MSI anuncia oficialmente sus placas Z87 MPower Max y Z87 MPower

Ya algo habíamos adelantado previamente de estas placas, pero ahora MSI tal como lo están haciendo otros fabricantes de placas revelan los detalles oficiales de sus nuevas placas madres de chipset Intel Z87, ya fue el turno de ASUS y ahora es MSI quien nos enseña esta nueva generación de placas enfocadas en el OverClock.

Estas placas poseen un nuevo diseño donde resalta el amarillo y negro para el sistemas de enfriamiento con una gran “M” que cubre la fase de energía de la placa, más un sistema de heapipes para disipación, un PCB de 6 capas para una mayor resistencia y aislamiento para condiciones de refrigeración extrema y altas exigencias eléctricas.

MSI MPower Max: Este modelo posee 20 fases de energía (8+12 para memorias y CPU respectivamente), utiliza componentes electrónicos de alta calidad como Hi-C Caps, Super Ferrite Chokes, Digital PWM y características enfocadas en el overclock como Dual-BIOS, botón Clear CMOS en el panel posterior I/O, Debug LED, Easy Button 3 Multi BIOS II, puntos de medición de voltaje (V-Chek Points) y otras características que podrán ver en las imágenes adjuntas. Los Overclockers pueden dotar de energía adicional a la CPU con un conector dual de 8-pines.

Las opciones de expansión de este modelos incluyen 3 slot PCI-e 3.0 x16 y algunos puertos PCI-e x1 3.0, con un slot MPCIe para integrar un SSD en formato MSATA (micro-SATA) o un modulo WiFi. Esta placa incorpora 8 conectores SATA 6.0 Gbps, conectividad wiFi/Bluetooth mediante un modulo que se puede adosar a la placa. Esta placa también incluye audio de alta calidad SoundBlaster Cinema, el mismo incorporado en sus placas G-Series para gamers. El precio de estas placas no ha sido revelado, pero debutaran la primera semana de junio.

MSI Mpower Z87: Esta placa posee similar set de características que el moldeo Max, salvo con una configuración distinta en lo que respecta a conectores y la fase de alimentación (8+8). Esta placa cuenta con 1 conector PS2 para ratón o teclado, 2 puertos USB 2.0, 6 puertos USB 3.0, 1 puerto Ethernet, 1 SPIDIF, 2 salidas HDMI, 1 DisplayPort, 2 puertos PCI Express 3.0 x16, 3 puertos PCI Express 2.1 x1, un conector MPCIe, conexión WiFi, audio de alta calidad etc. Más características de estas placas en las imágenes adjuntas o en el sitio oficial.

[nggallery id=1084]

[59hardware] [MSI]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

3 Comment

gosth 18 mayo, 2013 - 01:30

hay un error en la segunda presentacion dice «debug led» y muestra las bios y en las bios muestra los leds jaja

HxxJuan 17 mayo, 2013 - 12:17

Se ve preciosa, y altamente funcional para los oceros, pero peinso que esos detalles amarillos en los disipadores la cagaron, hace que se vea «AAZZZIIIMMM VIEEMMM AZZZZIKKAAALAAAHH»

jajjaa…

Add Comment