Manualidades y Ocio por Internet no más aburrimiento.

Dependiendo el lugar en que estés en el mundo en estos momentos será la estación del año en la que vives, para los que habitamos en el hemisferio sur, corresponde que estemos en Otoño, con la salvedad que el otoño tiene diversos matices de acuerdo a la región geográfica en la que vivas. En mi caso en particular, vivo en una pequeña ciudad de Chile llamada Valdivia, que se caracteriza por ser una ciudad muy lluviosa durante todo el año, en la cual llegando el mes de Marzo comienzan las lluvias.

Como Internet da para todo, encontramos en la red 4 entretenidas y fáciles manualidades para realizar durante esta fría época del año, las cuales hemos preparado especialmente para ustedes en esta nota dominical para que te entretengas en casa sólo o en compañía de tus seres queridos.

Disco Ball

Todo el mundo alguna vez ha visto una bola de espejos, ¿has pensado en tener la tuya? Los materiales básicos son una tijera, una pelota de plumavit, pegamento y CD viejos. Si la imaginación no es suficiente y necesitas instrucciones, puedes leer el Tutorial de como hacer una bola disco.

Superman

Para los niños de la casa (y los con alma de niño) tenemos una actividad que los tendrá ocupados un rato, se trata de la construcción de un Superman hecho con una plantilla imprimible y un tubo de papel higiénico. El resto de los materiales necesarios son una impresora, tijeras, pegamento y 2 hojas de papel. Los interesados pueden descargar las plantillas en Superman Homepage.

Juguete anti stresss

Para los mas grandes también Internet nos da útiles consejos, muchos de nosotros tenemos en esta época del año mucho trabajo y es frecuente que nos veamos sometidos a una carga laboral muy intensa, lo que nos mantiene con altos niveles de stress. Hay muchas formas de lidiar contra el stress, y como siempre, Internet nos ofrece algunas alternativas económicas e innovadoras.

Para hacer un sencillo juguete anti estrés sólo necesitamos un poco de harina y un preservativo de látexYoutube nos otorga una video guía de como confeccionar este simple pero a la vez muy original juguete, en el cual puedes utilizar ese viejo preservativo que llevas en tu billetera desde la secundaria y que nunca usaste. (condón),


Este juguete dará mucho que hablar si lo llevas a la oficina.

Milky

Mi link favorito de esta semana es la pequeña caja de leche que se puede ver en el video Coffee and TV del desaparecido grupo ingles Blur (que además es una de mis canciones favoritas). Existe un sitio de fanáticos llamado Milkyfan.com en el cual puedes encontrar una imagen imprimible para hacer tu propio Milky, para lo cual necesitas papel, pegamento y una impresora. También puedes imprimir a «Milkyta» para tener a la pareja.

No requiere de muchas habilidades hacer a la pareja, por lo cual es algo que puedes hacer con tus hijos o hermanos pequeños. Si tu pareja es fanática de Blur, tienes un regalo ideal y de muy bajo costo.


Blur – Coffe and TV

Antes de terminar, invitamos a todos los que tengan un Milky que muestren su fotografía en nuestro foro.

Related posts

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Higiene Digital: La tranquilidad de respaldar tus datos.

Los modelos de Gemini de Google, llegan a las campañas de Performance Max

1 Comment

MadBox 8 noviembre, 2008 - 00:59

Buena igual

Add Comment