Estaremos en el #NokiaTalk entre el 25 y el 27 de Mayo

Ya tenemos los pasajes listos para irnos al #NokiaTalk,  una conferencia creada por Nokia para ñoños gordos sin vida bloggeros y desarrolladores de aplicaciones en la cual habrán foros de trabajo conjunto entre desarrolladores y portales de teléfonos móviles, presentaciones de líderes de opinión, servicios basados en geolocalización y la manera en la que las celebridades han abrazado las redes sociales. Nuestro corresponsal en terreno será Oscar, el rey de los reviews, por lo que pueden esperar un superhipermegartículo noticioso sobre todo lo ocurrido en el #NokiaTalk que pueden seguir con el mismo hash en Twitter.

¿Como dato rosa, sabían que más de 15.000 personas participaron en el concurso de Nokia donde sorteaban un X6? Sabía que Chile está creciendo y demases, pero nunca al nivel de tener 15.000 personas interesadas en ganarse un teléfono jugando guitar hero. ¿Qué es lo máximo que harían por ganarse el último gadget del mercado?

[Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

6 Comment

Emir 21 mayo, 2010 - 13:28

jajajaj @Ignacio

te acerto dolio el comentario de Noir?

Ignacio 22 mayo, 2010 - 01:32

No estimado, no acerto ni tampoco me dolio.

Solo me molesto la forma discriminatoria en que lo dice.

Emir 22 mayo, 2010 - 11:06

Trata de verlo desde mi perspectiva (me imagino que la perspectiva de Noir) simplemente es para darle un poquito de sabor a la redacción, pasa todo el tiempo. a mi en lo personal me dio risa

Ignacio 22 mayo, 2010 - 11:44

Uff, si vieramos todas las cosas desde de la misma perspectiva, esto no seria mundo.
Saludos.

aniquilador 21 mayo, 2010 - 11:04

Ignacio tiene la razon.

Ignacio 20 mayo, 2010 - 21:05

para ñoños gordos sin vida bloggeros

Oye que mal eso que dijiste, que quisas tu seas asi no quiere decir que todos seamos iguales, asi que no nos metas a todos en el saco, ya que yo asistire y para nada son esas mis caracteristicas.

Add Comment