Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

103 Comment

Christian 30 agosto, 2010 - 08:00

desde mi k6 II (266 mhz) nunca mas una intel…

IvanDanko 25 octubre, 2009 - 14:14

Jeje si que hace reir el que escribio que los Phenom fueron un fiasco si no te has dado cuenta el problema que tuvieron AMD lo corrigio lo mas pronto posible eso solo fue en la primera serie/unidades o camada de estos y reemplazo gratuitamente los CPUs de los propietarios que asi lo solcitaron. Por otro lado Intel ni siquiera ha sido capaz con tanto dinero que tiene de superar la marca mundial de rendiemiento lograda por un Phenom en la Vegas en la famosa y respetada feria CES (Consumer Electronic Show) que legaron a topoes de 6.4 a 8.5Ghz

tebynazo 16 agosto, 2009 - 02:14

asta aora la mejor opcion de AMD es el athlon II 250. buen precion, 3Ghz de velocidad de fabrica, muy overclokero y le gana por un poco al E5600 que es 10 o 12 lukas mas caro

asta aora lo e probado a 3720Mhz y tiene un performance buenisimo

la otra mejor opcion de AMD es el phenom II x2 550 que puede ser desbloqueable con sus 4 nucleos y tienes un 955 :D. te haorras 100 lukas.

jonus 13 agosto, 2009 - 23:25

Hola, miren la cosa AMD INTEL, me tiene los huevos por las nubes, en realidad es hasta divertido leer todo lo que pone uno y otro de Intel vs. AMD jajaja… AGUANTE Cyrix, no mentira, a ese procesador lo tengo para hacer huevo fritos ja. Igualmente para evaluar que es mejor a grandes rasgos, INTEL este último tiempo es líder en rendimiento y nada lo asusta al i7, quizás algún cell de IBM ja, pero solo para ADINERADOS.
Igualmente uno evalúa al menos en mi caso, el uso por el cual va a comprar un procesador sin olvidarnos que con el procesador solo no hacemos nada OBVIO. El tipo de placa madre, de ram, de vga, de disco duro, el sistema operativo, etc. todas esas cosas influye también en el rendimiento final del sistema, o me equivoco?
No creo que una persona compre un quad core o X4 para navegar en Internet, chatear y ver películas. Un factor y creo que el limitante es el DINERO. Y Ahí es donde AMD tiene su fuerte con INTEL. al menos yo note eso en Argentina compras un INTEL suele ser un poco mas caro que un AMD incluso las Motherboard para 775 son mas caras q las AM2, quizás por cantidad de venta o lo que fuese, después lo demás es relativo la memoria ram y los demás hardware. También es el uso, hay programas que están programados valga la redundancia optimizados para procesadores Intel al menos en edición Sonido profesional y en cuanto a Video es relativa pero a.C. caen en medio la guerra ATI vs. NVIDIA, las cuales AMD y ATI van de la mano y supongo q la empresa optimiza el rendimiento de estas para dar pelea en conjunto y para el caso de los gamers el procesador INTEL O AMD no es relevante sino el tipo de VGA.
Creo que para ver VERDADERAS DIFERENCIAS tendría que aparecer una nueva estructura, un diseño de micros totalmente diferente, nada de mas cache, mas núcleos, mas ghz, un cambio diría RADICAL como lo fue las memorias FLASH frente a los discos duros.
Yo uso AMD porque empecé a usarlo en la era del AMD 64, e INTEL en esa época no tenia buena reputación y como siempre carito, de ahí no deje de usar AMD, medio que me acostumbre, y para el uso que le doy no me puedo quejar, nunca me dejaron a pata, supongo que ahora si compras un Intel del mismo precio no creo ver diferencias tremendamente significante entre uno y otros, por eso no me pongo la camiseta de ninguno, como diría un mi hermano, eh lo que hay.

miguel 25 julio, 2009 - 12:41

vaya vaya pues intel solo sabe copiar tecnologias de AMD (las que incorporo el athlon 64) mirar que si no existiera AMd intel seria mas cara mas inestable mas torpe(no tendria a quien copiarle) y mas calentona es por eso que AMD siempre hace la diferencia para amortizar un poco los precios barbaros de intel que se van a las nubes en México en cuanto a eqiupos portatiles yo siempre recomiendo y vendo amd ya que sus chispsets cuentan con video integrado desente.

Asi el usuario final no estara pensando si hizo una mal compra, ¡porque preguntandonos! ¿quien alguna ves no le instala un juego a su equipo portatil para quitarse el aburrimiento?

Pues la mayoria de las veces ahi que preguntarnos que vamos a comprar ya que los procesadores intel(en las laptops) por lo regular bienen acompañados de video integrado pesimo que para nada nos va a servir para ningun juego, a menos que sean de esos de la epoca del atari.. un salu2

Juan 24 julio, 2009 - 15:37

Yo escojo AMD solo por el hecho de que es mas barato , sino con todo gusto me compro un Intel Core i7 , pague mi Phenom II 940 249USS mientras que el Intel Q9400 que es el que compite con el mio costaba 330USS , por eso elegi AMD , pero hoy en dia Intel tiene lo mejor aunque es verdad que mucho mas caro. Asi que por ahora soy Fan de AMD…veremos en el futuro. Saludos!!!

