacional
Cliente: Si
Servicio T: lo lamento señor, pero movistar no se hace responsable con las fluctuaciones de velocidad de servidores internacionales… que tenga un buen dia… adios
Cliente: O_o

XD saludos

ashkelon03 27 marzo, 2010 - 16:46

bueno,, en el contrato solo te aseguran el 1mega en nacional si no me equivoco.. parte de la letrita chica…

etnico 27 marzo, 2010 - 03:13

VTR internet penca tecnicos penas una semana sin cdf y ahora los wn con planes de internet con limite de descargas
las empresas de telefonia celular por cobrar caro y cagar con nada a la placa de nasca por a cagaita que dejo.y a flaites s.a por flaites

striker_gt 27 marzo, 2010 - 02:55

Nvidia por hacer el medio marketeo de fermi, resultando un epic fail!

neon-under 27 marzo, 2010 - 02:46

Un aplauso para CCU que no le puso el cinturón de seguridad a las chelas para el terremoto y casi deja a todo Chile seco!!!!! D=

Knil 27 marzo, 2010 - 02:38

Al Gobierno de Chile S.A

transistor 27 marzo, 2010 - 02:09

nooo dios que escucha nuastras quejas y no responde jajaj esa as mejor

InTelliEye 27 marzo, 2010 - 13:50

jajaajaj notable! recien vivimos un terremoto y dando gracias al mismo que lo provocó de estar vivos, cueck!!

ashkelon03 27 marzo, 2010 - 16:43

tiene un sentido del humor.. el dia del terremoto en chillan, habia una luna preciosa llenitaaaaaa.. y al amanecer del otro dia.. tremendo amanecer, de las mejores fotos que e sacado xD

transistor 27 marzo, 2010 - 02:09

el mundo
jjajaja en especial ARGENTINA

mr-famous 27 marzo, 2010 - 02:04

sym.cl hac eu naño comrpe una evga9600gt y la wea vino sin stikers
ojo viejos sym.cl me vendio la wea en buen estado peor cuiden cuandorevisen las cajas q los empleados nose choreen stikers

ashkelon03 27 marzo, 2010 - 16:41

me paso lo mismo con mi gtx275 >_<, lo unico malo k le e pillado a sym,, se roban los tickets xD

MadFail 27 marzo, 2010 - 01:53

GRANDE PCFACTORY por dar tiempos de garantías que corresponden y no como el resto de las tiendas… incluidas SYM, BYM, RIGAM y todas esas que están que quiebran por dar 6 meses todos cagados, ya está bueno que paren el hueveo con las garantías de carpa. FUCK PCFACTORY por sus intereses pelotudos al pagar con cheque o 4 cuotas «sin intereses»… la huevá mula…

betocu 27 marzo, 2010 - 02:08

hahah pa que queris mas garantía, si cuando llevas las weas con fallas de fabrica no te las aceptan (pcfactory)
ya me agarré a chuchadas una vez con el jefe de local de pcfactory de viña.
eso si, no lo he visto más…
:O

fiegmund 27 marzo, 2010 - 01:53

Con vtr tenia packet loss, me cambie a telmex y lo mismo (de distinta forma y frecuencia, pero lo mismo). Llamo a ambas empresas y no hay solucion, mandan un técnico (que te cobrara si el problema es tuyo) y etc, etc…

Ademas que te dicen primero por telefono que resetees el modem, el problema persiste y cuando te mandan al técnico éste te dice que al resetear el modem borraste todo registro del error y que sin él no se puede hacer nada.

Experiencia propia.
VTR suck.

GTStyle 27 marzo, 2010 - 11:05

Si con 2 ISP te pasa lo mismo es algo de tu pc..

Configuralo bien 😉

FiegmuNd 7 abril, 2010 - 20:58

na, soy tecnico en telecomunicaciones, hice las mediciones pertinentes y separe las distintas variables, es la coneccion

Kez0 27 marzo, 2010 - 01:45

Mi nominado… NVIDIA.

Epic fail el de hoy xD

Que toyotomi, nvidia wn !!

InTelliEye 27 marzo, 2010 - 01:42

VTR y Nvidia.

