Club3D deja de fabricar tarjetas NVIDIA y se enfocará sólo productos con GPU AMD Radeon

El ensamblador Club3D, subsidiaria de Tul Corporation que tiene bajo su alero a otras marcas como VTX3D y PowerColor ha anunciado esta semana que dejará de ensamblar tarjetas gráficas con GPU NVIDIA y desde ahora se enfocará únicamente en tarjetas gráficas con GPU AMD Radeon.

La empresa no dio motivos del porqué ya no seguirá haciendo negocios con NVIDIA, pero las GeForce GTX 600 series serán las ultimas tarjetas NVIDIA que fabricará Club3D, ya que la compañía decidió no ensamblar tarjetas NVIDIA de la serie GTX 700.

Con sede en Holanda y oficinas comerciales en Alemania y Estados Unidos,  Club3D lleva 16 años en el mercado ofreciendo productos gráficos tanto con GPU NVIDIA, como con GPU AMD, pero ahora se enfocarán únicamente en AMD, pues consideran que ofrece la mejor y más completa solución de productos para sus clientes.

Hemos tomado esta decisión para mostrar nuestro compromiso con AMD, porque creemos que AMD  está posicionado de manera ideal para  proveer una solución completa a nuestros clientes, y luego de 16 años ofreciendo productos de varios socios, realmente creemos que podemos ofrecer una mejor solución a futuro sólo con AMD. Judith Ma Tseng (CEO Club 3D).

Su decisión de unirse a AMD como un socio exclusive es una poderosa demostración del liderazgo que tiene AMD en el mercado gráfico, y una tremenda contribución a la expertise técnica en el ecosistema gráfico AMD Radeon. (Zvika Greenstein, Director of Desktop Product Management, AMD Graphics.)

Cabe recordar que NVIDIA en los últimos años ha perdido socios emblemáticos como por ejemplo XFX que dijo no a productos basados en Fermi y BFG otrora fabricante exclusivo de NVIDIA y que dejo el mercado en el 2010, ahora sin ser un fabricante exclusivo para NVIDIA tenemos el caso de Club3D.

[techPowerUp!]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

44 Comment

Iván Barra 13 junio, 2013 - 18:21

Hola, hoy es jueves de confesiones, la cosa va así:

Miércoles de trolleo,
Jueves de Confesiones y
Viernes de siluetas.

Bueno, la mayoría de los comentarios míos son en forma de troll, personaje que de vez en cuando me consume un poco, pero en lo general, me gusta aconsejar bien, de acuerdo a las solicitudes de los camaradas en los foros, la gente me busca y yo les presto todo mi apoyo, aunque igual en un par de oportunidades me vuelvo troll.
Sin ir más lejos, antes de ayer me contactaron en el foro madbox y aunque no me crean, recomendé una HD7790 por sobre una 650Ti, lo que digo de AMD es siempre en forma de ‘webeo™’, me gusta AMD, aunque algunos productos se pasan para pencas. Siempre he recomendado AMD, como su lema lo dice «Smart Choice», ha sido siempre una elección inteligente, en mi ambiente, para mis clientes, es siempre primordial tener una buena opción a la mano, que acompañe rendimiento y bajo costo y es aquí donde AMD tiene un nicho muy fuerte, casi siempre para equipos en proyectos y granjas de rendereo, prefiero AMD por su bajo costo y su excelente rendimiento en Linux, que es donde realmente muestra todas sus garras, más aún en los FX octacore, lo he dicho varias veces aquí, en Gentoo y Slackware (linux compilados a mano) es donde AMD supera con creces a Intel en equipos de más de 4 núcleos. En verdad son una maravilla. Lo otro bueno de AMD es tener una plataforma completa que se complementa y trabaja como si fuera uno, sin ir más lejos, hace 3 meses armé 4 FX x8, con placa 990FX, memorias AMD y unas FirePRO, todo esto en Gentoo, lástima no poderles mostrar en video como funcionaba (secreto profesional), pero era una verdadera maravilla.

AMD va bien encaminada en lo que ha Hardware se refiere, solo le falta afinar su software que es donde muchas veces falla, haciéndole creer a la gente que la marca es mala. Ha dado un duro gancho al hígado a Nvidia e Intel al aparecer en la nueva generación de consolas, pero ojo, todo esto se debe a que han sido inteligente, han unificado todos sus productos (CPU-GPU-RAM-Chipset) y han creado un sistema muy uniforme y con un muy buen rendimiento y lo más importante para las empresas, HA UN EXCELENTE PRECIO!! se imaginan que las consolas tuvieran CPU Intel y Video NVIDIA?? les aseguro que costarían el doble!! y con lo mal que se llevan las 2 empresas (cosa que lo encuentro de lo más estúpido), les aseguro un tremendo problema a futuro.

Esa es mi opinión al respecto.

