MBPC Awards, peor empresa: AMD v/s Sony

Hoy es el día de los eternos segundones en los MBPC Awards a la peor empresa del año. Por un lado tenemos a Sony con sus fantabulosas PlayStation que sin importar lo que hagan no pueden ganarle a Microsoft con su Xbox 360 y cada vez caen más bajo con sus protecciones de derechos digitales como quitarle a la PS3 la habilidad de correr Linux y arruinar a los cientos de universidades y organizaciones militares como la fuerza aérea estadounidense que compraron las consolas para utilizarlas con fines científicos e investigativos.

AMD por su parte sigue viviendo a la sombra de Intel desde la aparición de Core 2 Duo y sus lanzamientos no han hecho más que competir contra Intel por precio en vez de rendimiento y durante los últimos años han caido en el mismo juego que le criticaron a Intel durante la época del Pentium 4 de aumentar las frecuencias lo máximo posible y lanzar procesadores multicore no monolíticos para poder decir que en cierto sentido lo tienen más grande, sin contar el fracaso que fue Fusion si consideramos que Intel les ganó en el desarrollo y lanzamiento de tecnología por una ventaja no menor.

Entre AMD y Sony, ¿Cuál de las dos empresas se merece el premio limón por fallarle a sus consumidores en los MBPC Awards de este año?

[poll id=»17″]

Si quieren votar por el resto de las empresas no olviden revisar el calendario de peleas con todos los rounds para seguir haciendo las apuestas por su candidato predilecto a la peor empresa del año según ustedes y reir con las vivencias de los torturados clientes de los nominados. Si aparece la empresa que idolatran entre los nominados no se sulfuren, tómenlo con humor y no olviden que el 98% de las encuestas son falsas. Los MBPC Awards tienen menos peso que un paquete de cabritas pero no por eso son menos divertidos.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

99 Comment

Mgs1 20 noviembre, 2010 - 18:11

Mi voto claramente es para Sony, la cagaron con la PS3 y la siguen cagando con sus «aparatos».
NO soy un fanboy de nadie, es más, tengo una PSP 2000 Slim y una PS2 Slim y una Xbox 360 Elite.
Me encantó la PSP y la PS2, y me siguen encantando, y las tengo piratas, y la Xbox 360 Elite me gusta muchísimo y envicio (ahora) mucho más que antes.

Pero Sony la cagó con su PS3, 300€ más cara que la Xbox 360 Elite y son casi iguales, además de la birria de online que tiene la PS3, la probé con el PES 2009 con 10MB de conexión y se trababa todo el rato, y el server era de España, y yo vivo en ella. En cambio en la X360E me va perfecto, fluído y sin cortes. Sony lo siento, pero te llevas mi voto pésimo, mejora porfa, que tienes los productos muy sobrevalorados y muy caros.
Además Sony ya casi no tiene juegos exclusivos, Microsoft ya tiene el Metal Gear Solid y el Final Fantasy, sólo falta el God Of War y el Gran Turismo y ya se acabó el chollo Sony!!
Salu2!!

ariel 7 junio, 2010 - 15:16

el comentario mas acertado fue el de »maiden» y lo vapulearon con 42 tumbs down, pero igual la comparacion es injusta…

yomismo 7 junio, 2010 - 13:26

primero AMD es una empresa que realmente entrega rendimiendo en relacion precio comercial ,intel es otra empresa mas elitista que entrega productos buenos pero a un alto coste comercial, ambos son necesarios para que el mercado se regule automaticamente,

segundo la ps3 es y sera una de la mejores consolas , es media coja en cuanto a su poder a nivel de gpu , pero entrega una solucion a nivel general muy decente a nivel usuario final , con respecto a la x360 tambien es una consola bastante buena , pero no comparto las politicas de microsoft en el aspecto consolero , no boto por ni una de las dos , ya que sony digan lo que digan trata de entregar productos de calidad para el usuario final como buenos japos.

sergio 7 junio, 2010 - 10:11

sony vs hp algo asi seria justo o amd vs intel atrevanse a crear polemica entre amd y sony no hay pelea

0Ld_DeviL 6 junio, 2010 - 22:51

«fantabulosas PlayStation que sin importar lo que hagan no pueden ganarle a Microsoft con su Xbox 360»?

da asco el fanboyismo de esto, la ps3 se esta vendiendo como pan caliente, en japon esta vendiendo mucho mas q la x360, en eeuu no pueden con la demanda, aca en el 3er mundo se esta vendiendo mas q nunca, yo mismo q nunca ni se me cruzo x la cabeza comprarme una ps3 x el costo ahora gracias a la slim soy un muy feliz poseedor de una

es cierto q es malo q hayan sacado el otherOS, no xq a mi me interese, ya q igual en la slim no lo tenia, sino xq hay gente q lo usaba y esta mal q les saquen algo x lo q pagaron, pero x lo q se las universidades pueden seguir usandolo si no actualizan el firmware, y ya q no creo q jueguen online no le veo nada tan grave a quedarse con el firmware viejo

x ultimo, como alguno ha dicho, este enfrentamiento esta mal, x lo menos pone sony vs apple q los dos hacen lo mismo de poner precios muy altos, pero ponerla frente a AMD q es una empresa excelente es como mandarla a la guerra de irak con una cuchara

mlkocha 6 junio, 2010 - 19:59

io vote por sony porque dan dolores de cabeza los juegos para PS3 porque son demasia do caros pero igual balen la pena PERO MUY CAROS……^^