Chipp 27 marzo, 2010 - 01:37

Todas las de telefonia movil, porque a la menor replica se caen por horas. Dejando angustiadas a muchas familias.

vulturize 27 marzo, 2010 - 01:19

!Y los concursantes son¡
1.Vomistar. Por cobrar hasta para llamar al 001.
2.Foxcom. Por mandar placas inservibles y de mala calidad.
3.Mack. Por hacer estallar las Macks y su mala atencion al cliente.
4.Moyota. Por atrancar el pedal del acelerador para que nos matemos.

Gracias por todo que nos han hecho sufrir!!!

Welías 27 marzo, 2010 - 01:13

Pcfactory, movistar, entel,claro y todas las weas de telefonos celulares que existan en chile por la mierda xq tiembla y se caen las lineas ¬¬!!
a pc factory por q siempre q compro algo veo en la pagina y dice «pago con efectivo y un precio» y despues vas a pagar y esa wea se la pasan lor por nose donde xq siempre sale mas que eso y te hacen descuneto y todo y sigue saliendo mas caro ¬¬!!!

Kez0 27 marzo, 2010 - 01:45

Hasta un telefono de la nada bajo gsm dejaria de funcionar, son desventajas de la tecnologia que no esta hecha pa esas weas, lamentable pero cierto.

Dr. T 27 marzo, 2010 - 02:37

Welías@ a mi me paso lo mismo con un producto pero espere k me hicieran la boleta primero a ver cuanto me cobravan…y zaz lo mk hera de esperar cobraron mas …asi k no les cansele les deje con las cosas enbaladas y k no iba a pagar por lo k me estaban cobrando ..asi k me fui XD (esto fue en el plaza alameda) me fui a comer un combo 6 al doguis y bolvi y me kaxaon y andaba con un amigo y de todo lo k iba a llevar me compre unos neones y ahi cobraron lo justo..Osea si compran en cantidades en pc FUCKtory tengan ojo y revisen el total antes de canselar !!!

PC FUCKTORY = TE KAGE !!!

neon-under 27 marzo, 2010 - 00:41

A los bastardos de Paris!!!

Los wnes le vendieron un MP3 malo a mi novia, y como mi novia me ama con todo su corazon, me dejó el cacho a mi para que lo fuera a cambiar. La wa es que fui y cuando les pasé el producto y le explique todo el cuento los tipos se fueron a bodega y se andaban cagando de la risa porque pensaban que el MP3 era mio (un Sony ROSADO) =/

GTStyle 27 marzo, 2010 - 01:00

mUajOAJoajOJAojaOAJojaOJAoajOAJojaojOAJoajO

si yo te veo con un MP3 rosado en la tienda igual me cago de la risa xDD

Welías 27 marzo, 2010 - 01:10

Jajajaja yo igual me cago de la risa xD la cosa es q te la hiso tu polola xD

neon-under 27 marzo, 2010 - 01:14

seh, lo que es trabajar al lado de un Paris… xD

Warchild 27 marzo, 2010 - 06:45

mis condolencias compadre… eso de ser macabeo.

D4n13l0n 28 marzo, 2010 - 00:11

Lista a tu polola mejor… MDPC Awards a las pololas q nos meten en problemas… cuantas historias posteariamos… jajajaja

Bien ahi amigo… Me imagino la verguenza q habras pasado

jaja Salu2

michael 27 marzo, 2010 - 00:34

mmm pcfactory,todas las multi-tiendas el gobierno,microsoft y mi tienda local XD

deathmetal6 27 marzo, 2010 - 00:33

PC FACTORY por sus intereses d mierda
onda fui a comprar piezas pa armar 3 tarros y cobraban un interes absurdo, aparte k atinden kn la wea d tarjeta ripley k son otros sin verguenzas culiaos..
asi k sym atiendan con falabella porfa xD
a todo esto mande a la xuxa la compra culia esa jajjajajjaj

en sym compre mi 4870 hace un año y algo y nada k decir, pero = trabajen con tarjeta falabella porfa… menos intereses XD

neon-under 27 marzo, 2010 - 00:46

Falabella la lleva!
Le dan tarjeta hasta a un wn de 17 con la perso del Zafrada!

