El Tweet más ‘retwiteado’ de la historia es un «Selfie»

Durante la gala de los premios Oscars y con todo el glamour que ello conlleva, la animadora de este año, Ellen DeGeneres, se tomó una fotografía grupal al estilo ‘Selfie’ con la finalidad de tener el tweet más retwiteado de la historia. Pues bien, lo logró…

La animadora de «The Ellen Show» y de la gala de los Premios Oscars de este año, haciendo uso de su humor y su espontaneidad, se tomó una ‘selfie’ junto a varias estrellas de Hollywood, con el fin de lograr la mayor cantidad de ‘Retweets’.

Esta es la fotografía que logró la hazaña de obtener ~1.2M de Favs y ~2.5M de Retweets. Teniendo en el cuadro a: Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey, Julia Roberts, Jared Leto y Lupita Nyong’o.

Además, durante todo el evento se alcanzaron 14.7M de tweets relacionados a la premiación, donde los actores más mencionados fueron Jennifer Lawrence y Brad Pitt. Las películas más mencionadas fueron Gravity y 12 Años de Esclavitud, siendo esta última la ganadora de la estatuilla a la mejor película.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

16 Comment

Madmojo 4 marzo, 2014 - 13:31

Yep….fue con un Samsung…..salió en la sección de economía del diario de hoy.

Seguita 4 marzo, 2014 - 12:53

Y a quien mierda le importa esto?, madbox cada vez mas farandulero. espera mas info de las nuevas tecnologias.

Cedrik 4 marzo, 2014 - 13:23

Acabo de publicar 2 notas sobre tecnología, veamos cuantos de los que comentaron aquí dejan su comentario en dichas notas. Cuando hay notas de tecnología o no comentan, comentan poco o se insultan unos a otros defendiendo marcas que ni siquiera se enteran y ni les interesan sus peleas.

Ahora, cuando hay notas «diferentes» como esta entran a puro quejarse. Por Dios! quien los entiende a algunos… si no les importa o interesa la nota, simple, NO LA LEAN, para que se toman la molestia y luego nos culpan a nosotros? incluso a veces ni siquiera leen la nota y apenas leen el título y comentan en virtud de eso. Aquí, nosotros decidimos que notas se publican (libertad editorial) y ustedes son soberanos de elegir cual o cuales leen, así de simple.

Y por cierto esta nota ha aparecido en varios portales tecnológicos, no somos el único, a que no saben con que teléfono se tomo esta foto. Esta nota más que tratar de la farándula de los premios Oscar trata del record conseguido en poco tiempo en una red social como Twitter, seguro más de alguno de los que comento aquí tiene una cuenta en twitter, ahora si la nota no me interesa, no la leo y no la comento y paso a la siguiente, así de simple.

Mike 6 marzo, 2014 - 00:56

Bien dicho CEDRIK!!! al que no le interese pues que siga de largo en lugar de comentar boludeses.
A mi en lo personal me encanto la foto,fue realmente un gran foto y fui uno de los que entro a Twitter al rato que termino la ceremonia y le di retweet porque valio la pena. Foton!!

Critico 7 marzo, 2014 - 20:03

No concuerdo contigo Cedrik, a pesar de q hay putos q solo buscan peleas (como yo) la idea de los blogs es q las personas lean el articulo, aprendan, se informen o les valga verga pero q dejen su opinion/valoracion (buena o mala para el editor) sino MBPC solo seria un face para publicar webadas q a nadie le interecen.

Mike 8 marzo, 2014 - 00:41

si no estas de acuerdo sigue por tu camino y ni entres al articulo! si realmente no te interesa no te hubrias metido al articulo digo yo.
Ademas claramente Cedrik dijo que esta misma noticia fue publicada por muchas paginas web de similar temática que MBPC asi que porque no publicarlo tambien???

Critico 8 marzo, 2014 - 11:39

Mike no seas idiota, mi respuesta se refiere a eso mismo.. como van a decir q si no estan deacuerdo con una noticia o algo asi ps mejor no dejen su comentario o q ni lo lean?

Se supone q los articulos son para leerlos, sean de interes o no para la persona.

Un editor (sea de MBPC o de CNN) si le ponen una queja se aguanta y punto pero decir q no entre a leer ni a comentar por no estar de acuerdo con el es una estupidez.

Geek 4 marzo, 2014 - 05:03

Hola hermano…con todo respeto, esta noticia la escuche en la radio o la vi en la tele, no recuerdo, pero me parece mas noticia de farándula o de revista de mina de 16 años que una noticia de tecnología o informática como lo es el perfil de esta pagina…

Saludos

nsheva 4 marzo, 2014 - 01:02

la tontera mas RT

racista 3 marzo, 2014 - 13:57

Pusieron a un negro al frente para q no dijeran nada.. la otra de atras se le coló a la seguridad pero ya esta presa por terrorista y dañar selfies.

AMD_RuLeZ 3 marzo, 2014 - 19:41

pobre idiota, de seguro haz de haber sido abusado de niño, por eso tu manera de tratar ala gente, jajajajaja a llorar a su casa, marica, fijate si no un negro se esta comiendo a tu esposa, jajajajajaja

racista 3 marzo, 2014 - 23:53

Un negro se esta comiendo a tu mama mientras Rory Read mira.

AMD Rulez!!

AMD_RuLeZ 5 marzo, 2014 - 21:38

o ala tuya y le estamos dando rory read y yo tambien, jajajajaja. pobre niño violado, ten tu paletita vamos alla alo oscurito no te va a pasar nada, muajajajajaja, muajajajajaja

Mike 6 marzo, 2014 - 00:52

Tu nickname lo dice todo.

AMD_RuLeZ 6 marzo, 2014 - 20:08

a mi me respondiste???

Mike 8 marzo, 2014 - 00:39

no al pelotudo que se hace llamar RACISTA,acaso es necesario aclarartelo eso? no es bastante claro XD

Add Comment