HyperionZ 6 junio, 2010 - 19:30

Que fusion es un fracaso ?? recien se esta develando lo que sera y ya le estan dando con palo, no se donde saca que los I3 y fusion son lo mismo,los I3 y fusion son 2 cosas distintas lee antes de dar tu opinion, si pagar por un dual core por tener ese IGP integrado al cpu y sumarle que para que funcione el bendito igp tienes que usar otra placa uhh que avance, que poco exigente eres.Eso no es fusion es pegar un integrado al costado de otro.

Y me uno a los que dicen que esta encuesta esta mal hecha son rubors distintos, pero voto x Sony sus televisores no se me parecen mas marketing, ahora con un LG full HD nada que envidiar sus Sony Bravia.

Ignacio 6 junio, 2010 - 18:35

Encuesta sin sentido, no se comparan los mismos rubros, coherencia por favor. AMD smarter choice.

zB.Fs 7 junio, 2010 - 12:18

lol

ahora es «future is fusion», smarter choice lo cambiaron casi de la mano de intel cuando lanzo sus i7…

chocapic 6 junio, 2010 - 16:53

SONY POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LA PLAY 3, LOS JUEGOS NUNCA CORRIERON EN 1080P, NUNCA

FabianZ 6 junio, 2010 - 16:01

Fracaso AMDfusion?? no puede ser si le dicen fracaso crear procesadores de 4 nucleos que de por si cumplen muy bien su funcion a un precio a las manos de muchos, permitanme un jajaja, y bueno al referirse a amd y no solo a sus proces incluyen a amd-ati que de por si le estan sacando lagrimas a nvidia mm yo no me atreveria a decir que amd fusion es un fracaso.

Mi voto es para sony que ya solo es una marca y no la calidad de sus productos

Marcel 6 junio, 2010 - 12:49

Bueno quiero decir otra cosa que se me quedo en el tintero

Como pueden poner a amd aqui!!! que nos libero de los lentium 4 y quien sabe un posible lentium 5 si no fuera por ellos nunca hubiesemos conocido un core2duo o un core i7.

sayjo 6 junio, 2010 - 10:56

Ya aparecieron fanboys de INTEL/NVIDIA, pobre gente, lo que hace la publicidad sobre ellos.

raiod 6 junio, 2010 - 03:26

Si tienen algo de dignidad borren esta encuesta, no es digna del material que habitualmente se ve en la pagina..

zB.Fs 6 junio, 2010 - 12:30

no podria estar mas deacuerdo…

mati 6 junio, 2010 - 03:03

amd aqui waaa se supone que es mala xD entonces que mierda mas de la mitad del foro estaría en total desacuerdo

GatitoMimosin 6 junio, 2010 - 02:18

HOLO Y YO ESCRIBI ESTO: «Mi voto es para AMD y sobre todo por ATI, la peor tarjeta de video engaña muchachos; INTEL y NVIDIA son las 2 empresas que mas innnovan en el mundo de la informatica; amd y ati solo hacen copias baratas; como dicen por ahi “es que son para los pobres” pero ni siquiera los pobres se merecen tan mala calidad; despues de todo la diferencia en precio no es muy grande no?»

como hubo gente que queria lo sustente pues lo hago:
INTEL e NVIDIA innovan y AMD y ATI solo hacen copias baratas; no lo digo yo, lo dice el publico en general en todo el mundo, las principales instituciones cientificas en el mundo y la gente que sabe realmente sobre computadoras elige INTEL y NVIDIA, no por gusto estas son las 2 empresas que mas venden, muy por arriba de amd y ati; otra cosa es que en chile crean otra cosa pero chile no es todo el mundo. Tomemos como ejemplo ATI y NVIDIA, compras ati y compras una tarjeta de video barata que solo sirve para videojugar y ver peliculas HD, compras NVIDIA y compras PHYSX (tecnologia ni por asomo iguala ati) compras CUDA (tecnologia premiada y respaldada por empresas como adobe, cyberlink, y ect, sirve para editar videos, imagenes, encontrar contraseñas y etc) compras 3d VISION (si 3d alguien vio alguien algo igual en ati) compras PUREVIDEO (la mejor tecnologia en video HD) compras COMPATIBILIDAD CON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL MERCADO (acaso no has visto el logo de nvidia en tu juego preferido) y etc y etc… NVIDIA NO SOLO CREA TARJETA DE VIDEO PARA JUGAR, crea algo mas que tarjetas de video, innnova y apoya a las empresas de videjuegos para crear games mas sorprendentes año con año
y puedo seguir hablando… pero creo (y viendo la calidad de gente que opina aqui) no me entenderan nada