PWR 24 julio, 2009 - 14:29

en definitiva…AMD sigue siendo la mejor opción…

Gracias.

=P!

Blachoman 23 julio, 2009 - 14:22

Ok
En la oficina tenemos un seper Q6600 con una super cuadro fx 4500 y el 3dmax 2009 con el vray 1.5 y hasta pal putas. Se demora procesando una escena renderizada con las texturas mas tremendas como 4 horas en gran formato…en mi casa tengo un humilde PI 8650 con una humilde board 780g y nunguna tarjeta pero juego de vez en cuando far cry 2 a 800×600 en baja y soy feliz, y se le pongo una miserable 4770 puedo jugar 1600×1050 en alta. Eschchar musica lo resulvo con sempron, ver videos en hd con la 780g un sempron y avivo suficiente, manejar ofimatica…pues con un sempron es sufciente, jugar crysis, farcry y demas, un athlon x2 me da los mismo fps que un core i7, bueno no pero mis ojos no pueden detectar cuando esta a 30 o a 200 con un x2 y una 4770 mas que suficiente.

Conclusion, la plataforma amd es mas amiga del hogar no solo el procesador sino tambien por el chipset. La plataforma intel es mas amiga del trabajo porfesional de los render profesionales y de un puñado de ricachos.

Tengo un intel core dos duo t 4500, un pemtiun dual core t2330 en un portatil, un 8650 para jugar, un q6600 para render y francamente amd e intel tienen lo suyo, en mi casa soy amd y en mi oficina soy intel.

Queda claro la relacion precio rendimiento?

ariel 23 julio, 2009 - 13:06

segun NOIR aca si se puede putear!!! gracias!

ariel 23 julio, 2009 - 13:05

GAYTURIZE y la gran concha de tu puta madre pedazo de Advanced Mediocre Devices, maraca de mierda ¡sos un trolazooo te gusta el pedazooo laralaralilaralaaaaa!!!

Mark 22 julio, 2009 - 01:04

Yo me quedaria con intel si costaran algunas lukitas menos, pero desde los 13 años he sido fiel al gigante verde ^^, almenos estos chicos estan sacando proces con buena relacion de Precio/Rendimeinto aparte que por las experiencias de mis computadores 😀

FIRSEN 16 julio, 2009 - 16:49

AMD rules !!!!
mi experiencia se basa en que tengo local de informatica … probe todas las opciones y al precio de costo y aun asi me quedo siempre con AMD

Orlando 16 julio, 2009 - 13:46

Mmm… todos sabemos que Intel tiene los mejores procesadores, pero no son un poco exagerados los precios…? Yo por lo general tiendo por AMD, ya que no me interesa tener las cosas de ultima generación, sino algo que pueda darme buen rendimiento, y en eso AMD por lo general gana.

ariel 26 junio, 2009 - 21:48

mmmm… siempre?? no te olvides del Phenom que fue tremendo fiasco al igual que la basura de Pentium D por el lado de Intel, ademas los graficos integrados de AMD son ATI que yo sepa, Intel se las trae con LARRABEE 100×100 Intel!!!despues veremos….y mandale saludo a CONGO!! JA JA!!

vulturize 26 junio, 2009 - 12:03

AMD siempre da al usuario final un producto de calidad a un precio razonable y balanceados con la necesidad cotidiana, Intel tambien tiene lo suyo pero carece de IGPs de calidad y eso es el talon de Aguiles de Intel.

vulturize 26 junio, 2009 - 11:59

No que es obio que se aman!!!! jejeje

KTRON 25 junio, 2009 - 22:05

Eso es verdad, los I7 son un 60% mas caros y solo un 20% mas rapidos que AMD, creo que intel se quiere ganar todas las lucas. Ni loco compraria procesadores Intel.

YO VOTO POR AMD/ATI!!!

HRUIZ 25 junio, 2009 - 22:00

AMD ES MEJOR PORQUE ES MAS BARATO Y PORQUE OFRECE EL RENDIMIENTO NECESARIO PARA JUGAR Y DEMAS TARES COTIDIANAS, SI QUIERES EXTRAVAGANCIAS Y POTENCIA INNECESARIA COMPRA intel.

