Greenpeace ataca a HP

Según Greenpeace HP significa Hazardous Products ya que la explosiva empresa estaba corriéndose con su compromiso de remover los químicos tóxicos de sus productos para fines de año aplazando la fecha para el 2011.

Obviamente el techo fué pintado con pintura no tóxica, la cual cubrió un área de aproximadamente dos canchas de basketball de su edificio ubicado en Hanover Street cerca de la universidad de Stanford utilizado principalmente para eventos de alto nivel, lanzamiento de productos y conferencias de prensa.

Mientras tanto diversos ejecutivos recibieron llamados del actor William Shatner pidiéndoles que por favor dejaran de utilizar PCV y BFR en sus equipos. Un par de horas después de ocurrido el incidente  HP lanzó una nota de prensa indicando su compromiso con el ambiente y que están dispuestos a ser verdes. Incluso lanzarán un (!) notebook libre de PVC y BFR a fines de año, mientras que esperan terminar la transición para el 2011.

[eWeek vía Fz][Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

Pho6oZ 1 agosto, 2009 - 01:32

notable

@Juan: no son piece of shit, lo ke dicen tienen razon el problema es ke son muy extremistas(como los partidos politicos por ejemplo, o la diferencia entre netbook y notebook)

Juan 31 julio, 2009 - 13:52

Que pusilaminidad por parte de HP frente a estos eco terroristas de Green Peace of Shit.

Orlando 30 julio, 2009 - 21:18

xD, interesante

Add Comment