Las ventas de Apple siguen cayendo

Tal como ocurrió en enero, las ventas de Apple siguen y siguen cayendo. Los análisis más pesimistas predecían una caída de un 4% en las ventas de Apple, pero durante febrero la cifra fué cuatro veces lo predicho, alcanzando un descenso del 16%.

A pesar de haber sacado desde nuevos iPods hasta renovar el mítico Mac Mini, la crisis económica está afectando gravemente a la empresa de Cupertino y junto a eso se agrega la cantidad de fallas ocurridas en los nuevos MacBook Pro que ningún bien le hacen a Apple.

Esta tendencia no es para nada rara considerando la popularidad que han ganado los usuarios hackintosh y la tasa de mercado que indudablemente los Netbooks le han robado a Apple. Los analistas esperan que las  ventas de este cuarto alcancen entre 9 y 11 millones de iPods junto a 2.2 millones de Macs. ¿Creen que el nuevo iPod shuffle pueda salvar a Apple?

[DailyTech]

Related posts

Intel hace realidad la innovación en plataformas de IA en los Juegos Olímpicos

Intel Vision 2024: Se anuncian Intel Gaudi 3, Intel Xeon 6, Intel Tiber y una nueva era para la inteligencia artificial empresarial

GTC2024: Las tecnologías humanas digitales de NVIDIA dan vida a los personajes de IA

1 Comment

pepe 17 marzo, 2009 - 20:43

quiza ande bien perdido, pero siempre me ha parecido que los productos apple son para gente que le gusta «darse gustos» y que tiene los medios para ello, y en crisis, bueno, uno deja de darse gustos.
animos pues manzana, espero que esta situacion dure lo menos posible y que puedan tirar pa arriba de nuevo…

Add Comment