AMD = THE BEST

ariel 25 junio, 2009 - 14:52

te dolio hee??????

vulturize 25 junio, 2009 - 13:42

Zunga y Ariel Se Aman jejejeje

Nacho 25 junio, 2009 - 10:38

Yo recientemente tuve q elegir y mis capacidades económicas me pusieron entre 2 productos al mismo precio, por un lado un Intel c2q 8200 o un AMD pII810, cuando fui al importador a ver con q acompañaría estos micros, me di cuenta q una placa buena de Intel me requeriría tener q comprar una tarjeta de video (por mas mediocre q sea) porq los videos integrados de Intel son basura, y por menos dinero podía conseguir una placa mucho más decente de AMD q hasta me permite jugar a algún q otro juego. En cuanto al rendimiento el PII sobre pasa al Q8200 en muchos de los becks q eh visto en internet. Yo tengo esta posición, Intel si te sobra el dinero y quieres derrochar, AMD si quieres hacer una compra inteligente q te permita ahorrar dinero o invertirlo en subir la calidad de otros componentes. Aunque tenga dinero de sobra, nunca me voy a salir de AMD.

Noir 24 junio, 2009 - 10:01

@ariel: Debo decirlo, puta que me reí con el comentario.

ariel 24 junio, 2009 - 09:13

AMD sucks!!! INTEL rules!!!!

ariel 24 junio, 2009 - 09:11

si tanto te burlas de un simple cambio de nombres, sabias que al chip CONGO le cambiaron el nombre??si si,pero no fue por el tema ese de los activistas, fue porque los de Intel se burlaban diciendo: »CONGO CONGO DATE VUELTA QUE TE LA PONGO!!!!» JA JA!!! vulturize pedazo de gay!!!

ariel 24 junio, 2009 - 09:00

vulturize; triste tu comentario… calentitos los panchos!!

Zunga 23 junio, 2009 - 17:11

vulturize 0 aporte tu comentario, 0 base, 0 todo.
amd si devo decirlo acaba de alcanzar el rendimiento de una arquitectura (la mejor que se ah lanzado en años, la core2) que lleva años.

Zunga 23 junio, 2009 - 17:09

INTEL ALL THE WAY!!!! prefiero gastar plata en una verdadera arquitectura que en algo que recien alcanza a los core2quad en rendimiento.

vulturize 23 junio, 2009 - 11:37

Bueno para mis clientes les digo que compren Intel para que no me pongan mala cara de que no conocen mas que pentium 4. Intel hiso buen negocio con el marqueting pero yo soy mas listo que ese marquetig y por eso prefiero AMD. Lo demas, bueno si los clientes quieren algo mas que Pentium yo les digo quieres algo paresido a lo que tengo yo? ellos responden SI!!!!! yo les digo compren AMD + ATI da igual a una bestia. Claro que hay algunitos que prefieren Intel Core 2 pero me burlo diciendoles que se va a deseparecer. Pero no les digo que solo van a cambiar de nombre. Ellos llorando porque no los van a ver!!!! JAJAJA Toma Core iiiiiii Soy malo. AMD ROCKS!!!

KTRON 23 junio, 2009 - 10:40

Gran Aporte Valenciaga,

si no fuera por AMD el proximo año estariamos ansiosos por el lanzamiento del procesador mas rapido de la historia el todo-poderoso Pentium4.

netburst sucks!!

Messcal 22 junio, 2009 - 18:40

@LeonidK: Tienes toda la razon por eso menciono que AMD va por otros lados siempre buscando lo mejor para el usuario en cuanto a precio- rendimiento, siendo objetivo me parece mejor irme hacia AMD, pero hay arquitecturas por salir a la vualta de la esquina, mejor ver numeros, reviews y esperar a conseguir lo mejor que ofrezca el mercado

Valenciaga 22 junio, 2009 - 17:31

Bueno, afortunadamente que existe AMD y hay competencia que si no, aun estaríamos felices de la vida con nuestros Pentium III.

martin 22 junio, 2009 - 16:49

LeonidK; si lamentablemente es cuestion de recorrer negocios yo soy de Santa Fe Argentina, aca el que menos me pedia por el i7 920 eran unos 480 dolares, en Bs. As. es donde lo consegui a 290 dolares, aca la mercaderia pasa por mil manos y asi se encarece demasiado. Saludos hermanos chilenos!!

Manuel 22 junio, 2009 - 15:37

Amd tiene buena relacion precio/rendimiento, pero comparando rendimientos con Intel se quedan atrás, un Core2Duo E7500 con OC a 4ghz es mucho más proce que su Phenom II x3 720 oceado o con el 4º núcleo. Es cosa de ver unos cuantos bench.

LeonidK 22 junio, 2009 - 13:25

@MARTIN
Aca en Chile no cuesta eso, aqui en Chilito sale el doble, si paso el precio de Core i7 920 en plata chilena sale mas de 400$ Dollares, si tendriamos Core i7 920 a mismo precio que tu, en este caso 290$ Dollares, entonces yo creo que todo el Chile tendria Core i7 o no???…
Al pueblo le gustan Phenom II y aca es lo mas que se compra, AMD rulea aqui en Chile!!!

martin 22 junio, 2009 - 12:09

alejandro_asc; tienes razon, yo tambien tube un X3 y me desepciono rotundamente, despues tube un E8500 ¡que bestia de procesador por dios!,actualmente tengo un i7 920 (290 dolares) no se que le ven de caro teniendo en cuenta lo que rinde este monstruo!! eso que lo tengo en dual channel (2×2 gb.)mas adelante le coloco los 2 gb, que faltan para activar el triple channel!! saludos!!!

