Industria de los LCD reducirá su producción

Un 10%, luego de una buena primera mitad de año!

La compañía Coreana, LG, manufacturador numero 2 de pantallas LCD (Liquid Crystal Display), ha anunciado que reducirá en un 10% la manufactura de este tipo de pantallas debido a una débil demanda global, LG un fabricante de aparatos de electrónica y electrónica de consumo en general, tiene varias divisiones de negocio y la de LCD es una de ellas, sin embargo, no es la mas importante para la compañía que obtiene sus ingresos de varias fuentes de negocio.

La movida de LG se une a la de sus otros competidores como la Taiwanesa AU Optronics Corp y Chi Mei Optoelectronics Corp en virtud de reducir la producción en base a una sobre existencia.

Por su parte el productor numero 1 de pantallas LCD, Samsung, también anuncio el viernes de la semana pasada, sus planes de reducir su producción de estas pantallas aludiendo suficiente existencia para suplir la demanda.

reuters

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

3 Comment

F.E.A.R. Player 28 julio, 2008 - 21:51

yo estoy de acuerdo con los dos, deben bajar de manera global los precios, tanto de monitores como de TVs, para así crear más demanda y no tener que parar producción, además, porque los LCD son de los productos electrónicos que mas se demoran en bajar de precios.

Weapon_X 28 julio, 2008 - 14:24

a mi me importa que bajen los precios de los LCD 1080p mas que cualquier otra cosa

Omi 28 julio, 2008 - 13:41

Pues deberían bajar pero sus precios, no su producción, recien la semana pasada me compré un lcd samsung de 22″ widescreen, y la vdd algo caro.

Add Comment