Fallece Paul Walker, uno de los protagonistas principales de Rápido y Furioso

Sabemos que esta nota no está directamente relacionada con nuestra línea editorial, pero somos conscientes que de nuestros lectores, muchos son seguidores de la famosa saga de películas de Rápido y Furioso, la cual se ha vestido de luto tras el trágico fallecimiento de uno de sus actores principales y queremos proporcionar este espacio para que puedan expresar sus emociones y condolencias.

Se trata lamentablemente de Paul Walker de 40 años, y digo lamentablemente no porque sea él, sino porque la muerte de un ser humano siempre es lamentable, sea famoso o no y trae un dolor y sufrimiento eterno para sus familiares, amigos y colegas.

Según han informado diversos medios, Paul Walker  falleció este sábado en un accidente de tránsito en una actividad benéfica para su fundación “Reach Out Worldwide”. Walker iba como copiloto en un Porche de un amigo de Santa Clarita, en las afueras de Los Ángeles, cuando el conductor habría perdido el control  y se habría estrellado contra un árbol, tras esto el coche estallo muriendo instantáneamente ambos ocupantes del vehículo. En el Facebook oficial del actor se confirmo la noticia con un comunicado.

“Con un verdadero peso en el corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’. Iba de pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos pasmados y tristes más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por tener a sus familiares y amigos en sus oraciones durante estos tiempos difíciles. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados sobre dónde enviar las condolencias”

Paul interpretó a Brian O’Conner en todas las películas de Rápido y Furioso, siendo la sexta entrega la última en la que apareció y aparecerá Paul, dejando en ascuas el rodamiento de la séptima saga, aunque eso ahora es francamente lo de menos y sus seguidores más files deben en estos momentos pensar en de alguna u otra forma hacer llegar su sentir aunque sea espiritualmente a su familia. A continuación la grabación de un videoaficionado.

Walker no es un desconocido en nuestro país (Chile), no porque sus películas de la saga de Rápido y Furioso sean de sobra conocidas, sino porque este amante el Surf visito nuestro país para practicar su deporte, oportunidad que también solidarizo con las víctimas del terremoto y tsunami del 27 de febrero trayendo consigo asistencia médica y sanitaria a través de la ONG REACT (Rapid Emergency Assistance Care Team). A continuacion un video de un noticiero local de la visita de Walker a Chile.

Son totalmente libres de expresar todo lo que sientan respecto a la muerte de Paul en sus comentarios, de seguro le deben más de algunas horas de diversion con amigos viendo alguna de sus películas.

[TMZ] [Facebook]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

25 Comment

Labebe 3 diciembre, 2013 - 17:57

esta bien que rápido y furioso tenga vídeo juego y que el señor walker hiciera buenas acciones pero muchos famosos lo hacen, creo que se están exagerando mucho con este asunto, todos los días muere gente no creo que todos los días se pongan a llorar por que se murió alguien mas hipócrita es ponerse triste por la muerte de alguien que nunca en tu vida conociste.

kan 3 diciembre, 2013 - 17:28

EL tipo murió en su ley.
no mas vueltas y punto.
esta demás saber que ha esa velocidad ni en un tanque te salvas.
la gran pregunta se fue al cielo Verde Rojo o azul o era un chico consola.
San pedro le dijo tienes que pasar need for speed world sin chocar o no entras al cielo.

arvmetal 3 diciembre, 2013 - 14:26

A chingau, me equivoqué de página, quise entrar a Madbox y caí en una página de «chismes de la farandula».

Dinamictree 2 diciembre, 2013 - 15:46

Nunca vi rápido y furioso a si que pico con la wea.
lo único que me urge ahora son los regalos para navidad

martin 3 diciembre, 2013 - 10:50

si nunca viste rapido y furioso, si tampoco conoces al actor, y como dices tampoco te importa la noticia, para que carajo comentas?? pelotudo que quiere llamar la atención, como muchos…

Dinamictree 3 diciembre, 2013 - 13:24

Estimado señor martin, muy respetuosamente le comento que, entro a qui a leer noticias de tecnología, no de cine, y si conozco el actor y si sabia de una serie de películas llamada, rápido y furioso pero nunca me llamaron la atención.
por lo mismo la muerte de tu amor platónico me es indiferente.
gay de mierda.

martin 3 diciembre, 2013 - 15:26

No quisiera que lacras como tú me estimen, no seas hipocrita, no me conoces, no me estimas, ni me respetas, empecemos por ahi, yo tampoco lo hago. Si tienes algun problema con los gays hazte tratar con tu psicologo, a mi no me interesan tus problemas sociales y mucho menos me provocan algun sentimiento bueno o malo. Asi pues, tu intento de insulto final carece de valor. Tampoco sabes quien es mi amor platonico pero de seguro no lo es alguien que nunca vi en mi vida. Y por ultimo te sigo preguntando lo mismo, SI TE ES INDIFERENTE, PARA QUE COMENTAS? eres idiota o que?
aah si ya se para que comentas, para que sentirte importante, ser un impertinente irrespetuoso y llamar la atencion con esa conducta.