LeonidK 22 junio, 2009 - 08:39

@MESSCAL
Problema de Intel, es que si ahora te compras Core i3, te quedas pegado en el i3, si te compras i5 ahi te quedas, para cambiarte tendras que hacer medio cambio de hardware!!!
En cambio a los que le gusta AMD, el intelegente compra una placa madra con socket AM3 o AM2+ y se olvido de todo el dolor de cabeza, como lo hace Intel ahora con sus Cores i!!!

Messcal 22 junio, 2009 - 04:25

Acabo de leer 4 paginas de comentarios, muchos critican a los fanboys pero eso es el fin del post «FANBOY WARS» vamos que si nos ponemos tecnicos y nos ponemos hablar de arquitecturas, tecnologias y demas cosas de los fabricantes jamas vamos acabar, asi que siguiendo el fin del esta guerra en mi opinion que nunca he probado un AMD viendo numeros intel esta mas alla de AMD, en estos momentos recortando camino, y apuntando a otro sector diferente a intel en cuanto a precio ni se diga AMD ofrece mas por menos.

yo por mi parte espero los i3 o los i5 comparar rendimiento-precio y ver cual comprar aunque en estos momentos me interesa probar la plataforma verde (no lo he hecho por que no me gusta el nombre de phenom para mi procesador FANBOY!!!)

Nintendork 22 junio, 2009 - 03:04

Lo olvidaba, si me sales con que usas el penoso divx, vives en un epic failure.

Nintendork 22 junio, 2009 - 03:02

alejandro_asc

Aprende a usar tu proce y a sacarle jugo al multicore. Que quieres comprimir videos, házte un favor y usa h264/x264 con el mediaencoder. El mejor codec de video y el que mejor aprovecha todos los cores de un multicore, valga la redundancia.

Ponte a jugar al GTAIV o al FarCry 2 y verás que el tricore es un tricore por algo. Aún hay juegos que no aprovechan el multicore, de ahí que en mucho no se aprecien diferencias. ¿Quieres que te cuente un secreto? Por esa misma razón el E8400 en varios juegos rinde incluso más que un corei7, curioso ¿no?

El proces es peor, no. No sabes aprovecharlo que es otra cosa.

Kushito 22 junio, 2009 - 01:26

La verdad da lo mismo. Según el uso que vas a darle un pc veras lo que necesitas. Intel por su performance en algunos programas (optimización exclusiva monopólica…lease también caso Nvidia XD )
y por otro lado AMD con sus siempre «baratos y rendidores» proces.
Voto por Via 😛

alejandro_asc 22 junio, 2009 - 01:20

yo tenia un E8400… y ahora tengo un phenom 2 X3 720 BE…con chipset AMD 790X+SB750… y devo decir que en lo que es juegos…. sali para atras… comparando el E8400 a 3600Mhz y el phenom a 3500Mhz… en encondeo de pelicuas…. andan casi igual… en fin el phenom se calienta mas, la verdad yo queria un amd por lo que dicen los fanboys… pero realmente estan ciegos… el de arriba el E8400 le sacas 4000mhz facil. a los phenom a duras penas y el 8400 le vuela el ass. a cualquier dual core AMD.

-Nico- 21 junio, 2009 - 23:52

Amd por la simple razon del precio/rendimiento, si tubiera el dinero para un intel mmm creo que lo pensaria por que por esa plata me compro wen procesador de Amd y junto un poko mas y me voy con una Buena Vga, por lo menos yo veo asi las cosas.

F.E.A.R. 21 junio, 2009 - 23:17

@Fran: en precio gana AMD, en rendimiento NO se equiparan a menos que sean proces del mismo precio y en durabilidad creo que están iguales.

LeonidK 21 junio, 2009 - 22:35

AMD y por siempre!!!
AMD siempre innovando, trayendo algo nuevo para nosotros y por buen precio…
He tenido caleta de Computadores, yo cambio de Hardware cada 6 meses, incluso acabo de comprar AMD Phenom II X3 720 Black Edition + Gigabayte con 790X y SB750, plataforma AMD DRAGON y sus proces con multiplicador desloqueado mas que la llevan pos…
He tenido proces C2D de Intel tambien, son mucho mas caros y nunca sacay todo provecho (Usuario comun y corriente) ademas las mobos de Intel son mas caras… en cambio las de AMD la linea tope en 120 a 130 lucas ademas que en Chile ta too carito sus precios reales son 90 a 115 lucas maximo!!!
Ahora los Intel fans, que prefieren AMD Phenom II X2 550 Callisto o Intel Core 2 Duo E8400???
Haaa ahi cacharon la vola =D,,, los AMD ahora llegan a 3.9Ghz por aire, ademas puedes desbloquear los Phenom II a los Quad Core gratis!!!
Aios slds!!!

