Hardware a la vena [9]: Noticias del 18 al 25 de Julio

Otra semana que se va y otra semana de resúmenes noticiosos directo al sistema vía introvenosa. Levántate la manga y prepárate para la dosis semanal de Hardware a la vena.

Muchos de ustedes están de vacaiones esta semana al igual que los estadounidenses, que no encontraron nada mejor para darle algo de sazón al verano que regalar armas, algo que de seguro aprovecharía el equipo de  seguridad de Foxconn o Amazon cuando quieran jugar al gran hermano contigo y perseguirte por borrar la base de datos de la organización donde trabajas. Afortunadamente con los nuevos pendrives de 256GB podrás tener un respaldo completo de tu sitio en tu bolsillo siempre junto a todas las fotos NSFW de las monjas de tu convento más cercano.

Obviamente de nada sirve tener gadgets USB tan lujuriosos en una placa madre  con tan sólo 10 o 12 puertos USB, por lo que el nuevo hub de 49 puertos que lanzó cambrionix es ideal  para todos los que quieran realizar  «copias en masa» como el estudiante australiano que se pagó los estudios a punta de juegos piratas. Menos mal que no vivía en Gran Bretaña, donde los ISP te banearán del internet apenas los organismos pro copyright notifiquen sin posibilidad alguna de defenderse, total, ¿Quién quiere piratear cuando puedes comprar películas en memorias microSD por un precio estratosférico? Es casi tan genial como pagar por usar Kazaa y sus canciones sin con DRM.

Apple fué portada de varios sitios de noticias debido al reporte de iPods explosivos que quieren ocultar, el rumor de una  nueva tablet para el próximo año, el 91% de participación de mercado que tienen en los PCs sobre USD $1.000  y el combo-breaker que les mandó Palm al actualizar WebOS y restaurar el soporte para sincronizar con iTunes. Jobs va a tener que  comprar un par de caños con su iPhone para pasar todas las rabias de la semana.

En Europa mientras tanto ASUS trató de limpiar su nombre diciendo que el concurso que realizaron fué un fiasco debido a supuestos votos falsos mientras la gente de Intel decía que sus derechos humanos fueron violados, ganándose el premio a los impresentables de la semana. Microsoft por su parte dijo que  pondrá una opción para elegir navegadores distintos al instalar Windows 7, lo que explicaría el retraso de la versión RTM para el 6 de agosto.

El mundo del hardware estuvo bastante interesante con el visto bueno a la Fab 2 de Global Foundries, lo que ayuda a evitar la hemorragia de capital que AMD está teniendo. Corsair demostró por qué es una excelente marca al relanzar las Dominator GT luego de solucionar el problema con Elpida. Intel bajó los precios de sus procesadores y lanzó sus nuevos SSD con un proceso de factura de 34nm -los que tendrás que ver usando un microscopio-, a lo que OCZ respondió bajando el precio de sus SSD.

[Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

XINO 25 julio, 2009 - 18:01

@mr-famous: gracias por mi dosis diaria de hardware a la vena xD

mr-famous 25 julio, 2009 - 15:58

jajaja se apgo sus estudios en abse a jeugos piratas notable y piola
buena dosis de hardware ala vena tan resfrascante como siempre sigan asi ;D
saludos

Pho6oZ 25 julio, 2009 - 14:50

notable el wn ke se auspicio sus estudios con los juegos piratas, en su epoca yo me hice 250k XD

Orlando 25 julio, 2009 - 13:17

mm
interesante

Add Comment