ON TOPIC: debido a las restricciones que pone Nvidia (capacidades de overclock, voltaje de GPU, diseño del PCB) es que de a poco los fabricantes decantarán por quienes no se las ponen, eso es obvio. Aunque, mientras no sean marcas como Asus, EVGA, Gigabyte o MSI quienes no dejen de fabricar GPU Nvidia, a esta última, no le interesa.

OFF TOPIC: Me tome la tarde libre y fui a ver «MAN OF STEEL», es demasiado buena, la recomiendo, vayan a verla, es una película que de verdad llega.

Saludos.

Sent from my NVIDIA SHIELD «Engineering sample» Edition

::trollface::

Daniela 13 junio, 2013 - 19:00

XDD

asd 13 junio, 2013 - 20:00

Yo no lei nada xq es un comentario muy largo.

PD: Aun espero el resumen del video Daniela :@

Daniela 13 junio, 2013 - 23:30

<_________________< el cuento de nunca acabar @_@ no lees lo cometario por que son muy largo no los vídeo por que son muy largo ….. como es que respiras??? o vas al baño? LOOOOL XDDDD

asd 14 junio, 2013 - 00:07

Ps con cagadas cortas 😆

PD: Te quiero U.u!

asd 14 junio, 2013 - 00:11

PD2: escribes igual q una cubana y no me vengas con cuentos de q era para no alargar el comentario, te cache madurita XD

ExtreemD4t4 13 junio, 2013 - 22:28

TL/DR

HyperionZ 13 junio, 2013 - 09:52

jaja estos si que son unos trolls fanboys pero que es lo que leo habla de drivers inestables mejor pasate por el foro de nvidia antes de hablar de drivers inestables hasta donde pueden ser fantrolls estos,ahora defiende hotwell que calienta mas tiene menos OC y sacar todo eso con un socket distinto y para mas tienes que cambiar la fuente porque el nuevo hotwell que consume menos debe tener una nueva fuente eso es lo mas ridiculo el unico cambio es su IGP que sigue de segundo y es menos que un APU de 125$,esto si me hizo caer de la silla de risa la mitica GTX690 jajaja esa tarjeta nadie la compra y nvidia tubo que sacar su titan y luego sacan la gtx780 con un rendimiento muy parecido osea los que compraron titan se miran las caras porque los trollearon asi es esa marca.como seran de arrastrados muertos de hambre que no les importo nada y ahora sus PhysX o exclusivas de nvidia ahora se ejecutaran para las nuevas consolas asi que antes de hablar de marca para pobres mejor mira tu marquita que cada vez pierde presencia y para que hables tarjetas top las nuevas MAC PRO incluyen FirePro W9000 donde habra quedado tus nvidia quadro que solo ganan en precio y en rendimiento ni aparecen osea ellos nos son idiotas para ser un fanboy pagar mas por algo que ofrece menos,esas empresas de juegos android para niños no pues,AMD esta en otro level esta con las consolas mas conocidas del mundo actualmente, nos eas igualado.

Amet 13 junio, 2013 - 11:21

Por fin alguien hizo un comentario congruente, las consolas deberian tener un sello AMD (Los GameCubes decian Radeon) eso ayudaria bastante con el marketing, globalmente

Saludos colega

Daniela 13 junio, 2013 - 13:03

es por el marketing y la popularidad señowito n.n tienden a lavar el cerebro y adoctrinarlo a tal punto donde crees que si no tienes una Nvidia no eres nadie n.n algo parecido ocurre en la política @___@ sin embargo considero a ivan mas inteligente que eso y de seguro esta trolleando a medio mundo XD

spike 13 junio, 2013 - 13:38

@daniela,lo mismo pense de ivan,una es gracia pero dos,tres o mas ya no,eso es fanboyismo,yo que uso hardware intel/nvidia no soy asi,saludos!!!! 😉

Daniela 13 junio, 2013 - 16:49

es que aveces trollear demasiado tiende hacer adictivo XDDD yo de por si no le hago caso pero… si me rió bastante cuando lo hace Y forma una turba enfurecida. y si de verdad es un Famboy pues… esta bastante loquito y me hace reír bastante XDDD

KAN 13 junio, 2013 - 09:18

tengo chusto el lado verde esta perdiendo.

HyperionZ 12 junio, 2013 - 19:38

Para ti sera indefendible con tus argumentos de retrasado mongol troll,pero Maingear incluira los FX9590 en sus catalogos otra mas BFG marca que fabricaba tarjetas de video con chips nvidia se fue a la quiebra,nvidia a perdido presencia y con su ridiculo proyecto de un mando pegado con una pantalla de 5 pulgadas quiere hacer algo en el mundo de las consolas estas mas que equivocado,para estar mas que jodidos sacan un driver que afecta sus mismas VGAs eso es indefendible pero los trolls asi son.