Fran 21 junio, 2009 - 22:13

Amd
En precio gana amd
en rendmiento se equiparan
en durabilidad me quedo con intel

pero prefiero pagar menos jaja

transistor 21 junio, 2009 - 20:33

AMD siempre a sido una opcion muy buena en este ultimo tiempo paso a ser la mejor por = y en algunos casos superar el rendimiento de intel y por el economico precio que pone a sus productos osea que pagas lo que usas y no un logo azul AMD toda la vida

AsTrO 21 junio, 2009 - 19:54

AMD FANBOY…. con muxo o poco presupuesto, simplemente AMD la lleva…. y la inversion que haces ahora, la recuperas en un corto tiempo para upgradear nuevamente tu PC, poque si se dan cuenta… muchas plakas AM2+ son compatibles con proces AM3 con solo actualizar la BIOS…. en cambio con INTEL para realizar el upgrade practicamnete hay que cambiar la plataforma completa….

PHENOM II RULX…

Salute 😉

ExtreemD4t4 21 junio, 2009 - 19:33

yo voto por amd

precio rendimiento = lo llevo 😀

Warchild 21 junio, 2009 - 19:11

lo unico que no me gusta de AMD, es que cuando la pasta disipadora se seca mucho y quieres sacar el disipador, tienes una buena probabilidad de que el disipador salga junto con el proce y por supuesto, el proce sale con los pines doblados.

lahkrome 21 junio, 2009 - 18:00

Creo que mas precio rendimiento, es para que realmente ocuparás el tarro, si es pa jugar, amd lejos, pa q gastar de mas, pero si son aplicaciones cad, como las que uso yo, hay q irse al lado azul de la fuerza

kanutin 21 junio, 2009 - 17:46

@Nintendork:
ese es el problema.
No importa lo anterior, el ahora sirve.
Intel rinde más que AMD y es una realidad.
Los precios son la desventaja.
Con sobre 550 lukas, sin pensarlo un Intel, con menos de eso AMD

PD: OLOR A MOSCA, Noir pesao wn

Nintendork 21 junio, 2009 - 14:00

david
¿Sabrás de aquel escándalo de europa vs intel en el que le cayó una multa de 1500 millones de dólares por comptencia desleal?

Eso en parte explica algunas cosas. Si nos remontamos al exitoso Athlon 64 y que por en todos lados incluídas revistas de papel se hablaba de su superior rendimiento frente al Pentium 4 su participación en el mercado apenas si varió. Aquí entraron esa maniobras de condicionar a muchas tiendas a vender poco o ningún AMD oi arriesgarse a perder jugosos descuentos en proces intel. Los mismo en las ensambladoras «de marca» tipo HP, Dell, etc…

¿Te preguntarás por qué casi sólo se ven intel en los laboratorios de universidades? Cuando en muchos casos ponen proce desproporcionado para el uso, como un Q6600 básicamente con proce pa la internete. Pactos con los gobiernos de turno.

Con esos práctica difícilmente podían invertir en más I+D si apenas vendían más teniendo los proces más potentes con ventaja.

david 21 junio, 2009 - 12:10

3dnow,hipertransport ?? con tanta tecnologia porque nunca pudieron superar al exelentisimo Core2??

david 21 junio, 2009 - 12:07

Aunque sea mas costoso me quedo con el gigante azul, el enanito verde me la pela!!

ariel 21 junio, 2009 - 11:52

Martinoliii ; Phenom X3?? SON UNA REVERENA CAGADA!! cualquier C2DUO es mejor que esa basura!

Coca_SV 21 junio, 2009 - 11:16

AMD !!!, amd siempre innova mas que intel !!! el mayor logro de intel fue el 8086 y el i386 claro esta que sin ellos la informatica no fuera como lo es hoy. pero de ahi quien mas a innovado es amd: 3dnow !,arquitectura 64 bits, hypertransport, los primeros en verdaderamente sacar procesadores con 2, 4 y ahora 6 nucleos 😀 , es cierto que los procesadores elite de intel no se comparan a amd pero me quedaria igual con amd 😀 , intel no piensa en el usuario intel no tiene algo parecido al AMD fusion que es una maravilla para los gamers ;).

pd. difiero con martin amd ha innovado mas…

KTRON 21 junio, 2009 - 10:53

AMD FANBOY FOREVER

Para mi Intel no existe!!!

AMD RULES!!!

ALFRE_SOAD 21 junio, 2009 - 03:53

he usado intel toda mi vida intel, pero tambien he visto y usado amd si fuera por precio amd lejos.
ahora si es por rendimiento (aunque estan casi a la par con amd pero como algunos buscamos hasta el mas minimo detalle) seria intel.

aunque es cosa de gustos y necesidades

yo no tendria problemas en tener que elejir uno los dos (amd o intel) ya que dependeria del momento de la compra y mi necesidad.

saludos

Genoskill 21 junio, 2009 - 03:43

Yo en mi vida he usado AMD así que lamenteblamente no puedo compararlos. Suele pasar… pero aun así hay idiotas que sin conocer a ambas marcas, le tiran flores a AMD o se hinchan el pecho con Intel.

