Intel y Nokia trabajarán en MIDs

Durante la tarde rumoreábamos sobre qué podría traer el importante acuerdo de Nokia e Intel y la sorpresa era algo que se veía venir. En conjunto definirán «una nueva plataforma móvil más allá de los smartphones, netbooks y notebooks«, por lo que podemos pensar en algún equipo que viva en paralelo con la línea N8X0 de Nokia.

Intel por su parte licenciará las tecnologías HSPA/3G de Nokia, por lo que en un futuro cercano podremos ver al sucesor de la plataforma centrino con conectividad 3G y un fuerte punto para los netbooks que utilicen Atom al ofrecer una solución completa mucho más barata.

Esperaban algo mejor o están conformes con el anuncio? Yo seguiré esperando un N-Series con Tegra y controles manuales para la cámara o un teléfono con Symbian a un precio razonable.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Review Asus Zenbook Duo 2024 (UX8406M)

2 Comment

Black_Armor 24 junio, 2009 - 12:43

Sí, nokia le coloca un chip intel a los nuevos smartphones me cambio para el que tenga tegra.. Y nunca me he cambiado antes, nokia desde el 5180i, 3310, 3660, n73..

Intel es un desastre en el segmento móvil, a nivel de gráficos es asqueroso, y pretenden hacer un procesaror tipo arm para smartphone? Para eso nokia se quede con texas instruments o sino cambien al arm11, si van cambiar que sea para mejor..

Intel Outside Nokia

ariel 24 junio, 2009 - 09:22

todo sea para seguir pateandole el trasero a AMD!!!

Add Comment