Ivan Barra 12 junio, 2013 - 19:48

UUUUUYYYYY!! AMD FAG-GIRL DETECTED!! Maingear?? quién lo conoce, mientras no sea Alienware o Eurocom quienes incluyan CPU AMD en sus equipos, no vale… Nvidia Shield?? le irá bien, de hecho, ya hay varias empresas haciendo lo mismo, conoces bluestack? lo dudo, pero ellos están haciendo lo mismo con «GamePOP», mientras AMD sigue overclockiando faildozzer para vendérselos a los FAG_GIRLS como tu a precios altos y «diciendo™» que se asemejan en rendimiento a un i7 LGA2011… jajajaja!! quién es el fanboy ahora!! QUIÉN!!

Saludos.

spike 12 junio, 2013 - 20:20

@ivan,no te creia asi, y sobre todo discriminado,ohhh decepcion,de fails todas las marcas las tienen,pero que te aferres a una marca como si fueras el dueño,no tiene precio!!

Ivan Barra 12 junio, 2013 - 20:25

miércoles día de trolles, viernes de siluetas!!

asd 12 junio, 2013 - 22:14

Ivan se fumo un porro y saco a todos los comunistas de sus casillas XD

Aquiles 13 junio, 2013 - 09:11

Yo no veo que Ivan se este aferrando a una marca, solo esta diciendo la verdad… AMD es para quien no puede pagar mucho, y para quien si puede y quiere lo mejor la unica alternativa es Intel.
Y Nvidia por su parte tiene, como ya es comun, la mejor mono-gpu que existe… y tuvo por mas de un año la mejor tarjeta, que es la mitica GTX690.
Ahora AMD la alcanzó con la 7990, pero es una tarjeta mas consumidora, con rendimiento inestable y con drivers poco fiables… de ahi que tuvieran que regalar tanto juego, de otro modo no tenian como llamar la atencion.

Eso no es aferrarse a una marca, es llamar a las cosas por su nombre.

spike 13 junio, 2013 - 09:32

@aquiles:dices,para los que tienen dinero que pagar una radeon 7990 es imposible por su consumo??,jajajaja. hay que hubicarse amigo,tu mismo te contradices,si tienes para pagar una tarjeta que es 15 a 20% mejor que la gtx 690,le importa un comino el consumo electrico porque tambien tendria el suficiente dinero para pagar un dollar mas.drivers inestables? si se han visto mejor ultimamente que los de nvidia,intel te cuesta el doble y un proce lo escoges por su capacidad de trabajo,no como otros que solo lo hacen que por un jueguito da mas fps o en cinebench y demas dan unos cuantos puntos mas,te lo dice alguien que tiene un i7 2600k.

saludos!!! 😉

Amet 13 junio, 2013 - 11:04

Pensar mas es necesario…

Los veo escribiendo y escribiendo, sin pensar mas alla de sus narices, los FX no son malos, usando todos los hilos estan por encima de los i5 de tercera generacion y a un precio competente, es verdad que mas del 90% de los juegos usa solo 2 nucleos como maximo, pero cuando tienes una HD7950 o algo superior (7950 Boost, 670, 7970,680, 7970GHz, 770(680OC xD) 690, 780, «Titan» LE, «Titan», 7970×2/GHz x2 y otras combinaciones parecidas) la diferencia de rendimiento entre un proce y otro es pequeña, ya en tareas normales (de 1 a 4 nucleos, talvez el Intel es altamente superior) pero por ejemplo la diferencia en transferencias de datos (HDD/SSD/Dispositivos USB, entre otras, no va de la mano con la diferencia teorica entre ambos procesadores) Linux muestra como los AMD son mas escalables que los Core, la diferencia entre un i5 y un i7 no es ni de 30% sin embargo entre un FX4000 y un FX8000 es casi del 100% y los users no tenemos la culpa de que Microsoft y los demas desarrolladores (o la mayoria de estos) no programen para mas de 4 nucleos… Si para algunas personas jugar a 40FPS es suficiente, 60FPS es optimo y no necesitas una 7970GHz o una Titan para 1080p@60FPS, ni un Core i7 para un CF o SLI, tu muy bien sabes que los Core i7 «EE» son mas marketing que nada, en un mundo que se usan 8 hilos o menos en los programas reales (no benchs), y 4 o menos en los juegos reales..

Saludos

Iván Barra 12 junio, 2013 - 14:16

Traidores, traidores everywhere!!

daniela 12 junio, 2013 - 15:01

bueno hay que comprenderos son empresarios y si algo no les da pos lo desecha.