Gud Bai.

Nelson C. 21 junio, 2009 - 03:06

Me gusta mas intel, si tuviese mejores precios yo creo que todos optarian por uno de esa marca.
Aunque amd ahora con los nuevos Athlon se las trae parece.

Manuel 21 junio, 2009 - 02:51

Pues yo no se ustedes con que prueben sus CPU ya sea intel o Amd pero en mi caso los he probado con el 3dMax y Vray 1.51a haciendo render, y para hacer ese proceso lo que necesita el vray son mas nucleos, asi que he probado un mismo archivo haciendo Render de prueba y ya sea Athlon X2, Core 2 Duo Phenom X4 y Intel Quad, siempre por segundos se llevan el Athlon X2 4400+ si se llevo por 14 seg. al Core E7300 pero el Quad 9650 que es el que ahora tengo solo fue mas rapido por 7 seg. aun Phenom asi que, el que crea q Intel es mejor, yo creo q lo que no saben es de que escasean los programas multinucleo y asi no se puede saber cuantos nucleos o cual CPU es mejor que otro, si hacen pruebas de PI o de 3DMark lo que quieran solo son numeros pero el rendimiento lo he visto como ya lo he mencionado en VRay y creeme ese programa junto el 3DMax estan hambrientos de Cores :s

me gusta AMD aunque tenga Intel ademas es mas economico el AMD

lolcito 21 junio, 2009 - 02:26

tengo un tattoo de AMD en el brazo D:

Rodrigo 21 junio, 2009 - 01:29

en estos momentos pienso que la mejor eleccion es amd, los phenom II, han demostrado que vale la pena gastar poko por su wen rendimiento, pero seria injusto compararlo con el i7, ya que esa es otra categoria, phenomII v/s core2duo, esa es wena pelea, pero phenom II v/s i7, es pelea perdida de amd.
falta para ver un rival para el i7.
pero en momentos de crisis es mejor la relacion precio rendimiento de amd

pepinogris 21 junio, 2009 - 01:09

AMD

con este AMD lleva 23 votos, siga llamando, mande msj al 41123 :p

RICKMEC 21 junio, 2009 - 00:10

Obvio k AMD por precio rendimiento no hay mejor opción.
e tenido ambas marcas y siempre e sido fan boy del k me convenga mas y ahora tengo un amd Athlon 64 X2 5200+ k por 45 lukas me sobra pa todo lo k hago 🙂
no es ultima tecnología pero aperra.

Martinoliii 20 junio, 2009 - 23:37

@ariel: noo sabes lo que dices amigoo hahaha

YO por mi parte soi muy feliz con Mi phenom x3 8450 2.10 ghz

y mi chipset AMD 780G esoo esoo si es rendimientoo

i a un precio excelente la verdad AMD esta tomando rumbos ke intel ya no por mas que quiera no puede seguir y AMD FanBoy por Excelencia

bernardo5 20 junio, 2009 - 23:11

YO Siempre he sido fiel a AMD, en juegos calculo me ha rendido lo que he necesitado nunca me han fallado, AMD FOREVER.

Dario 20 junio, 2009 - 23:01

Siempre use Intel pero ahora tamos medios pobres asi q por numeros y precio me combiene mas tirarme a un Phenom II 810 q a un Q9400, con lo q me ahorro 500 mandos con la plataforma entera

eL.Os-17 20 junio, 2009 - 22:33

AMD

He tenido la plata para pasarme a INTEL y la verdad qe casi por instinto decidi segir con AMD,
Y la verdad qe no me arrepiento.
Excelente relacion Precio/Rendimiento en los AMD.
😀

Saludos!~

AMDON 20 junio, 2009 - 22:29

AMD ya que seria ridiculo tener que comprar un pc completo para upgrade.

HardCoreUser 20 junio, 2009 - 22:28

Con un presupuesto ajustado, Amd.
Con un presupuesto mas amplio, supongo que intel pero en procesadores de alto desempeño y de

nico! 20 junio, 2009 - 22:01

Sin duda por Intel!!! ya que siempre he trabajado con esa marca, y nunca me ha traído problemas; por algo de costosa que sean, vale la pena.

alejandro 20 junio, 2009 - 21:52

Siempre con el VERDE AND

gonza 20 junio, 2009 - 21:51

amd , siempre los he usado , rendidores , baratos , para que mas , para quebrarse ? como si la plata se evacuara ……… hay maneras mas inteligentes de demostrar poder adquisitivo .

Darevas 20 junio, 2009 - 21:31

yo he usado AMD, recomiendo AMD y seguire usando AMD
razones, creo q sobran,
por precio el rendimiento es muy bueno
por precio la calidad es excelente
por precio obtienes mas por menos
lo mismo para las graficas,
no digo q INTEL sea malo, tiene mi respeto, pero no mi bolsillo XD

palomo 20 junio, 2009 - 21:22

amd es ta en la vanguadia de los core (a años luz de intel )

Nintendork 20 junio, 2009 - 20:36

mjeldres
Menuda tontería sueltas.

