FedEx: La entrega Express del día

Un particular video subió un usuario a YouTube la noche del lunes, donde muestra como fue dejado un monitor marca Samsung en su domicilio por un funcionario o repartidor de la conocida empresa FedEx dedicada al rubro de la mensajeria y paquetería Internacional , el video habla por sí solo,  véanlo luego del corte.

Según el usuario que grabo y subió el video a YouTube, él se encontraba en su domicilio cuando se hizo esta particular entrega, tenía la puerta bien abierta, era cosa sólo de tocar el timbre y salir a recibir el monitor.

Lógicamente, luego de la sutil y cuidadosa entrega del monitor, este no quedo un muy buenas condiciones y se quebró, ahora el debe devolver el monitor, pero no ha dicho si FedEx se hará cargo de los gastos al respecto.

¿A alguno de ustedes les ha ocurrido algo similar?, dejen su opinión sobre el video o de alguna vivencia propia al respecto.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

35 Comment

Rodmb20 25 diciembre, 2011 - 22:34

1. El repartidor no espera la firma de quien recepciona.
2. Es fake y super fake porque no he vista cámaras de seguridad a nivel casa que graben a resolución 720p… triste pero es el detalle que jamás nadie notó…

gustavo 22 diciembre, 2011 - 06:37

yo la verdad tenia malas experiencias con el correo… paquetes que no llegan nunca, si llegan, estan con su contenido todo roto o directamente sin nada adentro

pero desde que me mude que nunca mas volvi a tener problemas, me di cuenta que mucho tiene que ver el/los repartidores que estan asignados a tu zona (pongo el, porq aca siempre veo al mismo)

fredy marquez barrientos LOKURAS DE ARROZ 21 diciembre, 2011 - 21:15

a mí me paso algo similar en un vuelo por LAN chile
Hace una semana viaje a Antofagasta al llegar me di cuenta que mi maleta estaba toda golpeada y con 2 de las ruedas rotas.
Al ir a reclamar los muy descarados me dicen que me pueden dar un reembolso de 20 dólares y que no podían hacer mas.

obviamente no acepté las migajas ya que estaba esperando una respuesta mejor al problema. he llamado por todos lados dejando reclamos hasta por su página pero los muy frescos aun no dan señales de humo

La gran mayoría de las empresas grandes siempre tiene este tipo de problemas, lamentablemente es muy difícil que den la cara ..
Me pregunto ¿si algún día paso a romper un asiento de los aviones y me pillan. LAN no me pedirá que page los daños y que además page una indemnización ¿?
eso saludos a todos

sauman 21 diciembre, 2011 - 21:38

Si hubieras tenido una grabación de tu maleta y de la conversación del reclamo, te hubiera dicho adelante. Te explico, hay contrademandas como el que le paso a mi hermana, en su trabajo le pagaban muy mal y horas extras sin remuneración, sin contar el mal trato, ella filmo todo secretamente, demandó a la empresa por todo lo anterior, la empresa la demando a ella por calumnia y mi hermana re demando por segunda vez, con prueba en mano, primero por el maltrato y demás y luego por el descaro que tuvo la empresa para demandarla a ella.

Dinamictree 21 diciembre, 2011 - 14:06

Este video es terrible fake, no te la podi creer pu Cedrik jajajajajja. hay que upgradear editores me parece ps.
por que mejos no haces un artículo llamado: lo que puedes regalar en navidad.

Cedrik 21 diciembre, 2011 - 15:37

jajaj pero amigo Dinamictree usted tampoco sea ingenuo al respecto, yo no me creo nada, sólo posteo el video, ustedes son los que opinan y dan el veredicto nada más. Y si crees que necesito un upgrade, maybe, llevo sin claudicar desde el 2004 partiéndome el lomo para mantener al dia con la actualidad tecnológica al blog, si tu deseas colaborar eres bienvenido, puede que tengas más tiempo del que me está quedando a mi para postear notas. Pero aunque me quede 1 minuto de tiempo libre, 30 segundos serán para este blog.

Saludos y gracias desde ya por el apoyo.

Darío, El Pacificador! 21 diciembre, 2011 - 13:01

Si Chuck Noland se entera de esto lo muele a palos! (chiste para entendidos…)

jrv 21 diciembre, 2011 - 12:38

asi llevaria en oportunidades el lcd es y no le sale nadie jeje

choto 21 diciembre, 2011 - 12:31

si lo veo infrafanti le meto un palo en el culo por forro!!

runaway_11 21 diciembre, 2011 - 12:26

DHL rlz…

RayLike 21 diciembre, 2011 - 12:11

Newegg, uno de los grandes vendedores en U.S.A. usa regularmente UPS y es mentira que siempre tengas que firmar a contra entrega, o de que debe alguien recibirlo, ESO NO SIEMPRE APLICA.

Cansado de que siempre que pedía cosas a dicha tienda (envíos por UPS) siempre resultaba que estaba arrinconado el paquete cerca de la puerta, a un lado del pilar de la cochera o simplemente enfrente de la puerta (En muchas partes se acostumbra no usar paredes de cercado/rejas o similares). En el próximo pedido hablé antes de comprar para pedirles explicitamente que sólo entregaran el paquete a una persona que lo firmara. Me dijieron que nanay, que eso sólo aplica a envíos de objetos con un peso mayor a X(no recuerdo la cantidad exacta) lbs. y me pusieron como ejemplo televisiones igual o mayores a 40″ (considerar que componentes como MoBos+CPU+RAM de altas prestaciones pueden facilmente exceder el precio de una TV de 42″ y tan sólo ocupar un espacio mayor a una caja de motherboard).