Polaco 6 junio, 2010 - 02:50

primera vez que veo a un nvidia fanboy hablar tantas weas juntas y sin sentido en tan poco texto ;D

la wea chupatula pa nvidia xD usted ve mucha tele ;D muy fantastico su punto de vista salu2 Gatitomimosin :$:$:$:$:$:$:$ (L)(L)(L)

Polaco 6 junio, 2010 - 03:18

cuando haran una fanboy wars!!!!!!!!!????????????????????? hace tiempo que ando encabronao con los fanboy intel/nvidia y sus fundamentos freak , hasta salfate tiene mas credibilidad y ese ctm si que es mentiroso xD

AztekWarrior 6 junio, 2010 - 09:24

Usas CUDA? su competencia es AtiStream, o DirectCompute..
con Cuda no «editas video», ni «encuentras contraseñas», compilas algoritmos, y su programacion es de proposito general, y tus empresas las utilizan en implementación de simulaciones de fluidos, bases de datos, algoritmos de clustering, etc, por su capacidad de paralelismo, no por su poder de procesamiento..

Usas NVIDIA 3D? Compraste tu monitor, lentes, y todos los demas aparatitos que se necesitan y que el costo total es arriba de 1000dls, si es asi felicidades, disfruta tus juegos 3D.

Tu juego favorito usa PhysX? tienes alguno de los 16 juegos oficiales que usan PhysX, si es asi tu compra a valido la pena..

PD: tengo un 9600GT que compre hace mucho cuando estaba a mejor precio que la rival ATI, ahora cuando vaya a hacer cambio de tarjeta Comprare una 5770 por la misma razon…

PD2: tu y tu fanboyismo me divierte..

zB.Fs 6 junio, 2010 - 10:44

*Correccion:

DirectCOmpute es nativo de windows, no ati. y aun asi no lo veo como un punto valido, nvidia tenia soporte para directcompute desde antes. dx11 no es la gran cosa, solo es otro estupido estandar cerrado de microsoft. openGl mueve mas que dx11…

Debemos considerar tambien que a ati le falta reforzar muchas areas de sus tarjetas de video,tal ves sean rendidoras, pero definitivamente le hace falta mas soporte y compatibilidad, cosa que en nvidia tienes de sobra… en linux por ejemplo, puedo usar toda clase de aceleraciones con una nvidia, no asi con ati, y ni hablar de la guerra que hay que dar para encontrar drivers decentes…

PD: por que el sarcasmo? si apesar de ser bien cerrado de mente, el compadre tiene razon… Considera que con comentarios asi uno se da cuenta que no se pueden plantear puntos serios y validos a alguien que ama ati como si le pagaran, y por que ellos nunca pueden perder. hay benchs que demuestran una single core encarando a una dual core ati en rendimiento, es ridiculo que despues de eso se diga qe nv es mala.
Es un hecho, si bien su ultima arquitectura genera demaciado tdp, vale la pena considerando que tienes uno de los gpu mas rapido del mundo capas de encarar un dualcore gpu sin problemas mayores, para que hablar del odiado por los ati fanboys, physx, 3d vision, cuda, y el mencionado pure video HD… segun ellos todo eso es basura, apesar de lo mucho que han cambiado la experiencia gamer en los ultimos 3 años…
Esos son puntos validos a defender por parte de nvidia. ati tiene gpus buenas, bonitas y baratas pero no con tanto soporte y aguante como las nvidia…

FabianZ 6 junio, 2010 - 16:17

FAAAAAAAAAANBOY!!!!!!!!!!!!!! compa lea algunos articulos antes de postear tanta estupides junta

Orock 6 junio, 2010 - 20:19

que manera de hablar y weas.. y sobre todo cuando mete physx como innovación de nvidia cuando en realidad esa wea no es de ellos xD

bob 6 junio, 2010 - 01:18

Facebook vs Toyota

MadMojo 6 junio, 2010 - 00:51

¿Porqué contra las memory stick?
Primero: Sony es probablemente la única puta compañía que los utiliza.
Segundo: Con lo que cuesta una de esas blasfemas piezas de silicio puedo comprarme otra tarjeta de memoria de otro formato con el doble de capacidad. He dicho.

cabezabionica 6 junio, 2010 - 00:21

verdaderamente no entiendo porque se la agarran con memory stick porque son excelentes yo tube una sola experiencia con ellas y realmente son una maravilla mucho mas rapidas que las sd lejos y la play 3 (mas alla del tema de las copias que obvio me encantaria tener unas copias de juegos de play 3 al precio de los de play 2 o un poco mas se toleraria tambien) es una plataforma para juegos expectacular y asi no sea de lo mas innovadora como dicen es una mejor consola que la xbox por experiencia propia aunque de todas formas AMD es por una ventaja enorme la mejor empresa ya que ofrece productos bastante buenos a precios muy buenos para con los bolsillos de los consumidores y eso la coloca en una mejor posicion que sony porque si bien los productos de esta ultima son muy buenos los precios te arruinan y encima ahora quieren cobrar psn OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGG todos es $$$$$$ con ellos por eso aguante AMD

