Bill Gates supera a Carlos Slim y vuelve a ser el hombre con más dinero del planeta

Bill Gates el multimillonario y filántropo, co-fundador de Microsoft retoma el puesto como el hombre con más dinero en el planeta, esto luego del reciente éxito en las acciones de la compañía que co-fundo (Microsoft).

En efecto, Microsoft ha tenido un repunte financiero importante en el último tiempo, donde ha visto subir sus acciones en un 28% en lo que va del año, y como Gates posee una cantidad sustancial de acciones de Microsoft, vio a causa de esto incrementar su fortuna en 72.700 millones de dólares, un aumente del 15%.

Tengamos en cuenta que Gates ya ha donado algo de 28 mil millones de dólares a la fundación Bill y Melinda Gates, una organización benéfica que dirige junto a su compañero y también multimillonario Warren Buffet, que ostenta el tercer lugar en fortuna luego del propio Gates y Carlos Slim.

Con esto, Gates de 57 años, toma nuevamente el puesto que le había quitado el mexicano Carlos Slim (73) en el 2008, quien por el contrario de Gates ha visto disminuir su fortuna debido a una caída también del 14% en las acciones de la compañía América Móvil (el mayor proveedor de telefonía móvil en América).

[Bloomberg]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

22 Comment

davidcianorris 19 mayo, 2013 - 19:02

Bill Gates no es diferente de la rata de Slim o de televisa. Bill Gates no es un altruista solo reúne fondos para no pagar impuestos. Bill Gates le ha hecho muchísimo daño a la informática al impulsar estándares que son cerrados a su propia plataforma poniendo adoptando así una postura radicalmente en contra de la filosofía web que ha de ser: abierta, accesible, asequible y libre. Hoy por hoy una computadora sin internet no es nada y eso se demuestra con la cantidad de dispositivos Android y Apple que hay en el mercado que superan ampliamente las ventas de computadoras de escritorio y portátiles las cuales tienen la tendencia a basarse en estándares web.

titoman1977 20 mayo, 2013 - 11:45

Bueno amigo ningun empresario es santo pero gracias a el hasta tu mismo escribes desde un SO impulsado por el y hay que verle la cara al donar buena parte de ese dinero que no son 3 migajas, que harias tu de tu tener semejante fortuna hicieras donaciones no creo por tu manera de pensar x_x

davidcianorris 20 mayo, 2013 - 14:51

«Bueno amigo ningun empresario es santo pero gracias a el hasta tu mismo escribes desde un SO impulsado por el»

¿De donde rayos sacas que escribo desde un SO impulsado por el? estoy escribiendo desde un sistema basado en GNU/Linux que no solo no fue impulsado por el, sino que hizo hasta lo imposible para que desapareciera y falló miserablemente. Hoy por hoy los sistemas GNU/Linux dominan el mundo tecnológico. Desde teléfonos inteligentes hasta hornos de microondas funcionan con Linux. El único espacio que no ha podido ser conquistado es el de las PC que representan actualmente una minoría de los terminales.

«hay que verle la cara al donar buena parte de ese dinero que no son 3 migajas»

Donar, como ya dije antes, le es muy redituable al buen Bill. Porque el dona una pequeña cantidad pero mediante su fundación recolecta fondos de otros lugares. A final de cuentas la gente bien intencionada que dona realmente termina pagándole los impuestos y por eso es que hoy es el hombre más rico del mundo. Nadie se hace rico regalando dinero y Bill no es la excepción.

«que harias tu de tu tener semejante fortuna hicieras donaciones no creo por tu manera de pensar x_x»

Interesante que tu ya sepas como es mi forma de pensar solo por leer un comentario y te animes a sacar conclusiones «El deporte favorito de la gente y juzgar y condenar con un mínimo de datos».

striker_gt 19 mayo, 2013 - 08:25

Para todos los que le gusta B Gates. El hombre es un cerdo. Busquen Bill Gates Eugenics (eugenesia). El infeliz dona vacunas experimentales y a matado muchos africanos. Antes de chuparle las patas al ladron de DOS, investiguen un poco.

striker_gt 18 mayo, 2013 - 18:42

Bill Gates celebra con tortita!

Adrian Pla 18 mayo, 2013 - 14:46

Conclusión, sean millonarios estos empresarios, narcotraficantes o políticos, todos son AMERICANOS…. como nos gusta la platita!!!!

Esteban 18 mayo, 2013 - 01:53

Realmente ni gates ni slim son los mas ricos del mundo ellos son millonarios de segunda, antes de ellos esta el narcotraficante mexicano el chapo y las familias de los rockefeller y los bush, no se porque quieren hacer menso al mundo poniendo a estos millonarios que no se les compara en nada su fortuna a los ya mencionados y seguramente habran mas personas que tienen mas dinero que slim o gates pero como sabemos son personas de negocios turbios.

Luis 18 mayo, 2013 - 17:10

Quienes te pongan votos negativos son unos pendejos ni idea tienen de quienes son lo verdaderos multimillonarios del mundo ya que tanto slim como gates son como tu lo dices millonarios de segunda, yo ya habia visto videos de la puta familia de los rockefeller y segun esto ellos son los que dominan todas las marcas mas reconocidas del mundo y son los que mandan en todo el mundo, incluso se dice que esa familia ya esta ejecutando un plan para conquistar el mundo.

rall 19 mayo, 2013 - 02:46

tu estas hablando de FAMILIAS y el post habla de UNA sola persona, DUMBASS!!