Al final les dije si era posible que anotaran en el paquete que se entregara a una persona en casa o en su defecto que lo recibiera cualquiera de los vecinos (siempre hay gente ahí). Resultó que esa ves si hubo alguien en casa para recibirlo XD (damn!).

Sickness 22 diciembre, 2011 - 00:36

Pero cualquier courier internacional te va a pedir una prueba de entrega, en UPS si no hay prueba de entrega, entonces provoca una falla en el servicio no solo para el cliente sino también dentro de los sistemas UPS. Y aunque no lo creas UPS funciona con licitación fuera de EEUU por lo que si una empresa que reparte UPS no cumple con las normas de la empresa, entonces buscan a una nueva que si pueda cumplir con las exigencias. Eso lo miden a través de los reclamos que hace la gente.

RayLike 22 diciembre, 2011 - 01:25

Díles eso a NEWEGG/UPS. Yo SÍ se los comenté (vía email a newegg y vía telefónica a UPS y me dijieron lo mismo).

Lo que cuento es experiencia personal, no apreciación ni «algo que me contaron».

Afortunadamente nunca se han robado paquetes por dejarlos afuera, ahora estoy probando con amazon… ya me daré cuenta que compañía para entregas usan y como proceden.

RayLike 24 diciembre, 2011 - 01:14

Pues ya me llegó el paquete de Amazon, usaron UPS también 🙁
e igual no habia nadie en casa y dejaron el paquete a un lado de la puerta, escondido en los arbustos. No necesitan prueba de entrega, al menos con Newegg y con Amazon que no son moco de perico que digamos eh.

francisco 21 diciembre, 2011 - 11:07

no se supone que uno debe firmar la entrega ???’

~>Pezhan! 21 diciembre, 2011 - 11:25

LA firma le haces una mosca tu y listo ¬¬

Ramiro 21 diciembre, 2011 - 09:46

Para mi es RE fake, las veces que vino a casa Fedex, tuve que firmar….uds se piensan que van a dejar un articulo electronico asi nomas? hay seguros y todo….y por eso requieren la firma….por ende no creo que sea real

eXmortis 21 diciembre, 2011 - 12:11

es medio raro el video porque en ningun momento el cliente firmo el recibo del paquete y además como justo grabó la escena, al menos que sea de una camara de seguridad

Joaco 21 diciembre, 2011 - 06:43

Gente que no quiere laburar y no se toma su laburo en serio. Un balazo y al río… bueno, despedirlo de una buena patada en el trasero.

skandar 21 diciembre, 2011 - 05:08

Cosas curiosas pasan con las companias de envios, una vez compre un case para armar un computador y el tipo me lo estaba entregando la caja toda golpeada, como si hagarraras una caja de cereal y la retorcieras osea a simple vista se veia, y todavia me pregunto porque no la queria recibir? en otra ocacion compre un libro en linea y a la hora de la entrega yo no estaba en casa y por no regresar otra vez el tipo dejo la caja debajo del tapete de entrada como si no se fuera a notar, y muchas mas la mayoria con Fedex la verdad, aqui en mi caso el servicio postal del gobvierno ha dado mejor servicio porque hasta el UPS se tarda siglos en entregarte un paquete si es que no lo perdio.

Saludos

pbe_X 21 diciembre, 2011 - 03:24

no es forma de tratar un lcd asi y tirarlo como basura , espero que esta persona demande a la empresa , porque el tipo en si hizo mal su pega

eXmortis 21 diciembre, 2011 - 12:03

me parece que el empleado de FedEx tuvo un mal dia…

kako 21 diciembre, 2011 - 03:18

no creo que le haya pasado nada al monitor, el dueño lo quebro para tirar mas leña al fuego jaja

bayron 21 diciembre, 2011 - 02:33

1. me quito un huevo a que no se jodio la pantalla.
2. me quito DOS huevos a que el repartidor es de El Salvador (yo soy de El Salvador :D)

Carlos 21 diciembre, 2011 - 16:06

Y que harias si no se j*** la pantalla y el repartidor es de El Salvador??

bayron 21 diciembre, 2011 - 23:05

vaya me quito 3 huevos 😀

rodrigoxp 21 diciembre, 2011 - 02:31

q !$»$%& yo le partia la cara al imbecil ese, ^^

ChocoBozz 21 diciembre, 2011 - 02:29

Así mismo lo van a despedir de las oficinas de FedEx xD

ids 21 diciembre, 2011 - 02:12

jajajajajaja soy el único que se rie con la cara que puso el repartidor al tirar el televisor.

Gu!ll3rm0x 21 diciembre, 2011 - 02:06

:zplop:

Corsair 21 diciembre, 2011 - 01:51

Bueno al menos yo le reenvie ese video a las compañias de envio donde tengo cuentas.

Hay que cancelar ese empleado y que FedEx asuma el costo, pues algun empleado de samsung habra visto dicha imagen y no creo asuman un rma por daños fisicos.

felip0n 21 diciembre, 2011 - 08:15

es fake bobo

SATAN 21 diciembre, 2011 - 10:42

muy liviano al lanzarlo xD

saludos

etilux 22 diciembre, 2011 - 20:49

si es Fake, esa caja se ve muy liviana cuando la lanza, observen que la caja al ser lanzada duran un tiempo anormal de lo que deberia con un paquete que deberia de pesar 3kg aproximadamente

Add Comment