Especificaciones del LG Optimus G Pro reveladas

Durante la CES 2013 LG no mostró ningún Smartphone, pero si confirmo sus planes de lanzar un modelo tope de líneas con una gran pantalla y resolución, este dispositivo será presentado en la MWC de Barcelona (25-28 febrero), pero antes de su anuncio en sociedad se han revelado las principales especificaciones del próximo LG Optimus G Pro, refresco del actual LG Optimus G anunciado en Octubre de 2012.

Según los datos el LG Optimus G, vendrá con una pantalla de WXGA True HD IPS+  de 5” con soporte para resolución Full HD (1920×1080), se potenciará de un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.7 GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, slot para tarjetas microSDXC, cámara trasera de 13 mega píxeles con autofocus, LED Flash y capaz de grabar video en full HD (1080P), cámara Fontal de 3 mega píxeles y una batería de 3000mAh.

En comparación el LG Optimus G original incorpora un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro de 1.5 GHz (Krait) fabricado a 28nm, pantalla WXGA True HD IPS+ de 4.7” con una densidad de pixeles de 320ppi y resolución de 1280×768 con ratio de aspecto de 15:9. La misma cámara de 13 mega píxeles trasera, pero cámara frontal de solo 1.3 Mega píxeles y una batería de 2100 mAh.

El LG Optimus G vendrá cargado de serie con Android 4.1 (Jelly Bean), soporte para conexión LTE y todas las otras características del LG original. En términos físicos se menciona que le dispositivo tendrá un peso de 160 gramos con un grosor de 10 milímetros. En este sentido un poco más pesado que el Optimus G original que tenía un peso de solo 145 gramos.

Este dispositivo debutará en el mes de abril en Japón en color blanco y negro, al resto de los mercado llegará en los siguiente meses, esperemos que no tarde tanto en expandirse como en el caso del LG Optimus G original, que recién en las próximas semanas llegará a otros 50 países.

[hothardware]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

5 Comment

Victor 22 enero, 2013 - 17:29

Se ve interesante el telefono, pero personalmente conozco amigos que tienen telefonos lg y siempre los veo quejandose que se les quedan pegados o que cuando quieren llamar o hablar no funcionan.

Se ve bkn el telefono, pero lg no me tinca por ese aspecto

Iván Barra 22 enero, 2013 - 18:35

En parte tienes razón, tuve un LG Optimus One (mítico), que era un equipo barato, pero a la vez muy completo, venía con Andoid Froyo (2.2), andaba más o menos, luego con la actualización a Gingerbread (2.3), mejoró bastante, pero cuando instalé CyanogenMod 7 (primero era beta, luego pasó a ser una rom oficial), el equipo realmente volaba, con un kernel custom que llegaba el procesador a los 800Mhz y un consumo de memoria de apenas 80MB (equipo con 512MB de ram) el equipo volaba.

El problema generalmente en TODOS los equipos Android (En especial Samsung y LG), es el maldito Bloatware que incluyen en las rom, generalmente programas que residen en la memoria, haciendo lenta la ejecución de otras aplicaciones, lo que decanta generalmente en un equipo que funciona mal, a los ojos de un usuario común. Y convengamos además que generalmente son versiones de prueba de juegos y programas varios (como pasa en los PC, te miro a ti HP – Compaq – Packard Bell), pero con la diferencia que en los teléfonos, no los puedes quitar, a menos que seas root y sepas bien usar el rootexplorer para poder quitarlos.

Personalmente me gustaría tener la posibilidad de poder instalar las rom de android directamente desde Google (como se hace en los PC cuando los formateas) y tener la posibilidad de saltarte todas esas porquerías que le meten a los equipos, o mejor aún, que existiera una versión de CyanogenMod universal, que se compilara directamente cuando la instalas de acuerdo al hardware que posees. Pero, soñar es gratis.

Saludos.

Sent from my Asus N53SV using TapaTalk plugin App for Google Chrome.

andro 22 enero, 2013 - 17:13

tremendo equipo para wudar soporte en menos de 6 meses, tipico de lg .. sacar cosas ultra caras y con soporte pesimo

vale caca LG

Vento 22 enero, 2013 - 16:29

cual es el afán de sacar estos dispositivos?

Iván Barra 22 enero, 2013 - 16:05

Es necesario realmente este tremendo equipo?? te creo en un notebook en el cual trabajes, o en el pc de escritorio, incluso un tablet, que te sirve para consumir contenido multimedia y algunos juegos casuales bien buenos que hay en los market, pero esto es solo un teléfono, donde prima «SEGÚN MI CRITERIO» la comunicación y la durabilidad de la batería. Claramente este equipo es una maravilla, pero convengamos que con esa tremenda pantalla y esa resolución, no creo que podrás jugar Angry Bird más de 30 min.

No sé, personalmente no consumiría un producto de esas características, mi Motorola tipo Blackberry cumple con lo que necesito y la batería dura 2 días completos sin usar multimedia.

Saludos.

Sent from my Motorola PRO+ using TapaTalk for WordPress.

Add Comment