Polaco 6 junio, 2010 - 00:08

wow mucha gente defiende a amd por que sera????
Madboxpc deveria estar pensando seriamente en cambiar el background azul por uno verde ;D

ExtreemD4t4 6 junio, 2010 - 00:03

por AMD boté pk me desepcionó cuando sakaron el six core con tecnologia de 45 nm u.u

realmente esperaba la wea a 32 nm u.u

Pedro 5 junio, 2010 - 23:53

Creo que la peor empresa ha sido sony, pues AMD a pesar de estar a la sombra de intel, sigue superandose a si misma tratando de hacer las cosas lo mejor posible

Dramux 5 junio, 2010 - 23:46

Ammmmmm no entiendo el problema con sony xD.

Wait, el PS3 se fue a la mierda por sacar el soporte para sistemas operativos, mega fail!, y q ilogico q hagan eso si su consola anterior era violable hasta por el puerto usb wn,

es logico q eliminen una opción que en cualquier caso no deveria aver existido en primer lugar, ademas d q los investigadores y «militares» (por q los milicos nesecitan taaaanto la tecnologia retail, sobre todo después d aver inventado cosas como el Internet y consumir impuestos como wns) pierdan esa opcion, y solo si actualizan software q solo lo pide si keri hacer andar a un juego po wn, y compraron PS3 cuando salio por q era significatibamente mas barato q los articulos d pc d la epoca por la cantidad de tecnologia q involucraba, pero ya no po wn, un procesador d cuando salio el ps3 mega potente sale menos d 100lukas :S

XBOX 360:
Y su competidor que ES un pc mal ventilado al que le va bien los HALOs, como los q se ponen rojos cuando se calienta Gracias a su exelente y bien elaborado hardware xDDD, y su ingenioso projecto NATAL (creo mas mediocre q playstation move, el cual tambien odio y encuentro medio nesecitado xD)

sin mencionar su rebajadicimo costo, y solo tener q pagar 50 lukas por wifi, 40 lukas anuales por internet, comprar un acsesorio d HD DVD (mega fail) y resar para q no se keme y ai reciennnn se PARESE al PS3, como las cagaron son sacarle linux a una consola d juegos por wnnn q mierda, ya no puedo tener iconos en ves d olitas sexys que se mueven detras d la pantalla, por la recucha!

PS3:

ademas saben lo defienden solo por que es piratiable o por que les gusta pagar para usarlo en linea, y su AMPLICIMO catalogo d juegos q salen en menos d 4 meses para pc (a esepcion d la mierda d halo) que no compite para nada con el del PS3 (GOW I,II,III Uncharted I y II, killzone II y III , wn, WN MGS4!) ademas d q empresas como bungi se esta cambiando play station, no se por q sera.

SONY vs empresas:

y si SONY es malo en cuanto a elementos TAN «sobre valorados» considerando q en realidad su hadware NO es malo digan lo q digan, no son los mejores claro esta, pero no es malo wn.
y LG tiene Notebooks? o samsung una consola de juegos? NO wn!

y saben q los articulos como sus vídeo cámaras profesionales, son de las mas utilizadas, y compiten con competidores como canon, nikon.

y hay que mencionar inverciones en investigaciones

(con las cuales usuarios como weas d madboxpc se pajean por wn, si esta wea d pagina es pa ver q cresta estan inventando las empresas, no en q se estan colando otras para productos OPCIONALES)

Blue ray:
«Fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips»
(guarda hasta ahora un maximo d 400Gb RECONOCIDAS por el PS3

Oled TV (mieren la fecha del video po wn!):
https://www.youtube.com/watch?v=NcAm3KihFho

HASTA ROBOST po qlll
QRIO:
https://www.youtube.com/watch?v=33a33XEVHKE

en su epoca fue lider d la musica con Walkman q cago por Apple, una exelente (aunque algo monopolica) empresa.

tonce quien mierda depende de quien, Sony para la pantallas lcd, o samsung son «su» tecnología 3d en panallas LED (no oled, las LED solo tienen una iluminación de una pantalla LCD alimentada por LEDs, OLED son diodos orgánicos de emisión de luz en CADA PIXEL!) sinedo q entre sony y Nvidia sacando articulos carisimos + el Blu Ray dics, q es la unica mierda q puede mostras 120 fotos qls que no se como xuxa no nos da epilepcia hacen q nos pongamos turnios y creamos q el mono ql esta dos cm mas adelante o atras, y t senti feliz d aver gastado 2 palos en weas 🙂

Y AMD es una empresa pa la mayoria d nosotros, sin platita en los bolsillos po wn, y nos suben la autoestima sus ciclos, si sabi q no vai a tener un core i7, pa q kejarse. e lo q ai 😛

resumen:

