Apple lanza un nuevo iPod Shuffle

Apple acaba de lanzar sigilosamente una nueva versión del reproductor MP3 más pequeño y económico de su línea de productos, lo que significa que a partir de hoy desaparecen esos Shuffle casi cuadrados de varios colores y con diferentes capacidades para ser reemplazados por uno de 45.2 x 7.8 mm que sólo viene en dos colores: gris y negro. Botones cada vez hay menos, el nuevo modelo tiene un solo botón con tres modos, OFF, ON (reproducción continua) y SHUFFLE. Ustedes se preguntarán como manejar el volumen y pasar las canciones; todo eso se maneja desde los auriculares tal como se hace con el iPhone, y Apple para enseñarnos creó un micrositio dedicado en donde la hermosa Hannah nos muestra como se usa.

La novedad más importante es que este pequeñín te habla: Titulo de la Canción, Nombre de la Banda y si quieres más te nombra las listas de canciones que tienes para que puedas elegir la que quieras.

Ahora si no te queda claro, lee el texto de presentación oficial que Apple preparó para la ocasión:

45,2 mm de alto x 7,8 mm de grosor, para ser exactos.

Para crear el reproductor musical más pequeño del mundo, hemos desplazado los botones del iPod Shuffle al cable del auricular. Esto nos ha permitido reducir radicalmente el tamaño del nuevo iPod Shuffle, pero no sólo es una cuestión de talla: con los mandos situados en un lugar al que puedes acceder rápidamente, también resulta mucho más fácil de usar.

Tu biblioteca musical. Para llevar.

Hubo una época en que contar con un espacio de almacenamiento limitado te obligaba a dejar en casa muchas de tus canciones. Pero ahora que el iPod Shuffle ofrece 4 GB de almacenamiento, tienes espacio de sobra para albergar horas y horas de música (hasta 1.000 canciones), organizadas en varias listas de reproducción.

Ponte de moda.

Hasta la pinza del iPod Shuffle ha recibido una atención de estrella del rock. Forjada en acero inoxidable, se prende con seguridad a la camisa, la chaqueta, el chándal e incluso a la mochila. Además, su duradera y elegante carcasa de aluminio anodizado —disponible en plateado o negro— convierte al iPod shuffle en un complemento esencial de fondo de armario. Y sí, todavía hay sitio para grabar un mensaje personalizado.

Apple Shuffle

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

6 Comment

F.E.A.R. 15 marzo, 2009 - 02:45

@Jose Pablo: Eso es verdad, el problema es que es un gasto de más que no se debería tener que hacer, es algo que aunque no parece te hace desistir de comprarte un iPod Shuffle, al menos a mi.

Jose Pablo 14 marzo, 2009 - 20:45

@ FEAR: no te preocupes que marcas como belkin o la misma apple van a sacar adaptadores para audifonos de 3.5mm que tengan incluido el control remoto.
Y si no es asi alguien podria hacer tremendo negocio fabricando un producto como este.

F.E.A.R. 14 marzo, 2009 - 04:15

La cagaron inmensamente incorporando los controles en los audífonos, yo personalmente soy de los que siempre que compro un iPod o reproductor de medios de cualquier otra marca, guardo los audífonos de serie para usar los mios, los que me gustan por su sonido y comodidad, entonces, no pensaron en personas como nosotros? R:/ NO.

Neuz 11 marzo, 2009 - 20:39

Yo tendría un shuffle hace rato si no fuera porque no tienen radio. Que lata.

Saludos.

Mistico 11 marzo, 2009 - 16:06

1 RE: precio aprox de 79USD

sensei19 11 marzo, 2009 - 14:03

se ve bien bueno….

cuanto saldra ams o menos???

Add Comment