Ambos proces son hechos en Asia, con centros de investigación en la india, china o taiwan. La relación precio/calidad es importante.

El Phenom II 940 rinde al mismo nivel que un Q9550 y es más barato y con los fríos números mucho mejor en arquitectura como un mejor desempeño en multitasking o virtualización. ¿Cuál es peor y cuál peor?

¿Quierers recordar historia y saber desde cuando los proces de AMD eran mejores?

En el 1999, cuando AMD empezó a diseñar sus proces en serio:
Athlon > Pentium III
Athlon XP > Pentium 4
Athlon 64 > Pentium 4
Athlon X2 > Pentium D

Los core salieron en 2006.

Luego muchos de sus avances han sido adoptados por intel.

Intel usa la instrucción AMD64 para sus intel.
Hypertransport (Athlon 64 2003) –> Quickpath interconnect (i7 2008)
Controlador de memoria integrado (Athlon 64 2003) –> i7 2008
Multicore nativo (Athlon X2 2004) –> i7 2008

Dan risa las fanboyadas que se sueltan por gente que no tiene ni idea de lo que habla.

mjeldres 20 junio, 2009 - 20:15

he tenido hartos procesadores en mis manos y los he probado bien , y la conclusion es la misma que con los autos chino son mas baratos , tien relacion precio calidad ,pero no san tan buenos como el original
INTEL por lejos excepto los pentium 4 lo demas siempre superior

toto 20 junio, 2009 - 20:00

Definitivamente me inclino por AMD y una grafica AT,I aun teniendo dinero pasa comprarme un Core i7, ya que confio en la Marca y me siento representado con ella..
en la epoca de superman «lentium 4» yo si volaba con mi Atlhon 64,
jejeje

GabrielMEX 20 junio, 2009 - 18:40

Juntaria suficiente dinero como para comprarme un INTEL…
pero me compraria 2 AMD… (de la misma potencia del INTEL)

Me da mucha risa esto…. que bobos los que creen que entre mas caro el procesador, mejor producto estan comprando…

El dinero mueve al mundo, pero no quiero ser alguien que derroche el dinero, sino por el contrario
comprare el mejor producto (que satisfaga todas mis necesidades), al mejor precio que encuentre… No tengo necesidad de estar regalando el dinero..

Pero que cada quien haga lo que se le antoje, a mi lo unico que me interesa es estar bien conmigo, que los demas hagan lo que quieran con su dinero.. jajajajajja

martin 20 junio, 2009 - 18:27

si es por lo barato, cualquier Pentium Dual-Core es mas que suficiente. INTEL RULES!!!!

Stein! 20 junio, 2009 - 17:51

AMD Siempre forever and ever jajaja.

Puede que en la gama alta, Intel po 30% más de precio tenga un indispensable 0,001% más de rendimiento y que eso nos solcione la vida… pero de que sirve gastar eso más, si en menos de un año ya van a haber cosas mejores a mitad de precio; no tiene sentido.

Además los AMD son re carne e’ perro jajaja

F.E.A.R. 20 junio, 2009 - 17:38

Intel

Roque 20 junio, 2009 - 17:35

Por mas que disponga el dinero prefiero AMD

Kez0 20 junio, 2009 - 17:06

La era de los cores la inicio AMD, Intel lo penso… pero AMD lo realizo, algo parecido de lo que pasara con fusion, pero no me cabe duda que AMD demorara mas y sacara mejor producto. Siempre del lado verde, y eh tenido Pentium 4 HT en mi poder (una bestia en verdad xD) pero aun asi me inclino por el lado verde… Respecto a la gama alta es verdad, AMD no tiene nada con que competir, pero para que quieres un Core i7 si con suerte jugaras crysis con el ???

El_Empanada 20 junio, 2009 - 16:59

Me da lo mismo, eligire segun el presupuesto, las tareas a realizar y el OC, algunas veces sera elegido un AMD, otras un Intel 😛

[offtopic]olor a mosca! XDDDDDDDDD[/offtopic]

Manuel 20 junio, 2009 - 16:45

Prefiero juntar y comprarme un buen Intel.

rainer 20 junio, 2009 - 15:39

pues para lo que tenga plata en este caso amd.
pero logre juntar plata y feliz ahora que tengo intel

Cristobal HU 20 junio, 2009 - 15:38

Con el mismo presupuesto ahora AMD es la mejor opcion. Sobre todo AMD+ATI. El problema para AMD es que esto llega hasta un nivel (muy alto, por supuesto) en donde AMD no tiene algun producto para igular a intel (como i7 940 o mas) donde las diferencias son muy minimas pero las hay, al igual que la formula 1, la diferencia entre el primero y el 10 en la fila muchas veces no es mas que 0,500 Segundo por vuelta, pero en la carrera, al final de las 70 vueltas la diferencia, es mas de 1 minuto por lo que el primero le saca una vuelta al que parte 10.
Como en nuestra economia personal no todos podemos comprar un formula 1 buscamos lo que corra mejor con nuestro presupuesto y poder competir y quedar Nro 1 en nuestra categoria. Me da la inpresion que con los Phenom II por ahora es la mejor alternativa como anteriormente eran los core2D.

rodrimus 20 junio, 2009 - 15:22

AMD, smarter choice. No pagaría 30% mas de rendimiento por mayor porcentaje de diferencia de precio. Por ultimo, me gastaria lo demás en una buena refrigeración para sacarle lo máximo de Ghz que se pueda.

