El síndrome del iPhone: como el de Estocolmo, pero mucho más caro

¿Han notado cómo quienes tienen un iPhone lo defienden a morir como si les pagaran por usar el teléfono? Una consultoría se dio cuenta de la situación y describieron lo que ellos llaman el síndrome del iPhone.

El documento «How will psychologists describe the iPhone syndrome in the future?» (cómo describirán los psicólogos el síndrome del iPhone en el futuro) hace un paralelo con el síndrome de estocolmo, ya que en ambas situaciones los clientes rehenes se identifican con su captor y lo defienden a muerte, tal como los dueños de iPhones te dicen que sus teléfonos son lo mejor a pesar de que no puedes cambiar la batería, la memoria, instalar otro navegador o realizar cualquier cosa que implique libertad.

Junto a eso realizaron una lista de 20 preguntas que sacan a la luz la lógica circular que los mactards utilizan como que los problemas de cobertura del iPhone se deben única y exclusivamente al operador, mientras que éste puede ser comprado en un sólo operador debido a que Apple trabajó de cerca para seleccionar qué operadores son los más adecuados para el teléfono de la manzanita.

Tal como dijeron en Fudzilla, es de esperar que esta noticia genera muchos comentarios con faltas de ortografía, peor escritos que mis noticias en MadBoxPC y UTILIZANDO ALL CAPS para demostrar su superioridad intelectual. Esperemos que no se revienten muchas úlceras entre quienes idolatran al iPhone luego de leer el informe.

[Fz][Imagen]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

14 Comment

Enrique a. 17 diciembre, 2009 - 14:30

Hola a todos io tengo un 3gs y estoy contento con el desde que le hice el jailkbreak. Por supuesto sus negativas me dan rabia ejemplo No lo puedo usar como pendrive 🙁

bueno aquí en Venezuela ese sindrome no es con el iPhone sino con el blackberry xD se morirían de la risa como la gente ama ese cel xD

me voy salu2 a todos

Rodrigo Castro 15 diciembre, 2009 - 11:35

yo tengo un iphone 3g, y es un telefono mas, no se pk tanta mala onda contra los propietarios de algun producto apple… sera algo de envidia??

saludos

Ivan Barra 15 diciembre, 2009 - 12:00

Nvidia?? la forma en que debe jugarse… No, envidia no creo, sabes que es lo que realmente pasa, siempre Aplle a dicho que sus productos son los mejores y podría decir que hasta hace 7 años atrás, les podría creer, pero ahora, siguen siendo igual de caros, para un sector de consumo específico y con productos de menor calidad, ya que TODOS los accesorios de Aplle son manufacturados por Foxconn… una empresa China, que tiene políticas de trabajo que dejan bastante que desear, asi como la calidad de sus productos, entonces entramos en la eterna pelea de que si el costo de sus productos, se condicen con la calidad de estos.

Yo personalmente, soy usuario de Windows 7, Adobe CS4 Master Collection y AutoCAD 2010. Tengo un equipo que me costo 1 millón de pesos (C2D E8400, 8GB RAM, 2 RAID0, 1 de 500GB y otro de 320GB, GTX275 + GF9600GT para Physx, 1 Quemador Blue-ray + 1 Quemador de DVD-DL, Refrigeración Cooler Master V8, Monitor Samsung 22″ 1920×1080, mas todos los perifericos habidos y por haber, todo de marca Asus, XFX, Zotac, Corsair, Microsoft, telefono Nokia 5800… Todo esto con mejores prestaciones que un equipo Aplle del mismo precio, por lo que puedo decir que sinceramente Aplle no es mejor que cualquier otra marca, más aún si el equipo lo armo yo mismo y no me llega con la patalla quebrada o con fallas de graficos y temperaturas… En mi casa, arriendo bodegas y ahi una empresa que trabaja en el diseño de publicidad en carreteras, hasta hace 2 años, usaban MAC, pero cambiaron los equipos por equipos armados (con los cuales gané mucha plata y ahora hago mantenimiento y sigo ganando plata) y el rendimiento es MUY SUPERIOR por un costo casi un 35% menos… siendo los equipos armados casi un 60% más poderosos que los MAC de esa fecha, tengo los folletos y las cotizaciones por ahí, si hay alguien que quiera ver la realidad, que me mande un correo y los envío para que se desengañen de una vez por todas.

Eso. Aplle es más caro y tecnosexual, pero nunca mejor…

Ysentu 15 diciembre, 2009 - 00:49

el iphone o itouch + jailbreak es lo mejor, lo que no quiere decir que hayen otras alternativas que tambien sean buenas

striker_gt 14 diciembre, 2009 - 23:24

El iphone es mas charcha que flaite escuchando reggaeton con celular en la micro con el parlante a todo wataje… ajuauaujaujaujauajuajuaja!

RealXP 14 diciembre, 2009 - 21:19

XD sabi que mas aya de los iphone… XD los usuarios en general de la marca de la manzanita sufren este sindrome… XD anda a decirle a un usuario de un macbook que por la plata que voto podría tener mejor maquina que la que tiene, pero windows y estéticamente menos tecnosexual…. XD se le dan vuelta los ojos saca una honda y te agarra a piedrazo ( sarcasmo XD ), weno no tan así, pero te discute un montón .. XD

Por otro lado soy feliz con mi Motorola L6i que salio mas aperreador y mas encima que si se me cae y se desarma me va a doler menos por que salio como 30 luka XD y si quiero escuchar musica, escucho en mi mp4 generico que salio 14 luka XD que se escucha bien decente, y si quiero jugar como la gente uso mi pc y no estoy pegado a una pantallita de 2,5 pulgadas que lo mas probable que después cuando tenga 80 años mis nietos se van a reír de mi por que soy virolo XD

eso opino

Saludos XD

Atte

Gamer Neanderthalensis XD

Fjeno 15 diciembre, 2009 - 11:16

Y no sé si entre las 800 K y 1 K K lucas que sale un portatil de Apple, consigues algo tan bueno …

No uso mada Mac, a lo sumo compraría el MAc Shufle para salir a correr, pensaba comprar el IPhone pero Nokia para mi, es más tecnoSesssssual que la manzanita.

Pero coo usuarios debemos aceptar, que los computadores portátiles Mac son lo mejor que puedes comprar, un Dell Latitude de 1.300.000 (eso sale) nunca superará a un Macbook pro de 800 K en tareas de diseño entre otras cosas que requieren … (con su pantalla de 8 b jaja)
A lo sumo podríamos hablar de Alienware .. pero eeemmm pagar 2 K K de pesos ??? no sé …

Jotequila 14 diciembre, 2009 - 18:22

Adoro mi iPhone….

Creo que soy un mactard

F.E.A.R. 14 diciembre, 2009 - 19:59

Así es, hay que confesarlo sin rodeos.

lolcito 14 diciembre, 2009 - 15:13

tengo un ipod touch y como dijo gustavo tampoco es tanta la maravilla, tambien se manda sus fallas locas y sirve para lo que fue diseñado no mas, eso si, si no se rayara la parte posterior le tendria un poco mas de cariño…
lo ke me tiene caliente caliente ahora es el N5800 y una niña colorina :$

Ivan Barra 14 diciembre, 2009 - 18:00

Tengo un Nokia 5800 Xpress Music, lo compré liberado, la OVI Store es bastante decente, pero lo mejor de todo, es que puedes instalar el Software que quieras, incluso juego Doom 1, 2 y Ultimate en el, tiene 8GB donde meto casi 2.000 canciones que me duran mas de un mes, con WIFI pa la casa y todo eso. el unico problema es que cuando te conectas a internet via 3G, la bateria te dura como 5 horas navegando. Le compré además un GPS Bluetooth que en PCFactory me costo como 18 lucas y lo pongo en el cacharro y ya no me pierdo en santiasco!!

Como usuario, de nota 1 a 7 le pongo un 6, porque de repente se pega sus fallas hueonas y la bateria no rinde como me gustaría (apreciación personal)

Saludos.

Emir 14 diciembre, 2009 - 14:29

pues yo tengo un pod touch 2g, por que eso de mesclar el juego las aplicaciones y la música con el celular no va por que igual te gastas la batería en un pestañeo, así que prefiero mi cel para lo que es, hablar y chat. el touch para el resto

gustavo 14 diciembre, 2009 - 14:18

yo compre un iphone y la verdad, esta bueno

eso si, no quieras innovar, ni diferenciarte de los demas… esta bueno para escuchar musica y como consola portatil, ya que tiene varios titulos muy buenos… quizas no al nivel de la ds o el psp, pero igual, tiene variedad y cada vez salen mas

yo lo uso para eso, tambien para sacar algunas fotos boludas cuando nos juntamos con mis amigos (fotos de facebook diria, que no hace falta que tengan mucha calidad)

igual, lo compre para eso, por lo que estoy contento con la compra

ExtreemD4t4 14 diciembre, 2009 - 13:44

ajkKJaJKjka sera tanto? xD

yo tengo un iphone y m… = no es tanta la maravilla xD

lo compre pa ver si me gustaba y m…. prefiero un netbook xD

Add Comment