Xbox mierda y no se d donde sale su supuesto enorme catalogo d juegos (wn, miren las weas q van a sair en el E3 2010 pa PS3) se kema, es pirata cas caro d lo q aparnta por acesorios, y tiene un control comodo xD

PS3: WIN (esepto por su PLaystation WII, digo move)

Sony: la madre d marcas po wn, vallan al Parque arauco y a la tienda sony 3r piso, aparte d tener muchas weas wenas, no exelentes, van a ver el protoripo de OLED con lo q nos va a cagar a todos los con LED LCD o PLASMAS, kisas uno q otro CRT

AMD: el amigo del sin plata :), y saben q si xD

Encuesta ql mala, almenos una competencia directa, como dos consolas, mejor contesten esta:

Google o nike? 🙂

Ahora ge

AztekWarrior 6 junio, 2010 - 01:02

No entendí nada, y a decir verdad, me dio pereza seguir leyendo después del segundo párrafo.. alguien que me explique..

Orock 6 junio, 2010 - 20:16

que wn mas latero xD

KiusteR 7 junio, 2010 - 13:08

En serio escribiste todo eso?

Mario 7 junio, 2010 - 13:27

idiota, LG tiene notebook y netbooks, te suena X300?

sony tiene memorias ram, disco duros? SSD? oh no wait, no tienen …

que dan risa estos fanboys que dejan peor a la marca dándosela de sabiondos

Segu 5 junio, 2010 - 23:15

Sony sin lugar a dudas, me cago en sus notebooks con tarjetas 8400 defectuosas, engañosas (pasan una 8400 GS por GT…es cosa de revisar las especificaciones EN EL notebook en si para darse cuenta… h’sdp) y el precio irrisorio de 3x el precio real por utilizar diseños «cuicous» que finalmente no es más que plastico.

Voto a favor de votar en contra de que AMD tenga que estar aqui 😛

Dreamaster 5 junio, 2010 - 23:00

AMD es una muy buena empresa, siempre luchando contra los precios abusivos de intel…no digo que intel tenga malos productos, de por si son muy buenos, pero el precio es absolutamente abusivo…
Sony por otra parte, con su PS3 (que si mal no recuerdo el precio partio en $750.000), muy buenos juegos, pero es una empresa obviamente agresiva con su demanda.

Cabral Nestor Damian 5 junio, 2010 - 22:54

Amd me deja las cosas al alcanse de mis bolsillos y sony no ¬¬

vulturize 5 junio, 2010 - 22:40

Malditas Laptops sony con sus controladores mal hechos y recontra q difícil la instalada!! Los vaio son una porquería!! Pero en lo q son cámaras son muy buenas!! Me a salido re buena la dsc-w320 que admite pro duo y sd. También los equipos de sonido antiguos son rebuenos pero los nuevos como q restan la calidad de antes!! Bueno con todo esto deberían haber puesto la marca vaio ya q sony de por si no es malo pero más depende a los aparatos a q se refieren ya q cámaras son buenas, los equipos de sonido también son buenas dependiendo el modelo, la ps3 decían por allá q son malas yo la verdad no sé, pero lo q si estoy seguro q son un asco son las computadoras vaio.
Bueno Yo voto por vaio!! No por sony.

Rodrigo 5 junio, 2010 - 22:37

SONY!! POR LEJOS!!!

Amd muchos productos BUENOS y a «bajo precio».

Con sony se paga el logo que le ponen a sus aparatos para que diga «SONY» mas que nada ya que su calidad no es la mejor y los precios son disparadisimos en comparación a Recco (hablando de dvd players), lo digo por experiencia propia ya que me compre un dvd portátil recco (era el mas barato) lee todo! hasta archivos avi+ archivos srt (subtitulos), y adivinen que! costaba la mitad que el sony 🙂

KiusteR 5 junio, 2010 - 22:34

Chicos… piensen un poquito. Primero las 2 son empresas que trabajan con electrónica, no necesariamente tiene q ser las dos de procesadores, así que alguna relación guardan.

La idea de la encuesta es cual de las dos a trabajado mejor en su respectivo campo/rubro. Vote por AMD, no es porq tenga algo contra sony, pero creo que AMD viene haciendo un excelente trabajo.

PD: Sony sacó el soporte de Linux en sus nuevos Firmware de la PS3… FAIL

jemb 5 junio, 2010 - 22:42

votastes por AMD

vulturize 5 junio, 2010 - 23:00

Jajaja votaste por AMD?? por ser mejor o por ser peor?? si no te diste cuenta dice: Entre AMD y Sony, ¿Cuál de las dos empresas se merece el premio limón por fallarle a sus consumidores en los MBPC Awards de este año?

O sea votaste por AMD como la peor empresa???

KiusteR 7 junio, 2010 - 13:07

Sorry….eror conceptual…lean el contexto chikos…

Vote por SONY! AMD FTW

bob 5 junio, 2010 - 22:27

malditos fanboys !

Sebastian 5 junio, 2010 - 22:22

Sony.