Black_Armor 20 junio, 2009 - 15:16

Definitivamente AMD, por precio-rendimiento, por mayor rango de escogencia de chipsets y cpus.

aniquilador 20 junio, 2009 - 15:15

Yo hasta ahora no tengo quejas de amd todos los procesadores que tengo y e tenido le exigido al maxino y ninguno me a fallado, yo digo que esa epoca de cuando estos procesadores se recalentaban o salian malos ya es histora, y comense a tener amd cuando los pentiun d y dos dual core estaban saliendo malos cuando tenian el dichoso problema de recalentamiento y desde ese entoses e tenido semprones, athlones x2, y actualmente phemon x4, y ninguno me a salido malo o con defectos de fabricacion.

y estoy tentado en la posibilidad de comprar un phenon II 940.

PWR 20 junio, 2009 - 15:11

Aunque tuviera el dinero…..digamos la plata ahora ya pero solo para comprarme un PC, elegiría AMD.
Por una buena razón….AMD te da buen rendimiento, y casi siempre no es más de lo que necesitas…y si me comprara un Intel?…desperdiciaría mi dinero porque en unos cuantos meses sale algo mejor y en algo que me gasté mucho dinero, ya está desvalorizado….esop

Un PC AMD con gráficas ATI…buen precio, muy buen rendimientos hoy por hoy.

Saludos!

Ajes 20 junio, 2009 - 14:54

Yo me guió por el lado verde de la fuerza.

El lado verde me da el poder por bajo costo (entendamos que si tuviese hartos $US me iría corriendo al lado azul)

EAHF Omnia 20 junio, 2009 - 14:51

por lo que esta semana el tema a discutir descarnadamente esta semana es: Hay uno de mas amigo noir.

He usado Intel toda mi vida, pero porq nunk tuve la desicion en mis manos de q productos elegir y tampoco tenia mucho conocimiento en temas de hardware. Ahora digo psssss qno lo pensaria 2 veces para cambiarme al lado verde de la fuerta, si señor AMD Kick Ass!!!!!!!

ANDRES 20 junio, 2009 - 14:50

INTEL
SIEMPRE DEL LADO AZUL 🙂

Gael 20 junio, 2009 - 14:49

En lo personal prefiero intel no porque sea el de siempre o porque sea lo mas nice! XD como dicen por ahi, lo que pasa esque en la relacion rendimiento – durabilidad siempre he tenido mejores resultados con intel .. y siempre he dicho lo barato sale caro, prefiero Intel, pero estoy deacuerdo aunque intel tenga las mejores tecnologias por el momento AMD esta dando buena lucha y si las cosas siguen como ahora .. hasta podria titubear en mi proxima actualizacion

martin 20 junio, 2009 - 14:44

si vamos a hablar de innovacion creo que Intel ha ganado siempre exepto en la era P4 vs. Athlon64, pero con la llegada de la linea CORE Intel siempre estuvo mucho mas avanzado que AMD tanto en tecnologia como en rendimiento, ahora si hablamos de relacion precio rendimiento la cosa esta a favor de AMD por muy poco,pero a la hora de elegir me quedo con INTEL, por mayor rendimiento vale la penapagar la diferencia!!

mr-famous 20 junio, 2009 - 14:35

e saltado amd e intel–

creo que ahroa ire por amd por referencia a los precios

juaninxd 20 junio, 2009 - 14:27

si tuviera buen dinero me iria a ojos cerrados con intel y creo que lo mismo harian los que votan ahora por amd.

todo gira entorno al dinero 😛

ariel 20 junio, 2009 - 14:22

INTEL!!!!!!!!!! toda la vida

Kez0 20 junio, 2009 - 14:18

AMD, por recion precio, calidad y rendimiento. Intel, nunca eh usado intel fiel al lado verde de la fuerza por que pese a las epocas malas de la compañia nunca han dado el brazo a torcer y han dado la lucha de David vs Goliat con mucho menos dinero, sin poner las patas sobre la meza… y por que siempre han estado en busca de la innovacion.

Oracle 20 junio, 2009 - 14:15

Descaradamente AMD, por precio, rendiminento. Intel, ultimamente me esta dejando mucho que desear.

Creo que la mejor elección a día de hoy en AMD.

Add Comment