Evento Glow Party Exito Rotundo

Éxito completo, es la palabra que mejor expresa el resultado del Evento Glow Party realizado el jueves 22 de Diciembre en la Discoteque Glam, evento anunciado en nuestro sitio, dado el auspicio que para ella entregaba SYM Computación y Radio MadBoxPC.com.

Tal como se había anunciado, alrededor de las 24:00 horas la Glam hizo retumbar Santiago al son de la música que nos entregó la destacada labor de los DJ's; todo era perfecto para que esta noche fuera un éxito: la conjunción de los astros, el calor reinante, y las ganas de pasarlo bien. Todo esto estuvo sumado a las despampanantes bellezas que nos esperaban dentro del recinto, que a más de uno le hicieron necesarios primeros auxilios y resucitación artificial.

El evento ya en pleno contó con todo lo que se había prometido y más; como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos unas fotitos  que creo harán que más de alguno se pegue un tiro en la cabeza… pero no desesperen, ya vendrán más fiestas; si te perdiste esta, sin duda, con las fotos que verás, no te vas a querer perder la próxima.

Nuestras bellas modelos deslumbrando con sus movimientos y ya empezamos todos a mover el cuerpo, como vemos hace muy bien la chica de celeste, que no la vimos parar de bailar.


Anak1n fue el alma de la fiesta: no nos fue posible bajarlo del escenario, ya que fue parte importante del team de gogodancers.


Bastante gente esperando regalos que nuestras bellas promotoras entregaban a todos los invitados. Según la organización del evento, la asistencia fue de más de 350 personas controladas.


No toda la belleza la pusimos nosotros, y como dato, la bella y hermosa rubia del medio, que realmente tiene una personalidad y voz envidiable, podrán escucharla próximamente como locutora de nuestra radio.


SYM Computación, gran gestor de todos los eventos realizados este año por nuestra comunidad, por supuesto no faltó al mayor evento organizado este año.


Con la cálida noche, el amor no se tardó en aparecer y dejarse sentir con todo su fulgor.

Las chicas gogodancer dejando la escoba entre la concurrencia masculina, tal como Anak1n intentó hacerlo con la femenina. De todas maneras, tengo entendido que fue mejor el resultado de nuestras gogodancers… jejejeje…

Una fotito de marketing no está demás; SymBox fue todo un personaje, y desde esa noche se nos volvió a perder, por lo que lo andamos buscando todavía.

Por supuesto no faltaron nuestras chicas SymBox (a lo Bond), todo un metrosexual sin duda este SymBox!

Un poco del Geekset del hardware presente en esta agradable noche, que creo terminó con varios de estos personajes necesitando refrigeración especial (aunque con el sistema interno de cambio de fase por alcohol pudieron sostener el sistema en pie hasta las 3:30AM).

Una fiesta realmente con todo: no nos queda nada más que agradecer al Team de la radio, que como pueden ver, esa noche trabajó intensamente. Muchachos, Kozz y compañía, muchas felicidades.

Una vez más SYM Computación en todas. A ver si encuentran a SymBox en la foto.


Bueno muchachos y muchachas, si quieren ver aún más, lo primero es invitarlos cordialmente a todos a nuestro próximo evento y lo segundo es tambien invitarlos, pero a disfrutar de una amplia variedad de fotos de esta fiesta en NUESTRA GALERIA


Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad