Google Chrome sobrepasa el 10% de cuota de mercado

Silenciosamente el navegador de Google ha ido capturando mas y mas cuota de mercado, según el último reporte de Net Application, en enero Chrome logró superar el 10% de cuota de mercado por primera vez, alcanzando 10.70% de participación al finalizar el mes, este logro viene a tan solo 2 meses de que este mismo navegador lograra un 9% de participación.

Pero mientras Chrome sube, sus rivales bajan, así la participación de Firefox cayó del 22.81% (Diciembre) a un 22.75% (enero), mientras que Internet Explorer baja del  57.08% al 56%, Safari también baja del 22.81% al  22.75%, cerrando la tabla está Opera con una participación del 2.28%.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

16 Comment

Cha1o 3 febrero, 2011 - 16:26

Yo tengo la opinion promedio xD, Firefox fanboy, no me molesta usar crome, pero todavia no encuentro el menu de marcadores y extraño la barrita de motores de busqueda, quiza crome tenga esas opciones pero es tan minimalista que no encuentro nada

Jonatan 5 febrero, 2011 - 20:06

ésto demuestra porque varios no se adaptaron a Chrome…simplemente porque no saben usarlo.
Menu de marcadores: ctrl + shift + B
no hace falta la barra de motores de busqueda, pones lo que queres buscar en la barra de direcciones y automaticamente lo busca en google, aunque podes editar el buscador en opciones. También mientras estas escribiendo alguna pagina de busqueda, por ejemplo ebay. Escribir «eb» y ya te aparece «ebay, presione TAB para hacer la busqueda» presionas tab, escribis lo que querse buscar y te aparece directamente la página cargada con el resultado.
si pones en la barra de direcciones: «about:flags» te aparecen varias opciones como habilitar el renderizado por gpu, las pestañas al costado, etc.

felip0n 3 febrero, 2011 - 13:45

(usuario de gnu/linux)Y google chrome me gusto un tiempo. Luego hubo problemas con los motores de busqueda que no pude solucionar. Y desde entonces volvi a Firefox. Mucho mas maduro que ese culo sucio atrvido de google-chrome. Asi cualquiera es rapido. ya lo quiero ver con todas las funcionalidades de gran zorro como compite.

AndresCL 3 febrero, 2011 - 01:53

No uso chrome porque no me gusta que google este revisando todas mis actividades en la web, pero obvimente hay un 10% que le da lo mismo

Jonatan 3 febrero, 2011 - 03:16

estas en internet!! ¿que crees que es todo privado? por cierto, ¿usas internet explorer o safari entonces? ya que mozilla es subencionada por Google en un porcentaje muy alto….osea si es por ética y pensamiento moral tampoco tendrías que usar Firefox.

Alejandro100000 3 febrero, 2011 - 04:22

10%? seguro que tan pocos? no nesesariamente tienen que usar chrome, recuerda que la gran mayoria usa google para buscar informacion, y de ahi google ya te esta revisando.

Matías 2 febrero, 2011 - 16:02

me da un poco de risa, hay tantos monos y creo que se eso se maneja google, nose si lo han notado pero internet explorer esta como el buscardor malo el buscador lento, el buscador que trae virus y un monton de cosas que e leido, y muchos ni siquiera saben los pro y contras de cada bguscador, es obvio que el buscador de google esta de moda y creo que un 95% de las personas lo usan mas por moda que por informacion, yo uso explorer, y e usado los otros navegadores pero francamente no encuetro grandes cambios

Fobia 2 febrero, 2011 - 20:17

Pienso muy similar , o quisas es que nosostros somos tan bakanes que con un buscardor como explorer nos basta y sobra ..?
Todo esto me recuerda alas estupidas peleas de linux vs windows ..al final la mayoria termina usando windows , no por que sea mejor o peor .simplemnete por que es lo que la mayoria necesita…

Giovanni 3 febrero, 2011 - 09:39

Creo que la mayoria concordara que hay arta diferencia entre IE y el resto de los navegadores (por lo menos los mas conocidos) IE no siempre cumple los estandares (lo que es un cacho para desarrolladores e incluso algunas paginas ni se ven con IE o «solo» se ven con IE por el mismo problema), es bien lentito aunque hay que decirlo han ido mejorando en eso. Lo que si mi experiencia personal es que IE comparados con los demas deja bastante que desear.

Amet 2 febrero, 2011 - 15:16

Me pueden explicar encerio es mas veloz? jeje diganme, se cargan los videos de youtube mientras lo repoduces sin detenerse?(cuando usas -512Kb/s) confirmenme ke si hace eso y me cambio, ademas las 4/5 ultimas veriones del mozilla, estan dando unos errores ¬¬

Giovanni 3 febrero, 2011 - 09:43

…un navegador no hara que con tu velocidad de conexion un video carge mas rapido… pero si hara que las paginas que esten muy cargadas con javascript o simil se cargen mas rapido. Creo que en esto Chrome y Opera llevan la delantera.

Amet 3 febrero, 2011 - 13:14

Ahi buscando por internet consegui un truco ke si acelera la coneccion a internet ADSL/FIBER dependiendo del lugar y tu velocidad de internet hasta puede duplicar tu ancho de banda… me pregunto por que no hay un navegador que pueda hacer este tipo de cosas si todo es configurar unos servidores y los modems…

matias 2 febrero, 2011 - 14:50

Desde ayer tengo problemas con algunos sitios y con otros navegadores se visualizan correctamente.

xLimoN 2 febrero, 2011 - 14:45

Tan poca cuota de mercado tiene Opera? siendo uno de los mejores y mas innovadores de todos? (es mas Chrome literalmente usa cosas que Opera invento)

Alejandro100000 2 febrero, 2011 - 14:23

yo antes usaba firefox, me mude a chrome y la verdad, que fue un buen cambio, un navegador minimilista y rapido, y ahora que dispone de extensiones (unica razon por la que preferia FF) cumple todo lo que espero de un browser.

Jonathan 2 febrero, 2011 - 14:15

Estamos ante el mejor navegador de la historia, revoluciono el Internet .

Add Comment