Osea AMD sera peor que intel pero en relacion precio/calidad le saca la chucha. Con el nuevo proce de 6 nucleos AMD que cuesta como 250.000 y el i7 de 8 nucleos (De los cuales solo 4 son reales) y cuesta como 750.000 lks. AMD le saca la chucha a intel.

Nica gasto 500.000 lks más pa sacar como 1000 o 2000 pts más en programas como 3dMark y parecidos.

GatitoMimosin 5 junio, 2010 - 21:45

Mi voto es para AMD y sobre todo por ATI, la peor tarjeta de video engaña muchachos; INTEL y NVIDIA son las 2 empresas que mas innnovan en el mundo de la informatica; amd y ati solo hacen copias baratas; como dicen por ahi «es que son para los pobres» pero ni siquiera los pobres se merecen tan mala calidad; despues de todo la diferencia en precio no es muy grande no?

jemb 5 junio, 2010 - 22:12

voto por GatitoMimosin como el peor gay fanboy

AztekWarrior 5 junio, 2010 - 22:19

apoyo la moción

AztekWarrior 5 junio, 2010 - 22:25

Tienes Razon!! me has abierto los ojos..
Para que comprarte ese PhenomII965BE si por ese precio puedes comprarte un Intel de menor rendimiento..

y como no me di cuenta que lo hacen copias baratas, «Nvidia fue el primero en sacar tarjetas con soporte para DX11,o wait»

jajajjajajajajaja, me dio mucha risa tu comentario..
de hoy en adelante comprare AMD y ATI porque soy pobre..

«y espero comprar una ATI 5870 a precio de pobre » jajjajaa

Sebastian 5 junio, 2010 - 22:25

Puta compadre que mal que no se de cuenta que intel o nvidia tendran mejor calidad que amd/ati pero el precio que intel y amd cobran por sustentar la nueva tecnologia es excesivo y no vale la pena por el precio/rendimiento que tienen amd/ati.

Informece antes de hablar compadre.

nakedsnake 5 junio, 2010 - 22:33

estas pero si bien pendejo perdido en ves de amd y sony deberia ser sony contra intel o nvidia ya que en lo que se parecen es en que sus productos estan super recontra valorados

vulturize 5 junio, 2010 - 22:55

Q??? Oigan no sé pero este tipejo está loco o q?? ATI saco primero las tarjetas para dx11, saco primero las memorias ddr5, fabrico a 40nm primero q Nvidia y viene este y dice q no innovan??

jemb 5 junio, 2010 - 20:56

Noir = Intel fanboy

Merlin 5 junio, 2010 - 20:15

Sony tiene bueno la parte de audio y hasta los bravía, pero el resto de sus productos son pobres en compatibilidad con demás marcas. MAL MAL y MAL su tema con las PS3 y linux .
Concuerdo con el resto. Gente, AMD no tendría que estar en la lista. Saludos 😀

MadMojo 5 junio, 2010 - 19:43

Primero: ¿qué cresta hace AMD aquí?
Segundo: Por sus basuras de celulares, porquerías de memory stick y juguetes sobrevalorados Sony se lleva mi voto.

zB.Fs 5 junio, 2010 - 19:06

Que encuesta mas descabellada…
Mas parece de esos tipicos fanboywars sin asunto que les gusta hacer, que un articulo neutral abierto a votacion.

amd no tiene nada que hacer contra sony, y viceversa. uno fabrica procesadores de buena calidad, y buen precio, y el otro toda clase de gadgets de bolsillo, car audio, home theaters con bestiales lcd, y hasta son los progenitores del nuevo standar blu ray…

es como… no se, querer comparar la calidad y lujo de un superdeportivo italiano con las altas prestaciones de un awd japones. ambos tienen lo suyo y no pueden llegar a ser rivales, son demaciado diferentes…

Marcel 5 junio, 2010 - 18:54

Sin duda esto se transformo en un sin sentido

como se dice coloquialmente estan cag… fuera del tiesto

sorry pero es la verdad.

Lord-Nicon 5 junio, 2010 - 18:41

Sony es por lejos la peor empresa, AMD por lo que dijeron mas arriba no deveria estar aqui, deveria estar entre las mejores empresa..simplemente por calidad y precio 😀

rene 5 junio, 2010 - 18:27

hoy me compre una placa msi 890fxa-gd70 para probar la plataforma amd

ravenx 5 junio, 2010 - 18:03

LA PEOR EMPRESA: INTEEEEEEEEEEEEEL !!!!!!

Dario 5 junio, 2010 - 17:23

Peor empresa AMD!? pero que se fumaron!?

Jota 5 junio, 2010 - 16:09

ninguno delos que ha votado por amd ha dado sus razones mmmm

AztekWarrior 5 junio, 2010 - 22:17

Seguramente son Sony Fanboys, o Intel Fanboys, y claro no tienen argumentos para dar un voto..

Aparte si guardan silencio es porque segurmanente les lloveran manos rojas a sus comentarios..

PD: te puse manita verde

sayjo 5 junio, 2010 - 15:59

Pss sony, pero solo por que soy AMD Fan.