RENI2006 27 marzo, 2010 - 01:14

Ahorrar y comprar cash, es lo mejor. Las tarjetas de tienda son un ROBO SIEMPRE. Las bancarias salvan con las tres cuotas precio contado, aunque igual pagas la luca de comisión mensual.

Demandred 27 marzo, 2010 - 17:34

No me parece que andes puteando a la tienda siendo que el tema de los intereses es por la tarjeta. Lejos lo más sano es juntar las lucas y pagar todo de una.

naitsabex 27 marzo, 2010 - 00:30

ninguna tienda me ha jodido con las garantías y todos mis productos me salieron buenos… asi que… por sacar las mejores parrillas eléctricas del 2010…
nVIDIA 😛

naitsabex 27 marzo, 2010 - 00:31

que fanboy igual ni es chilena xD

Noir 27 marzo, 2010 - 00:55

pero igual pueden nominarla, o las placas pcshit, o a google que todo lo sabe, apple, etc

D4n13l0n 27 marzo, 2010 - 11:40

Se vale eso?? weno entonces nominare a mis empresas del peru ps… jajaja… Empecemos por Telefonica… y en general a todas las empresas q venden computadores y q no saben ni q mierda venden, solo se aprovechan de la ignorancia de las personas y les meten ideas en la cabeza d q una pcshit es muy buena placa y le ponen un precio cagon…

Ya hare mi lista para publicarlo.. jojo

Salu2 xD

tuclun 27 marzo, 2010 - 00:26

ecs por una placa que se me quemo a los 2 dias de tenerla y nominaria a utrade por hacerse los wnes con la garantia pero ya quebraron

GTStyle 27 marzo, 2010 - 00:24

Movistar, PCFuctory, VTR

ravewolf 27 marzo, 2010 - 00:24

La peor empresa es PCOfertas, me tuvieron coom 3 semanas esperando para devolverme la plata por una VGA, me decian que el wea que firmaba cheques estaba enfermo o que simplemente no estaba, hasta que un dia fui con un amigo, y el wn se puso a hacerles atado en la sala de ventas en voz alta, los wnes corrieron y tenian el cheque listo como en 20 minutos, aunque ese dia igual cague porque no se podian cobrar cheques de banco chile en servipag los dias sabados xD y esa no es la primera vez que tengo problemas con esa tienda de mierda, son como las pelotas para responder por la garantia

naitsabex 27 marzo, 2010 - 00:46

PcFactory: «Compromiso con nuestros clientes

Enfrentamos esta etapa de consolidación y número uno indiscutido, orientados profundamente hacia el cliente, hacia usted, persona natural e irrepetible.

Ampliamos y mejoramos todos los servicios de pre y post venta, nuestra garantía de productos es más eficiente y menos restrictiva…» 😛

RENI2006 27 marzo, 2010 - 01:11

Me compré una placa asus striker II formula en pcfactory, me tiró error de bios, la mandé de vuelta y me mandaron otra. Cumplieron inmediatamente con la garantía, el problema es que soy de Antofagasta y tuve que pagar el gasto de envío santiago-antofa, antofa-santiasco, santiasco-antofa.

columb1a 3 abril, 2010 - 17:17

Y si no es la primera vez, entonces PA QUE CHUCHA LES SIGUES COMPRANDO??.

Puta sorry si llega pesado pero me da rabia la gente asi, alegan que x cosa del sistema no funciona pero igual se entregan con las patas abiertas a ellos.

Si no les gusta la atención, valores, calidad, etc etc etc… entonces castiguen dejando de visitar, comprar expandir, o lo que sea ese lugar o bien x.

Nuevo 27 marzo, 2010 - 00:22

Pcfactory

kramex 27 marzo, 2010 - 12:09

por puro hacerle la pata a sym XD

AndresCL 27 marzo, 2010 - 00:21

Me tinca que VTRobo o Timofónica se llevará el premio.

Noir 27 marzo, 2010 - 00:20

Nomino a VTR, Entel, Vomistar y Claro

Sago7 27 marzo, 2010 - 11:55

Noir, tu no juegas pq has tenido problemas con todas las empresas!… 😡

Add Comment