La Temporada 9 del Intel® Extreme Masters (IEM)

Taipei, Taiwán, 17 de marzo 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., el fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas se complace en felicitar al Equipo SoloMid y al jugador Zest al coronarce como campedones de la novena temporada del IEM, al lograr 1er lugar en un increíble torneo de League of Legends y StarCraft II. Como patrocinador exclusivo de motherboarda para este año en la temporada 9 del IEM, GIGABYTE se enorgullece de ser parte de una competición tan emocionante y sea capaz de proporcionar a los participantes con los sistemas de juego de GIGABYTE G1™ de alto rendimiento.

Celebrada en Katowice, Polonia, el campeonato Intel® Extreme Masters concluye la novena temporada que ascendió con un total de 6 paradas alrededor mundo en busca del mejores jugadores de LOL y SC II. Al ser el sponsor oficial del en IEM en motherboards y tarjetas de video, GIGABYTE ofrecio a los concursantes del IEM hardware de precisión que ofrece un rendimiento de primera clase, lo que permite a los jugadores dar rienda suelta a su mejor juego. Con las tecnologías GIGABYTE AMP-UP de audio que permiten a los jugadores y los amantes de la música una gran experiencia, los efectos de sonido ultra-realistas y nitidez dentro de los juegos y la más rica experiencia de sonido posible mientras escucha su música y películas favoritas, a un rendimiento de gráficos ultra rápida para una experiencia de juego realmente envolvente, los productos GIGABYTE de gama gaming son una necesidad para competir a un nivel tal como IEM.

 

Con esta temporada de IEM, la definición de deporte ha sido revisada y el campo que hoy es un sistema electrónico uno; Los sistemas equipados con GIGABYTE están permitiendo todo tipo de jugadores a seguir empujando hacia adelante para alcanzar el siguiente nivel en convertirse en verdaderos e-atletas (atletas electrónicos). IEM es una gran oportunidad para que la comunidad sea reconocida y recompensada por su esfuerzo y GIGABYTE está orgulloso de ser parte de ella. Estamos mirando adelante hacia la decima temporada de IEM.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad