Neo Office Es Lanzado Para OS/X

Para muchos, es siempre necesario tener una alternativa al «todopoderoso» Office de Microsoft. En efecto, este Software es una de las principales fuentes de ingreso de la Compañía de Gates, y obviamente, ésta hace lo imposible para evitar que ese nicho del mercado, que tantos dividendos le ha entregado, caiga en otras manos. La verdad, es que es necesaria una alternativa, principalmente  desde el punto del usuario, ya que a éste siempre le es más ventajoso el poder elegir a su gusto, aunque en este caso, en términos generales, Office es una aplicación bastante robusta y sin grandes contendores. Pese a lo anterior, ya Google ha amenazado a Office con herramientas para oficina en línea y, este rival, no es el único que existe.

 

Los usuarios de Apple ahora cuentan con una alternativa para los productos de oficina ofrecidos por Microsoft. Neo Office 2.2.1, para OS/X, ha sido recientemente lanzado.

 

Neo Office, incluye un procesador de texto, una planilla de cálculo y programas de dibujo y presentaciones. Por otro lado, incluye soporte para el «corrector de escritura«, Mac OS/X Spellchecker y para el libro de direcciones, Address Book. Además, puede importar, editar e intercambiar, archivos con Microsoft Office, pese a que este soporte todavía es considerado experimental.

 

«Un ejemplo de lo que se puede encontrar en Neo Office para OS/X»

 

Esta aplicación se basa en el código fuente del Open Office 2.2.1 y está licenciado bajo GLPGeneral Public License» o «Licencia Pública General») la cual es una licencia destinada a proteger la libre distribución, modificación y uso del Software cubierto por ésta. Incluso, esta nueva aplicación podría haberse llamado Open Office for OS/X, pero al parecer, usaron el nombre de Neo Office para atraer más a los usuarios de Apple.

 

Neo Office está disponible para ser descargado a través del siguiente link (clic Aquí)

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad