Hardware a la vena [24]: Noticias del 21 al 27 de Noviembre

Termina otra semana del infernal calor que tiene a todo el equipo editorial de MadBoxPC sentados sobre un cubo de hielo, y qué mejor manera de refrescarnos que una dosis de Hardware a la Vena recién sacada de la hielera.

La semana no sólo fue hot en el hemisferio sur, ya que una profesora londinense fue encarcelada luego de seducir a un alumno por Facebook y mantener relaciones sexuales con él, aunque es difícil que te puedas enterar de estas noticias en Google si es que Microsoft le sigue pagando a los webmasters para que las páginas aparezcan únicamente en Bing y no en Google. Otras noticias importantes que te puedes perder son los iMacs rotos que está enviando Apple y los nuevos refritos que NVIDIA lanzó al mercado.

Mientras tanto muchos de nosotros empezamos a adelantar las compras navideñas para darnos cuenta de que AMD aún no puede cumplir con la demanda que existe por su serie HD 5000. De seguro IBM desearía que la demanda de sus procesadores Cell hubiera sido así de alta para no tener que matar a la división a cargo del tan sobre estimado procesador. Si alguien de AMD está leyendo esto les sugiero apurarse antes de que Intel tenga listos sus implantes de control mental, de lo contrario pasarán a formar filas en el museo de la fama con dinosaurios alguna vez famosos como Atari y VIA.

Hablando de Intel, ASUS ya mostró una placa H57 lista para recibir a los nuevos procesadores ClarkDale de 32nm, pero si de navegar por Internet y nada más se trata tu interacción con el PC podrías considerar upgradear solamente tu VGA este año, ya que Internet Explorer 9 tendrá aceleración por GPU y los primeros benchmarks demuestran que los tiempos de carga de Firefox se reducen notablemente. ¿Qué VGA comprar? Pues, si te sientes generoso y deseas darle motivos a MSI para que no realice despidos masivos una Radeon HD 5770  customizada.

Quienes busquen algo mas portátil y extravagante a la vez para comenzar su lista de compras navideñas puede que se interesen por el hijo no reconocido que Apple le dió a Nokia o un netbook con pantallas duales que le dará envidia hasta al más acérrimo enemigo de los mini notebooks. Si aún no estás dispuesto a pagar un peso por un netbook, quizás las predicciones de que Google regalará netbooks en el futuro te llenen de esperanzas, aunque con sus ejecutivos tras las rejas por cualquier cosa es difícil que pueda llevarse a cabo el plan.

Como muchos de nosotros ustedes se encuentran en periodo de exámenes traten de bajar las fotos comprometedoras de Facebook donde salen pasándola chancho mientras le dijeron al profesor de taller que su abuelita se había muerto, si no puede que salgan perdiendo igual que la mujer canadiense que se quedó sin seguro privado por carretear mucho. También tengan cuidado al andar por teléfono, no vaya a ser que los atropellen camino a dar el examen por no prestar atención al camino.

¿Se nos quedó algo en el tintero? ¿Cuál fue la mejor noticia de la semana según ustedes?

[Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

8 Comment

Barathrum 29 noviembre, 2009 - 22:05

ojala mi profe de filosofia me hubiese acosado… era mas rika q la hija >.<…..

Demandred 28 noviembre, 2009 - 18:13

Muy buena la dosis de esta semana, me gusto mucho la entrevista al tipo de amd, particularmente la última frase. No es por ser fanboy ni nada (de hecho aún estoy controlado por el lado verde) pero ésta frase la encontré demasiado buena:

«On the other hand, Nvidia isn’t facing such issues. It has nothing to ship anyway»

Vrlock 28 noviembre, 2009 - 11:08

auahauha lejos la noticia de la profe notable xD auahu

AMDON 27 noviembre, 2009 - 20:47

me llegaron a doler, pero con el calor que esta haciendo… igual.

bsidez 27 noviembre, 2009 - 19:25

una consulta, como le quedan las bolas al equipo editorial luego de sentarse en un cubo de hielo? pobres cabros digo yo…

Vlad Drac 27 noviembre, 2009 - 20:27

Fresquitas poh!! como más?

Noir 27 noviembre, 2009 - 20:30

exacto

Brayathan 27 noviembre, 2009 - 20:30

jajsoajosjoajsoaosj
buena pregunta xD

Add Comment