[E3:2013] Don Mattrick sugiere a los gamers que no tengan conexión constante a Internet comprar una Xbox 360.

Al parecer Microsoft está haciendo varias declaraciones que no necesariamente son del gusto de las masas. En una entreviste realizada por GameTrailers, Don Mattrick declara que si no tienes conexión a Internet,  Xbox 360 es tu consola.

«Afortunadamente tenemos un producto para la gente que no son capaces de obtener algo de conectividad; se llama Xbox 360,» dice Mattrick «Si tienes cero conectividad, ese es tu dispositivo»

Esperemos no seguir escuchando este tipo de declaraciones por parte de Microsoft, ya que si seguimos así, PlayStation será la favorita del pueblo.

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

42 Comment

MaknusDave 16 junio, 2013 - 18:26

al final, despidieron al tipo? xd

yo 15 junio, 2013 - 11:56

mejor que maten su consola los de xbox asi es com o la generacion de playstation 2 que era buena y no habie que estarm irando pal lado taaaanto como en la generacion pasada paar loq ue no podermos comprarnos las 2 consolas.

Luis 15 junio, 2013 - 00:52

ATENCION ATENCION PARA TODOS AQUELLOS SONYERS QUE LE ESTAN TIRANDO BASURA A MAS NO PODER AL XBOX ONE Y DICIENDO QUE PARA QUE COMPRARSE EL ONE SI EN ESA CONSOLA NO HABRA NI KINGDOM HEARTS NI FINAL FANTASY PUES LES INFORMO QUE SQUARE ANUNCIO QUE AMBOS TITULOS SALDRAN EN EL ONE TAMBIEN ASI QUE NI SE HAGAN ILUSIOONES QUE SERAN UNICOS DE PS4 PORQUE YA ESTA DICHO QUE SALDRAN PARA XBOX ONE JAJAJAJAJA, LES DIGO CHAVOS PARA QUE SE BURLAN DE MICROSOFT PRIMERO SE BURLAN DEL DISEÑO Y VEAN LA PORQUERIA QUE FUE PS4 Y DESPUES SE BURLAN DE SUS JUEGOS Y RESULTA QUE LAS EXCLUSIVAS QUE ESPERABAN PUES YA NO SON EXCLUSIVAS.

Luis 14 junio, 2013 - 15:36

Para mi que la conferencia de sony fueron verdades a medias o acuerdense cuando mostro el trailer de killzone 2 que todos quedaron impactadisimos y los pinches choreros de sony dijeron que el juegose veria muy parecido al trailer y oohhhhhh sorpresa el juego cuando salio ni a los talones le llego al trailer y ni killzone 3 ambos se quedaron cortos, otro fue el killing day que segun ellos el juego estaba corriendo en tiempo real cuando fue una de las mas grandes mentiras de la industria el ps3 nenia el poder para correr esas graficas en tiempo real con esfuerzos y el ps4 podria correrlas y para finalizar en otro e3 donde mostro 8days que tambien el publico quedo impactado segun ellos era un juego en el que estaban trabajando y resulta que lo cancelaron por eso pienso que es muy pronto para cantar victoria con ps4 y si le sumamos que queantum break es un juego que lo mostraron corriendo en tiempo real pues no veo por donde digan que el ps4 es mas potente en graficas ya que quantum break fue lo mas alto en graficas que vi lo que mas se le acerca pero no veo que lo supere es el final fantasy XlV, por esas y otras razones no me creo todo lo que mostor sony y aclaro no soy fanboy yo juego en PC pero aun asi yo no soy favoritista soy realista y veo las cosas como son, en la e3 sony gano pero falta ver si no mintio de nuevo esa es la cuestion.

cesariomantiz 14 junio, 2013 - 01:16

pero eso es muy malo o sea aquí en chile la ps4 llegara mas cara que la cresta si no esta la xbox one disponible.
NOTA: si no ai competencia las tiendas te cagaran mas de lo que te cagan normalmente.

NackNet 13 junio, 2013 - 23:20

Mmm de todas formas es la única consola de Microsoft que vale la pena hasta ahora… Al parecer en consolas seguirán el camino de Windows… una mala.. una buena.. una mala y así

Lástima que en este caso sea una mala consola solamente por políticas weonas y no porque la consola lo sea

Aquiles 14 junio, 2013 - 06:47

Pero que le ves de bueno a la consola?? tiene un debil apu de solo 1.6ghz, es menos capaz que la PS4 (ya me platicaran cuando salgan los multiplataforma, esa memoria y gpu mas lentos les haran pagar caro), es mas grande, mas estorbosa, mas fea y para colmo es mas cara!!