Atoh 5 junio, 2010 - 15:55

la verdad me parece un comentario en el TH muy contra AMD

giova 5 junio, 2010 - 15:53

Igual porque no poner a Intel con el trementod FAIL de Larrabe, ese si es algo enorme que ni llego a nacer, Intel ni el ridiculo quiso hacer. Con la enorme variedad de sockets que tienen en la actualidad.

foxco 5 junio, 2010 - 15:40

comparto lo de los demas amd deberia luchar con intel no con sony , ademas segun lo qe entendi arriba las razones qe dan para esta competencia es qe una lucha por ser exclusiva y cara mientras la otra lucha contra intel lanzando cpus mas baratas …entonces cual es la lucha entre sony e amd???????????????? y ustedes dan la respuesta peor empresa sony por lo cerrada y cara

amdon 5 junio, 2010 - 15:08

comparto con muchos.. AMD no deberia estar aqui.

Polaco 5 junio, 2010 - 14:25

Noir:sin contar el fracaso que fue Fusion si consideramos que Intel les ganó en el desarrollo y lanzamiento de tecnología por una ventaja no menor.

omg! fracaso(?) me parecio fuera de lugar este comentario … la idea es sacar algo bueno o quien lo saca primero? por que la verdad de lo que saco intel no se comparara jamas a lo que hara amd «no es solo una gpu junto a un cpu y eso esta claro» Lo llamaria fracaso si no hubiuera salido o fuera una real porqueria por que no creo que aca halla alguien que ya este chato de los phenom II x4 -x6 por el retraso de amd con fusion. retraso>fracaso 🙂

MiCruma 5 junio, 2010 - 14:44

Che pero no era que Madboxpc hizo una nota hablando muy bien de fusion? y ahora le dicen fracaso? :S

Polaco 5 junio, 2010 - 15:01

lo mismo me preguntaba yo … les llego su periodo y andan con cambios de animo :$

Noir 5 junio, 2010 - 17:48

Fracaso en el sentido de hablar durante años de una tecnología que está a la vuelta de la esquina mientras la competencia llega y no solo anuncia que hará lo mismo que tu has estado anunciando durante años, sino que lo hace.
Fusion de AMD le volará el * a Intel y sus IGP en procesadores, pero no podemos negar que Intel les tapó la boca ganándoles con uno de sus propios caballitos de batalla.

Kez0 5 junio, 2010 - 20:17

Pero los de arrandale no es algo innovador, son solo un chip de video, otro proce en un mismo empaque, es como cuando compras manqueques, vienen 3 dentro de un mismo envase y los pudes comprar por separado… eso innovacion???

Un retraso, si es por eso Intel tambien a fracasado, sandy bridge estaba programado para finales del año pasado mediados de este y aun nada…

MiCruma 5 junio, 2010 - 14:23

Sony, porque todo o que compres, el 80% del valor del producto es por llevar el nombre Sony. AMD se esfuerza dia a dia para mejorar, pero tambien es cierto que sacaron unos proce que solo tenian als frecuencias subidas 😛

PaDa 5 junio, 2010 - 14:18

que hace AMD aqui =O?, el que no se la pueda en rendimiento neto, no significa que sea peor que intel, ya que su precio/calidad/consumo es mejor que el de intel. Y con que info el redactor de la encuesta dice «fracaso de Fusion»???? Fusion puede llegar 3 años despues de Arrandale si quiere, pero no se puede considerar fracaso siendo que fusion es algo mucho mas avanzado. quien dice fracaso a algo mucho mas depurado y evolucionado es porque no tiene idea lo que significa Fusion ^^(no es solo video en el cpu, ignorante)

adiosin

xirigue 5 junio, 2010 - 14:02

AMD no deveria estar aaka ..:(.. vote por sony xD

Onixor 5 junio, 2010 - 13:56

Sony obviamente, AMD como dicen no deberia estar aca, lejos lo mejor en relacion precio/rendimiento, que es lo que deberia pesar mas. Sobre Sony todos sus productos estan sobre valorados, demasiada plata y además hace tiempo que dejaron de producir como antes, la calidad ha descendido, el tiempo de vida de los aparatos es basante menor. Lo note con una radio con cd que le regale a mi vieja y la wa duro menos ke una julera, de esas ke venden en el lider de marca xanxo. Asi que nepe para Sony y que se pongan las pilas y vualvan a ser lo que fueron.

transistor 5 junio, 2010 - 13:49

hey guste o no amd tiene el mejor manejo un cuestiones de garantias y servicios yo tube un problema con un proce y me lo reconocieron al toke
y me llamaron al mes aver si me gusto el trato y si estava conforem con el producto

k4nnon. 5 junio, 2010 - 13:49

sony por sobre valorar sus productos ademas de cagarnos la vida con sus memory stick

