Futuremark Se Apronta A Unirse A Windows Vista

Existe un grupo de fanáticos de los PCs que no se dedican a jugar o a descargar cosas, sino más bien les encanta probar cuánto rendimiento pueden obtener de sus máquinas y comparar los resultados con otros usuarios. Para ellos, la palabra Overclock cobra especial importancia así como horas y horas modificando parámetros y variables en las partes y piezas de sus equipos. Sin embargo, no sólo ellos gustan de «jugar» con sus PCs. Sin ir más lejos, aquí mismo en Madboxpc, constantemente les llevamos a Ustedes reviews, lo cuales también analizan el comportamiento y las capacidades de los sistemas. Para todos estos casos, se requiere de Software de prueba, del cual existen muchos tipos y variedades. Sobre estas aplicaciones se centra nuestra siguiente noticia.

Nunca lejos de controversias, Futuremark ha revelado que se encuentra preparando una nueva versión de su Software de prueba para PCs, PCMark.

El «hermano menor» de 3DMark (usado este último por una gran cantidad de usuarios en todo el mundo), PCMark nunca ha sido tan preferido como la aplicación de pruebas gráficas, pero al parecer, Futuremark buscar cambiar esto con la nueva entrega.

Llamado «Vantage«, lo «interesante» de esta nueva versión es que sólo funcionará con Windows Vista, tanto para 32-bit como para 64-bit. Debe recordarse que Futuremark da vida a la evaluación «game experiencia» que se puede encontrar al interior de Vista.

Los requerimientos mínimos que se necesitarán serán por lo menos 1GB de memoria RAM y un procesador Intel P4 de 3 GHz. Una prueba basada en un juego es incluida y con esta se recomiendan 256MB de memoria en la tarjeta de video, sugiriendo que se basará en alguna conocida tecnología de 3DMark.

Muchos ya han indicado que cualquier PC que no cumpla con las mínimas especificaciones aquí nombradas, simplemente no requiere que se le lleven a cabo pruebas.

No existe una fecha clara para el lanzamiento de este Software.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad