El creador de God of War y Twisted Metal está pensando en un nuevo proyecto.

David Jaffe, una de las figuras más reconocidas de los videojuegos (si no has escuchado de él probablemente vives debajo de una roca) habló sobre su interés en realizar un nuevo shooter y tratar de cambiar el genero que se ha convertido en algo tan banal y monótono en este último tiempo.

Para quien no conoce a Jaffe, el es un hombre que entró a la industria más que nada por casualidad y fue el creador de juegos como Mickey Mania, el God of War original y Twisted Metal. David Jaffe siempre se ha caracterizado por revolucionar la industria con sus videojuegos y por entregar siempre lo que los fans desean.

No solo es un desarrollador de juegos, si no que es una persona controversial y sin ningún pelo en la lengua para decir lo que piensa. También se caracteriza por ser uno de los desarrolladores más abiertos con el público, en su blog siempre trata de informar a sus fans sobre todo lo relacionado con sus videojuegos y también es donde expresa sus opiniones sobre la industria.

Ahora Jaffe, según una entrevista por IGN, dio pistas sobre su próximo proyecto, un videojuego que podría ser un shooter. En la entrevista dice que es fan de los first-person shooters pero que el genero se ha transformado en algo añejo, banal y monótono en los últimos años y que ni siquiera los elementos RPG que han tratado de implementar en algunos han cambiado lo similar que todos los FPS se sienten .

Además dijo que ha tenido un montón de ideas de videojuegos, las cuales ha reducido a un pequeño número que está muy interesado en perseguir, recalcando que «Hay un arma en él, y tu la sostienes» indicando que está pensando en realizar un shooter.

No hay más información al respecto y aún todo son solo ideas. Pero conociendo la determinación de David Jaffe estoy seguro que en un futuro próximo estaremos escuchando sobre su próximo videojuego. Y créanme que todo lo que viene de Jaffe es digno de tomar atención.

 

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

3 Comment

harryccó 6 mayo, 2012 - 19:38

Ni lo conocia! jamas habia habido hablar de el, (si se trata del rey de shooter no tiene na q hacer frente a carmak) si fue el creador de GOW y quiere meter mano a los shooter mejor que se quede ahi nomas, que no tiene nada q hacer en weas para PC, sino se agrega otro fps a la lista del monton! con cualquier cosa q nos entrege y de los que moriran mas rapido en el olvido q los actuales (2008 hacia abajo).

Frangeek 6 mayo, 2012 - 19:48

Bueno, él nunca había hecho un hack n’ slash e hizo uno que dejó a Devil May Cry en el olvido. Nunca había hecho un juego de autos y desarrolló Twisted Metal, uno de los juegos más reconocidos de la historia. Como dice en la nota él siempre se ha destacado por cambiar las cosas y justamente no hacer nada «del montón» pero bueno, habría que ver que tal (:

harryccó 7 mayo, 2012 - 14:53

Si porque para empezar, para PC ninguno de esos titulos EXISTE! 🙂

Add Comment