Moises 5 junio, 2010 - 13:48

La verdad concuerdo con todos Amd no deberia estar aca, es mas barata una buena plataforma y a la cuarta parte de precio de un intel, con un video HD de la mejor calidad y no como intel y su basura de GMA, mi voto es por Sony a pesar de que uso un psp, sus bloqueos antipirateria, sus altos precios es la peor empresa, deberia ser mejor INTEL vs SONY

AztekWarrior 5 junio, 2010 - 13:40

Precios al estilo apple, pagina de drivers sin drivers, diseños malos, Sony te llevas mi voto..

jusn 5 junio, 2010 - 13:39

esta en la encuesta mas estupida que e visto…

Orock 5 junio, 2010 - 13:39

Y que hace AMD acá?? ni si quiera son 2 empresas del mismo rubro… por ultimo pongan a AMD con INTEL o Sony con alguna otra empresa de electronica, pero esta comparación no tiene sentido

naitsabes 5 junio, 2010 - 13:34

sony…por ke amd me a dado muchas felicidades…por poca plata, obiamente. ademas la ps3 es un bil fiasco, no innovaron en nada, los blue ray tienen los dias contados como se dice por ahi.

RENI2006 6 junio, 2010 - 12:40

Blu ray días contados? Eso es falso. Ya quedó atras el HD DVD y se «estandarizó» el BlueRay. A diferencia del betamax, esta vez sony «triunfó» con su formato. Razones técnicas del por qué le patió el ass al HD DVD ni idea, pero lo hizo, simple.
Por otra parte AMD es el rey del precio/rendimiento, aunque aún les falte para entregar productos «supercargados» como intel, para bolsillos pequeños es la felicidad hecha realidad.

César 7 junio, 2010 - 15:10

«BluRay tienen los días contados», jajajaja, se nota que aún no has tenido el privilegio de ver una película en ese formato en la comodidad de tu casa, sigue viendo DVD 😉

Lubascher 5 junio, 2010 - 13:08

Sony de todas maneras, camaras de juguete, televisores sobrevalorados, nada que hacer contra la tecnología led 3d de samsung por ejemplo, en fin solo se paga marca

Vite 5 junio, 2010 - 13:06

Sony por el fracaso de la play station 3, si por lo menos tuviera copias, jajajaj xD

AMD no deberia estar aqui…

sergio 7 junio, 2010 - 10:09

fracaso ?? solo por crear el mejor sistema (no pirateable) fracaso para los piratas y si xboxs se venden mas es solo por que se puede piratear si fuera solo juegos originales la cosa seria distinta

chanxx 5 junio, 2010 - 13:03

esta dificil la cos la verdad, es cierto que sony tiene cosas sobrevaloradas, sobre todo sus notebooks y camaras, pero sus mp3, celulares y sobre todo play station, tvs y equipos de sonido los encuentro de muy buena calidad y me reconozco fanboy.
a amd tambien le tengo cariño porque todavia no cago plata como para comprar intel (algun dia lo hare)
asi que no voto esta vez 😛

Mario 5 junio, 2010 - 14:04

que tv’s si recién hace un par de años atrás ya crean sus propias cosas (pantalla LCD), antes le pedían a AOC que hiciera sus pantallas LCD

nada mejor que samsung o LG, al menos LG fabrica sus propias pantallas… y estos últimos no tienen nada que envidiar a sony

sony trata de ser (pero jamas sera) apple

Mario 5 junio, 2010 - 12:46

Sony, me dan risa sus vaio imitando a un mac

sus cámaras de juguete

y sus porquerías sobrevaloradas

aniquilador 6 junio, 2010 - 01:51

Mario dijo: Sony, me dan risa sus vaio imitando a un mac.

Y de paso da miles de problemas cuando se dañan aquí en (Venezuela) los técnicos no quieren ni ver estas portátiles y el que te la reciben te cobra bien caro por repararla.

Dios me libre de tener unos equipos tan malos como estos.

faczever 5 junio, 2010 - 12:33

Sony!!!!!!! AMD al menos busca facilitarnos la vida XD

maiden 5 junio, 2010 - 13:30

facilitarnos la vida por vender barato??? no lo hacen porque quieren sino porque no esta en pocicion de hacerlo

Dr. T 5 junio, 2010 - 19:38

@maiden WN KUICO !!! (seguro botaste por elviñuela tanbien )

Kez0 5 junio, 2010 - 20:12

Cuando estuvieron en posicion mejor no lo hicieron, cuando fue el k6-II que le patiaba el ass a intel nunca fue mas caro, tampoco los primeros athlon 64 ni los athlon xp.

giova 5 junio, 2010 - 12:24

Vote por Sony porque tiene el mundo agarrado, cosa que AMD ni soñando, AMD ha tenido y aun tiene que serguir batallando con las abusivas practicas de Intel, su inmenso poder que ni por asomo le llega a Intel.

Pero Sony tiene un poder enorme y tiene todo para sacar un buen producto, asi que Sony se merece este voto.

Sago7 5 junio, 2010 - 12:23

Sony…

Solo por el hecho de sacar sus weas de memory stick y hacernos la vida mucho mas cara que vivir con microsd.

Add Comment