De verdad, la xbox one es la PEOR consola que ha hecho microsoft… esos tipos se estan yendo al hoyo ellos mismos con tanto producto malo: primero windows 8 con su aberrante interfaz metro inutil en el ambito de PC, y luego ese bodrio de consola que es mas debil en todo sentido que su rival directo… y no conformes con eso, sacan un arsenal de estupidaz restricciones que van en contra de todos los videojugadores.
La cereza del pastel la da ese imbecil de don mattrick… vaya manera de cagarse solos.

No cabe duda que Bill Gates era y es un genio, con él microsoft jamas estuvo tan mal como lo estan ahora.

NackNet 14 junio, 2013 - 15:51

Me Refiero a que la recomendacion de comprar una «Xbox 360» es la unica «de microsoft» que valdria la pena a estas alturas..

En ningun momento, dije que considerara buena la Xbox One en mi comentario.. es una respuesta molesta a el comentario de «Mattrick»

Camarada Stalin 13 junio, 2013 - 22:30

XBOX ONE, es la mejor razon para adquirir una PS4 o Wiiu.

El mejor marqueting de la historia.

Manuel M. 13 junio, 2013 - 20:08

Realmente envidiamos a los que pueden desde el «primer mundo» disfrutar de conexiones veloces y estables a internet.
La declaracion del Sr. Mattrick es un balsamo de esperanza para quienes invertimos US$300 mensuales tratando de conectarnos en Latam. para no tener nada de enlace o menos de 500Kb de velocidad en el mejor de los casos

SATAN 14 junio, 2013 - 01:36

un español tiene el mismo ping o mucho mejor q nosotros si es q ambos jugamos en un server gringo, es muy LoL
esto, pero comprobado con players de artos paises de WoT de habla hispana 🙁
ademas de tener artos megas, sobretodo de subida 🙁

Saludos

Mike 13 junio, 2013 - 19:12

Y yo les recomiendo que se compren un PC nuevo o actualicen su hardware 😉

Adrian Pla 13 junio, 2013 - 15:13

Bill Gates volvé! Porque están fundiendo a tu empresa, y todo por culpa de tu querido amigo Steve Ballmer…

sergio 13 junio, 2013 - 15:05

EL RETORNO DEL REY (PS)

leonardo 13 junio, 2013 - 14:39

esta wea tiene que ser a proposito, no pueden ser tan sacos de weas, la cago.

Alvarotox 13 junio, 2013 - 13:11

ojalá que esta vez sí la gente demuestre que tiene cojones y no compre esta cagada. por que estos weones en sus reuniones dicen «tranquilos si los weones van a aletear como gallinas pero al final igual van a comprar nuestra consola», ojala se desweone la gente y no compre una caga solo por un juego…

Alvarotox 13 junio, 2013 - 13:13

aparte la care vivo del weon se condice con sus dichos jajajajaja

SATAN 13 junio, 2013 - 14:01

se parece a cierto ex candidato presidenciable!

Alejandreito 13 junio, 2013 - 11:42

Hasta cuando PS4 saque un firmware update por internet y bloquee los juegos……..y cuando preguntes………Sony dirá «Ups…..»

Cristian 13 junio, 2013 - 14:32

xbox fanboy a la vista…

martin 13 junio, 2013 - 07:00

querido Don, entonces te puedes ir metiendo tu consolita en el ort#@ y metete el wifi alla por donde tu madre te pario XD.
PC rules!!

Adrian Pla 13 junio, 2013 - 03:52

Comenzarán a rodar cabezas dentro de Microsoft desde ya! El tipo este será el primero, y es un completo idiota! Muy mal Microsoft, tendrás que regalar tu nueva xbox y sacar todas las restricciones si quieres hacerte un hueco en el nuevo mercado de consolas…. PATETICO!

Alster Garridton 13 junio, 2013 - 03:43

Yo es creo que este hombre tan solo se ha equivocado y se ha liado con los nombres de la consolas. En realidad lo que quería decir es «si no tienes conexión a Internet, PS4 es tu consola».

Iván Barra 13 junio, 2013 - 03:25

De dónde cresta saca Microsoft estos weones!??

Camarada Stalin 13 junio, 2013 - 02:13

Compra una consola de 500 dolares, para jugar con mas DRM y menos potencia grafica que un PC de 500 dolares.

Gran muestra de caraderajismo por parte de Microsoft.

Acuerdense cuando Nintendo 64 uso cartuchos para evitar la Pirateria, todos sabemos la pata en la raja que le mando PSONE.

