EVGA prepara sus GeForce GTX Titan Hydro Copper, Signature y Super Clocked

Hoy se liberaron los reviews de la GeForce GTX Titan, y selectos fabricantes lanzaron sus respectivos modelos, los cuales estarán a la venta los próximos días, sin embargo, casi todos se ciñeron al modelo de referencia, con modelos personalizados que llegarán más adelante. Uno de los fabricantes que prepara versiones personalizadas es EVGA que nos enseña su modelos, entre estos la GTX Titan Hydro Copper y Signature. Además agregamos una galería con los modelos referenciales de ASUS, MSI, Zotac, EVGA y Galaxy.

La EVGA GTX Titan Hydro Copper que vendrá con un bloque para enfriamiento por agua, se ofrecerá en dos ediciones el modelo Hydro Copper propiamente tal y el modelo Signature que vendrá con frecuencias más altas, además el modelo Signature vendrá con contenido extra en su bundle como una Polera/remera (t-shirt), un mouse pad y un poster de EVGA.

EVGA También estará el modelo Super Clocked que suponemos vendrá con frecuencias más altas a las por defecto, aunque no hay imágenes del modelo de momento.

Otros fabricantes como ASUS, MSI, Zotac, Gigabyte y Galaxy también han lanzado sus modelos, pero estos son todos idénticos, pues se ciñeron al modelo de referencia. Más adelante estos fabricantes ofrecerán también modelos personalizados.

[nggallery id=1043]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

7 Comment

Kaspall 22 febrero, 2013 - 12:30

Esta Gtx Titan pertenece a la serie final de la gtx 600? o a q serie pertenece?

davidcia@hotmail.com 22 febrero, 2013 - 17:08

Pertenece realmente a la serie profesional tesla K20.

gosth 22 febrero, 2013 - 11:56

que render truchooo por dios el de la hidro

Frost 1349 22 febrero, 2013 - 13:42

es verdad, ya q aun no hay bloques para la GTX Titan, ademas si es un bloque Swiftech, como en otras entrgas, tienen para rato.

davidcia@hotmail.com 22 febrero, 2013 - 04:21

Tengo que ser honesto con ustedes, soy medio fanboy de AMD (casi no se nota XD) pero la verdad, si la plata no fuera una preocupación para mi, me armaría una compu con un i7 3970X y con un triple sli de estas bestias solamente para poder haceme pajas mentales con ella.

Volviendo a la realidad… Por ahora me compraré una HD 7850 1Gb o una 7790 si es que me convence el precio cuando salga pero no me cambiaré de CPU hasta que salga Excavator y simplemente lo pondré en mi misma placa no veo razones tampoco para cambiar de chipset.

Fabian 21 febrero, 2013 - 22:52

Estos locos de EVGA son de otro planeta.

Iván Barra 21 febrero, 2013 - 20:57

Para el precio al cual vendrá (claramente será mayor a USD$1.ooo) mínimo podría venir con un par de juegos, quédense con su polera, ni ahí con publicidad gratis, y el poster, como todos los de EVGA, vienen más doblados que plata para pan, así que ni ahí tampoco con el.

Regalen juegos!!!

Saludos.

Add Comment