Intel: La Unión Europea violó nuestros derechos humanos

Intel acaba de apelar a la enorme multa que la Unión Europea le impuso por las prácticas monopólicas que han tenido durante bastantes años. ¿La defensa? Sus «derechos humanos» han sido  violados.

Si bien  lo primero que uno piensa al leer lo anterior es una mezcla de risa y pena al pensar qué tipo de «#%$%& tienen los abogados de Intel en la cabeza, su defensa ya no  está diciendo que no hicieron nada malo, simplemente están diciendo que la Comisión Europea no tiene la autoridad para multarlos. El organismo que impuso la multa tiene un carácter administrativo y no judicial, por lo que ocurre lo mismo que en el caso de Nueva Zelanda y su política de desconexión digital: No hay un debido proceso.

El problema con esta lógica es que Intel nuevamente quiere aplicar la ley del embudo y quedarse con el lado ancho al tratar de dar la sensación de que son una  persona natural que merece un debido  proceso.  Si Intel quiere que se respeten sus «derechos humanos» -táctica utilizada incansablemente por emprsas multadas en Europa sin éxito a la fecha- podrían enfrentar juicios tanto criminales como civiles, lo que se traduciría en multas y la posibilidad de enviar a la cárcel a Intel, pero quién es Intel?

Si es que ofrecen el pellejo de sus altos ejecutivos y todas las personas involucradas en la operación -personalmente- no tengo problemas en que se les enjuicie con un debido proceso, pero como veo utópico que eso ocurra sólo puedo imaginar que están buscando los métodos más absurdos posibles para apelar y así generar intereses  en la montaña de  dinero que fué desviado para cubrir la multa, ya que la Corte de Primera Instancia dará su veredicto sobre el argumento de Intel durante algún momento del próximo año.

¿Están con Intel, La UE o tienen sentimientos encontrados?

[ars]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

21 Comment

D4ni3l0n 24 julio, 2009 - 18:19

Yo era un usuario de intel, y ahora soy AMD, pero aun si AMD ganara en precios, no dudaria en cambiarme a intel otra vez. Desgraciadamente no se de leyes casi nada d nada, pero si intel cree q ese es un argumento valido para ganar el juicio, bueno, los jueces determinaran si tiene la razon o no.

Nintendork 23 julio, 2009 - 20:11

En 2010 tienen un juicio en USA.

david 23 julio, 2009 - 16:11

VULTURIZE=GAYTURIZE ja ja ja!!! como anillo al dedo!

Gesher 23 julio, 2009 - 14:37

bueno pero esque siempre pasa, se habla de un proce o de la marca en este caso intel (L) y siempre llegan los de amd como si con eso ganaran algo, parece que se sienten com mejor proce al hablar esi….. se puede ver cuando hay comentarios de precios o algun review

un golpesito pa intel no estaria mal =)

Intel 23 julio, 2009 - 14:33

me e fijado que en todas las dicuciones sobre intel ARIEL ofende al usuario que tiene una opinion no faborable a intel. estay mal cabro madura un poquito.

straus99 23 julio, 2009 - 14:24

jajajaja que entretenida discucion, espero que le den duro a intel jajajaj un que mi pc es intel

straus99 23 julio, 2009 - 14:23

jajajaja que entretenida discucion, espero

Noir 23 julio, 2009 - 14:04

@Sebastian.Bilbao: corregido, gracias ( :

Orlando 23 julio, 2009 - 14:02

XD» yo tambien me di cuenta de eso, ya llevan varios post.
: D

xD 23 julio, 2009 - 14:00

vulturize = AMD fanboy
Ariel = Intel Fanboy

Sebastian.Bilbao 23 julio, 2009 - 13:37

PS: antes de opinar , muchos deberían leer el Art 19 de la CPE chilena, y las normas de derechos humanos del sistema europeo…
Nuestra CPE, a modo de ejemplo dice en el ARt 19. » la constitución asegura a TODAS las personas:..»

Sebastian.Bilbao 23 julio, 2009 - 13:36

No es tan rídiculo, si nos ponemos a pensar que los derecho humanos están establecidos para toda persona, en cuanto le sean aplicables, sea jurídica o natural.
La no existencia de un «DEBIDO PROCESO», no «JUSTO PROCESO», como dice la noticia, es un derecho q tienen ambos tipos de personas, por lo que es un argumento válido. Aquí en Chile, pasa con instituciones como el SII, en que quien acusa es juez y parte, vulnerándose este pricipio. ( Due process of law, para quienes quieran llamarlo).
Es un argumento no sólo válido, sino que además, jurídicamente muy cuerdo, y le veo bastantes posibilidades de éxito..

vulturize 23 julio, 2009 - 13:31

Solo falta que diga !!!UN INTEL FAN BOY LLAMADO ARIEL DENUNCIA VIOLACION DE DERECHOS SEXUALES!!!! JAJA

vulturize 23 julio, 2009 - 13:28

JaJaJa me da risa Arielita mira quien dice de fanboys si vos eres la primera en saltar si solo dije qu me da pena y vienes con tus tonterias de fanboy y el unico gay eres vos con ese nombre mas afeminado. ¡¡¡¡Arielita!!!! me das risa mas que pena!!

ariel 23 julio, 2009 - 13:19

no se que te duele mas si mis puteadas o que Intel se la este dando sin vaselina a AMD y a los afeminados fanboys como vos que lo unico que repiten como bobos es » AMD gana en precios» jo jo…sos triste…

ariel 23 julio, 2009 - 13:09

te dolio GAYTURIZE ????

vulturize 23 julio, 2009 - 12:59

Hey hey ya vez que mal hablada que eres ARIEL la SIRENITA!!! jajja

Noir 23 julio, 2009 - 12:53

Las puteadas acá por favor gente: https://www.madboxpc.com/fanboy-wars-7/

ariel 23 julio, 2009 - 12:50

que fanboy que sos GAYTURIZE, inteligencia es lo que te falta la puta que te pario!!!

vulturize 23 julio, 2009 - 12:23

jajaja que mocosos que son los de Intel!!! espero que le den con todo el peso de la ley para que aprendan de una vez por todas de que no se juega con la inteligencia de los compradores…Que falta de etica!!! me da risa a que >Intel se ponga a llorar de que no hiso nada!!! me da pena… Oiste eso ARIEL me da pena!!!

Marco 23 julio, 2009 - 12:14

es lomás ridículo y gracioso que he leído esta mañana. los abogados de Intel no tienen nada que hacer. jajaja

Add Comment