Asi que para mi, te repito mi concepto hacia pendejos como tú es que eres un: «SIMPLE PELOTUDO A PEDAL»

Dinamictree 3 diciembre, 2013 - 17:53

Te recuerdo que fuiste tu el que empezó esto. tu me llamaste pelotudo, a si que no te quejes, junca dije nada contra ti, tu empezaste buscandome bronca.
yo solo digo que esta página es de tecnología y electrónica no de farandulas de cine. por lo mismo solo quiero hacer valer mi derecho a la libertad de expresión y comunicar que estas noticias no van aquí.

D4n13l0n 4 diciembre, 2013 - 03:24

Dinamictree: Tu libertad de expresión termina cuando empiezas a agredir a alguien, hiriendo susceptibilidades o cuando comentas tonterías como burla del dolor ajeno. Antes d hablar o comentar, piensa. No uses de excusa tu libertad d expresion para justificarte.

Si no conocías de la película, si no t importaba en lo más mínimo que alguien haya muerto, bueno pues, es tu derecho; pero respeta a las demás personas, me incluyo, que sí sentimos la muerte d este personaje.

Haz el intento, usa tu cerebro que no lo tienes d adorno, piensa, anda vamos, piensa antes d decir algo. POR FAVOR!

Te va a ser bien q ejercites tu cerebro. Gracias.

Julio 2 diciembre, 2013 - 11:16

Que pena era excelente persona ojala hubieran mas personas asi
ojala en la próxima rápido y furioso tengan mas conciencia de los peligroso que es manejar a alta velocidad y hagan lo contrario o una advertencia para que la gente no lo intente , no entiendo porque venden al publico en general autos deportivos que son verdaderos ataúdes con ruedas cuando por lo menos en chile la velocidad maxima es de 120km deberian llegar bloqueados de fabrica para no sobrepasar esa velocidad seguro se salbarian muchas vidas, y gracias a Madboxpc por este espacio

pepex 2 diciembre, 2013 - 04:29

el carrera gt es el auto mas dificil de manejar en most wanted, ademas es el superauto con mas radio/choques

Qazser 1 diciembre, 2013 - 20:53

No falleció solamente Paul Walker, fallecieron 2 personas en ese vehículo…Lástima que la sociedad valora mas una vida famosa que otras.

Pobre porsche Carrera GT, es una versión limitada…uno menos.

~>Pezhan! 1 diciembre, 2013 - 22:37

No es que no se valore la vida de la otra persona, es simplemente que Poul Walker es un personaje publico, actor de cine y un personaje querido por muchos, el conductor solo era un amigo, no es que no se desvalorice por ello, solo es que no era figura publica, y por ende, almenos yo, obvio que no lo conozco…

Harrycco 1 diciembre, 2013 - 20:45

https://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/520200.jpg

Ya todos sabemos como terminan los eliseos! ahora falta que muera este ultimo nomas xd.

asd 1 diciembre, 2013 - 21:09

Espero te descarguen 3 cartuchos de ak-47 y en cada hueco q te deje te metan el webo por insensible.

Harrycco 2 diciembre, 2013 - 14:51

Pico con ruedas FAN! detected!

Madmojo 1 diciembre, 2013 - 23:46

Aweonao el loco iba de pasajero.

D4n13l0n 3 diciembre, 2013 - 01:14

De verdad detesto a la gente que hace bromas estupidas en este tipo de noticias, al fin y al cabo es una persona, si no estas de acuerdo con la noticia, bueno, con quedarte callado haces mucho, pero hacer bromas tontas, eso indigna, o es que no tienes cerebro… Pfffff

Una verdadera lastima q haya muerto, y mas aun, como murio. Mi tio tb murio asi, en un choque en la carretera, y es muy fuerte recibir una noticia asi.

javier 1 diciembre, 2013 - 20:34

valla que noticia mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dinamictree 2 diciembre, 2013 - 18:32

toda la razón estimado, yo esperaba noticias de tecnología

Christian 1 diciembre, 2013 - 19:59

El unico que se mato, y fue tambien conocido fue James Dean, solo que el manejaba el Porsche.
Es una lastima. Se que iban a las de 200 Km/h. Quizas el conductor se creyó que era un doble de riesgo. Vaya uno a saber. Pero ya de por si es una locura ir a esa velocidad en calles.

Q.E.P.D Paul

Madmojo 1 diciembre, 2013 - 16:00

Se mató en un Porsche Carrera Gt y él iba de pasajero. Me gusta esa marca de auto pero tienen mala fama de trágicos, investiguen cuantos han muerto en deportivos de esa marca.

Aquiles 1 diciembre, 2013 - 14:56

Es una pena, ese cuate me caia super bien, y no solamente por sus peliculas… era un tipo sencillo, noble y humilde en su trato y en su persona.
Si se dan cuenta siempre vestia de lo mas sencillo, y eso siendo estrella de hollywood.
Y se dedicaba a nobles causas… porque Dios se tiene que llevar tan pronto a gente asi??

Y lo que son las cosas, este fue su mejor año como actor… vean cuantas peliculas hizo para el 2013, pero sobre todo, sus actuaciones.
Como actor estaba en su punto mas alto.

Q.E.P.D.

ALFRESOAD 1 diciembre, 2013 - 14:36

Una pena………….

asd 1 diciembre, 2013 - 21:07

El nuevo actor de Rapido y Furioso seraaa…

Ashton Kutcher!!!

pueden ir cancelando la filmacion si eso pasa.

Add Comment