Energy Sistem llega a Chile con productos al alcance de todos.

Energy Sistem, una de las compañías fabricantes de productos tecnológicos líderes en Europa, anuncia su arribo a Chile, con un portafolio de alta gama pensado para un público joven y urbano, interesado en integrar diversos gadgets a su vida cotidiana.

La compañía, con más de 15 años de historia, está basada en Alicante, España, en un complejo de 9 mil metros cuadrados, donde trabajan 160 personas. Anualmente, se comercializan alrededor de 1,5 millones de unidades de sus distintos productos a nivel mundial y en cuanto a innovación y desarrollo, Energy Sistem destina el 10% de su facturación en el diseño de nuevas soluciones.

Dentro de sus principales productos destacan audífonos urbanos y deportivos con un alto nivel de diseño y prestaciones técnicas, a lo que se suman tablets de doble y cuádruple núcleo cargados con sistema operativo Android; cámaras deportivas que graban en Full HD a 60 cuadros por segundo; docks y columnas de audio de gran potencia diseñados para iPod, iPad y Android y accesorios como teclados bluetooth portátiles y baterías externas de gran potencia, para celulares y tablets, entre otros.

Los primeros productos Energy Sistem ya se encuentran a la venta en supermercados, tiendas de retail y distribuidores especializados a nivel nacional y todos cuentan con una inédita garantía de 3 años.

Para mayores informaciones visite su pagina web.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

5 Comment

C4ct00s 20 octubre, 2014 - 19:56

Todo lo que viene de España es malo.

ExtreemD4t4 20 octubre, 2014 - 17:53

me recuerdo haber comprado una de esas baterías externas para celulares que eran energy sistem, el material parecia de segunda clase, nunca lo usé porque era un regalo asike no se que tan duradero seràn xD

Dlight 20 octubre, 2014 - 01:24

Energy sistems es una marca de tercera fila. Con unos precios muy inflados para los producto y la calidad que ofrece. No se a que precio llegara en vuestra zona, pero en españa y en europa existen otras marcas que venden productos mucho mejores en calidad y precio que esta.

Iván Barra 19 octubre, 2014 - 02:27

Esas columnas se ven espectaculares.

Corregir el link al sitio web del patrocinante, ya que trae de vuelta a esta misma página.

Saludos.

julio 21 octubre, 2014 - 12:06

Wena Ivan
pero deberían modificar el titulo de la noticia porque dice «al alcance de todos» porque a chilito hasta lo mas penca llega caro.

Add Comment