DEX SPARTAN 19 mayo, 2013 - 12:29

PINCHES IGNORANTES MEJOR INFORMESE ANTES DE HABLAR, DAVID ROCKEFELLER ES EL DUEÑO DEL MUNDO ESE BASTARDO ES EL JEFE DE TODOS LOS BUSH Y EL SOLO SUPERA COMO EN 10 VECES LA FORTUNA DE ESTOS 2 PENDEJOS SLIM Y GATES CON DECIRTE QUE HASTA JOAQUIN GUZMAN LOERA ALIAS EL CHAPO FAMOSO NARCOTRAFICANTE MEXICANO TRIPLICA LA FORTUNA TANTO SLIM COMO DE GATES. COMO SE NOTA QUE NO SE INFORMAN PINCHES PENDEJOS IGNORANTES Y AUN ASI PONEN VOTOS NEGATIVOS.

Mike 19 mayo, 2013 - 14:49

PINCHE ignorante seras tu!!! pedazo de un gil de cuarta!!! ya que defendes a ver a cuanto asciente su fortuna??? tira numeros!! ademas aqui se habla de una sola persona no de familias! ignorante sos vos salame!!!

DEX SPARTAN 19 mayo, 2013 - 16:14

ERES UN SUPERPENDEJO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA ESTE SUJETO ESTE SOLO SUJETO DAVID ROCKEFELLER ES EL MAS MILLONARIO DEL MUNDO NO HAY NADIE QUE IGUALE SU FOTUNA, ESTE INDIVIDUO SE PODRIA DECIR QUE ES EL DUEÑO DE ESTADOS UNIDOS Y EL SOLO TIENE COMO 10 VECES LA FORTUNA DE SLIM O DE GATES DEBERIAS DE VER EL DOCUMENTAL DE AARON RUSSO PARA QUE ABRAN LOS OJOS PINCHES RETRASADOS MENTALES AHI VERAN EL PORQUE ESA PINCHE REVISTA FORBES ES SOLO UNA FARSA Y ESCUDA A LOS VERDADERO MULTIMILLONARIOS DEL PLANETA, PINCHES NAHUALES IGNORANTES POR CIERTO MIKE TU ERES EL QUE COMENTA PURAS PENDEJADAS EN LOS DEMAS POST TU ERES EL PENDEJO MAYOR EN ESTA PAGINA DE MADBOX Y SI NO MAL RECUERDO TAMBIEN TE HAN TIRADO MUCHA MIERDA EN CHW O A MENOS QUE SEA UNA IMITACION DE TI PERO NO LO CREO NO HAY ANIMAL QUE QUIERA IMITARTE.

Mike 19 mayo, 2013 - 23:02

DEX SPARTAN: sos un salame de cuarta,en primer lugar yo no suelo comentar en CWH(solo leo y cada tanto),en segundo lugar segun Wikipedia la fortuna neta de Rockefeller aciende a 2,500.00 millones de dólares lo cual si bien es mucho dinero aun asi esta lejos de Gates(Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/David_Rockefeller,tercero,no olvides que este David Rockefeller ya viene de una familia de magnates ya que su padre y tambien abuelo ya eran millonarios y le dejaron el camino armado para que pueda seguir acumulando mas dinero en cambio Gates se lo gano el solo de a poco y comenzando sin nada. Cuarto,no se para que defendes tanto a Rockefeller? como si el te fuera a dar parte de sus millones por defenderlo jajajaja Y por ultimo ya que dices que Rockefeller es mas rico que Gates y Slim juntos a ver,porque no pones una fuente confiable donde se demuestre a cuanto asciende su patrimonio,solo el de el no de la familia entera. Ya que te crees tan listo espero tus pruebas…..

Ultrahardcore 20 mayo, 2013 - 20:10

Ese niño Mike es una pendejada andante, yo si te creo mi amigo yo ya habia visto hace tiempo los documentales de aaron russo, ese patriota norteamericano pone en evidencia ante las camaras a los verdaderos poderosos del mundo jajajaja me da risa ver como la mayoria del mundo cree que lo mas millonarios del mundo son slim y bill gates, si realmente fueran los mas millonarios del mundo manejarian paises naciones enteras y no empresas, es una imagen que se han creado el de sacar multimillonarios que no son mas que la sombre de los millonarios reales, tan solo me dijo un tio que conoce a un sujeto que es de seguridad de obama que obama al mes gana casi el doble que lo que genera bill gates y te estoy mencionando a obama no se diga su jefe bush ese cuate debe de ganar mucho mas, estos cuates que han votado negativos son puro retrasadito que o son ignorantes o no quieren ver la realidad de las cosas.

Mike 20 mayo, 2013 - 21:53

Ultrahardcore: no soy ningun pendejo y si te crees tan listo espero la fuente de todas las declaraciones que hiciste sobre OBAMA etc tal vez gracias a ti logramos desenmascarar al mismisimo OBAMA no te parece??

titoman1977 17 mayo, 2013 - 14:32

Bueno ya ha estado varias veces en ese puesto, al contrario de Carlos Slim, Bill Gates hace donaciones a su fundacion imaginen que esos 28 mil $ no los hubiera donado jajaja Carlos Slim ni siquieria hubiera sido el primero

amdasus 17 mayo, 2013 - 16:14

Comparto dicha opinion, Bill Gates independientemente de ser fundador de Microsoft su labor altruista es muy buena, no cualquier millonario da semejante cantidad de dinero. Por otra parte Slim la fortuna que tiene se debe a que el expresidente Salinas de Gortari le vendió la empresa Telmex, una empresa que era de todos los mexicanos.

davidcianorris 19 mayo, 2013 - 18:51
ESC 17 mayo, 2013 - 13:39

Bien por el Vil Gay.

Mike 17 mayo, 2013 - 20:46

GAY seras vos,BOLUDO!!

Dios 28 diciembre, 2013 - 03:35

Era solo una broma fanatico de mierda

Add Comment