Cesar 13 junio, 2013 - 01:18

Cuando en Microsoft se den cuenta de lo ciegos que están siendo por imponer unas políticas $$$$$ van a bolar los sobres Azules en la división de XBOX.

Saludos.

Adrian Pla 13 junio, 2013 - 04:01

Pareciera que Microsoft quiere fundirse y acabarse de verdad, su sección de xbox le redituó muchísimo gracias a la xbox 360, y ahora lo quieren echar todo a perder? Ya que la pc vende cada vez menos, su win 8 no tuvo exito, su win phone no gana mercado, entonces que le queda? Vender el Office?

martin 13 junio, 2013 - 07:06

y no les ideas que muy lejos de mantener toda la empresa con el office no le falta mucho:
500 dolares!! y encima solo con descarga y DRM online. Recuerdo cuando mi cuñado se compro el original, vino todo contento con la cajita embalada y certificada por todos lados, me llama a mi para que se instale y menuda decepcion se llevo cuando la caja estaba vacia y solo tenia un codigo de serie para bajartelo de internet jajajaja. QUE SENSACION DE ESTAFA…

PD: Encima tampoco se lo pudo bajar por internet porq el Windows 8 no le reconocia el instalador jajaja. Lo tuvo q devolver para q le reintegren el dinero y se lo termino bajando pirata, q la chupen! :p Microsoft fails…

Sköll 1349 13 junio, 2013 - 00:38

XBox One, la consola que nació muerta

Adrian Pla 13 junio, 2013 - 03:57

Es increíble el mal marketing que están haciendo de la Xbox One antes de nacer en el mercado! Es de completos idiotas! Estos yankees están cada vez mas patéticos! Así se van a fundir y ganar cada vez mas odio, incluso de los suyos propios! Agunte los nipones que aprendieron de la lección que les dió la PS3, y que vuelvan a ser los reyes SONY y NINTENDO…. por DIOS!

Luis 13 junio, 2013 - 23:48

Calmate Adrian Pla deja de sentirte asiatico we, solo sony rifa x k nintendo esta peor que microsoft, de menos microsoft se puede considerar una empresa gamer pero nintendo desde hace mucho dejo de sacar consolas para gamers reales…mmmmmmm espero no sigas pensando que nintendo es para «gamers».

Esteban 13 junio, 2013 - 13:37

Correccion ese fue el wiiu jajajaja

Sergio Pizarro 13 junio, 2013 - 00:28

no es una declaración de Microsoft, es plenamente de Don Mattrick, espero que lo despidan.

Ariel Velarde 13 junio, 2013 - 03:10

Realmente yo espero lo mismo, que lo despidan primero que nada que pida un disculpa y despues que lo manden a la mierda, pues en poca palabras dijo si eres pobre y no tienes para compran nuestros productos compra la 360, yo antes era de consolas, pero desde que descubri el mundo de las pc´s mis respetos, pero igual y espero y gane Ps4 ya se lo merece enserio ellos si le echaron mas ganas y no estan hablando tantas estupideces, saludos.

sauman 13 junio, 2013 - 00:07

UFFF que declaración más estúpida la de microsoft… Leí la declaración, vi la imagen y no se por qué, pero me vino a la mente el burro de shrek.

kvnxp 13 junio, 2013 - 00:03

yo opino que eso es demasiado descaro de parte de ellos …

asd 13 junio, 2013 - 00:01

Ese weon merece ser violado por todos los negros de la NBA.

Makyu 12 junio, 2013 - 23:48

Yo pronostico que Playstation 4 será la favorita de la masas sin importar declaración alguna. Siendo más barata, sin restricciones de retrocompatibilidad y con juegos usados y sin tener que estar conectada a internet lleva la delantera pero por muy lejos. Y ojo, soy jugador de pc, no fanboy de nada.

bla bla 13 junio, 2013 - 09:34

coincido… y sobretodo por un tema de precio… 100 dolares es mucha diferencia

lo unico, «sin restricciones de retrocompatibilidad», en realidad ninguna de las 2 tiene retrocompatibilidad… aunq sony tiene la chance de dejarte jugar juegos de consolas anteriores en cloud, aunq todavia no dijeron como va a ser eso y si va a estar disponible en todo el mundo

Makyu 13 junio, 2013 - 16:03

Y bueno, pero eso en cierto modo es retrocompatibilidad. Tenés la oportunidad de jugar un juego que te hayas perdido jugar de la ps3.

Sonika 13 junio, 2013 - 14:42

Y ojo que tampoco requiere de perifericos obligatorios.
PS4 posee una camara pero tu puedes quitarsela y seguir.

XBOX JUAN creo que no, era algo que va si o si.
MS go home!

Add Comment