Vulturize 12 junio, 2013 - 16:06

Jajajaja esq vieron mejor opcion!! al lado rojo de la fuerza 😀

Iván Barra 12 junio, 2013 - 16:10

Querrás decir: «El lado POBRE de la fuerza!»

jajajajajaa!!

zeuskor 12 junio, 2013 - 16:40

HOLA IVAN.. RECUERDA q gracias q AMD, no pone tantas limitaciones se tubo la ARES II.
Ha hora si pensaras un poco q no aran con las GTX 800, si no se limitaran tantas cosas.
AMD tiene precio.. y dará mejor tecnología por lo q es hoy gtx 780 ha puesto q sale ha menos $600. dolares americanos su HD8970 y para colmo lo va patear…
Yo no soy fanático de nadie, me voy por la mejor opción y precio.
Tengo AMD y INTEL.

Mike 12 junio, 2013 - 18:44

Tipico comentario de Ivan bien fan,TROLL y para armar bardo. Que se le va hacer,el tipo es asi,dejenlo.

Iván Barra 12 junio, 2013 - 19:06

Y en la esquina roja!! Tratando de defender lo indefendible (incluyendo el FX9590), directamente desde U R gay (palabras de Homer Simpson), tierra de la mejor molleja de latinoamérica!! MIKE!! El troll de trolles!! el troll más grande, es decir, todo un trollazo!! jajajajaaa!!

Con afecto. Iván.

Saludos.

Polaco 12 junio, 2013 - 19:44

Pobre weon 😀

asd 12 junio, 2013 - 21:30

«El lado POBRE de la fuerza!»

https://www.youtube.com/watch?v=7I7Ue2wX6iQ

Daniela 13 junio, 2013 - 02:20

YYyyYYyyYYy aquí es cuando ivan activa a los fanáticos XDDD

Aquiles 13 junio, 2013 - 09:03

No se de que se quejan si es la verdad… AMD es para quien no tiene mucho presupuesto, y Nvidia/Intel es para quien quiere lo mejor de lo mejor y puede pagarlo.
Se que se oyo muy fanatico, pero es la verdad.

ExtreemD4t4 13 junio, 2013 - 10:11

bueno, estamos hablando de tarjetas de video, y nvidia no tiene nada que hacer contra AMD

Vulturize 17 junio, 2013 - 12:55

IVAN!!! ESTO ES PARA TI JAJAJJAJA Q LO DISFRUTES PORQ ERES UN TROLAZO

Amet 13 junio, 2013 - 10:44

Ivan, estas muy ofensivo ultimamente, aunque los procesadores AMD no esten a la par con los Intel (de 1 a 4 hilos), las graficas si son una eleccion inteligente, hasta una HD7950x2 supera a la GTX690 y «Titan» es solo una 680 con esteroides, nisikiera reducieron el nanometraje como se supone que lo hara AMD para la serie 8000, las 780/770 solo son refritos y probablemente por no ofrecer un buen producto es que Club3D se alejo, todos saben que la serie 8000 se viene muy poderosa, veremos las 8950 por encima de «Titan» a menor precio y menor consumo electrico, asi que piensa un poco mas antes de hablar (sin ofender), que seas fan de algo no te ciegue, porque yo admito ser fan de AMD, pero no me encierro a no conocer las tecnologias de los demas y Nvidia lo hizo mal, no puedes defenderla, como dices que nosotros defendemos lo indefendible cuando tu lo haces primero..

Saludos

Asd 14 junio, 2013 - 07:38

Que huevon más burro , los AMD fanboys juran que siempre les hacen una arqutectura nueva… Si fuese así ya estarían más quebrados de lo que están… El único ciego acá eres tu, la única mierda que sabes hablar es sobre como le chuparías la corneta a AMD si fuese una persona. Madura pendejo, con tus comentarios solo tratas de auto convencerte de que la mierda que te compraste, la que es más barata, es mejor que la que tiene la mayoría y para la cual no te alcanzo. Esta lleno de estos forros en Chile, el mismo tema se da entre Apple y Samsung con los smartphones.

Resentidos huevones everywhere…

martin 14 junio, 2013 - 12:42

«huevon, burro, fanboy, ciego, mierda, chupale la corneta, mierda otra vez, y forros»
Por ultimo la rematas con «resentidos huevones»

De verdad, tú te lees o eres retrasado mental? Todos esos calificativos se aplican mas a tu comentario que a los demas.

ExtreemD4t4 12 junio, 2013 - 12:05

que lastima que no lleguen a Chile, me encantaria tener una de esas

Mario Rubke 12 junio, 2013 - 13:10

En Chile llegaban las PowerColor y Zogis, ambas de la misma firma TUL Corporation

Harrycco 12 junio, 2013 - 13:30

de que año hablas 2005 ? jamas vi una powercolor en alguna tienda online y hasta la fecha no e visto ninguna, club3d,powercoloer o galaxy etc etc.

Iván Barra 12 junio, 2013 - 14:16

Las vendían en Casa Royal a precios prohibitivos…

Saludos.

Mike 12 junio, 2013 - 18:47

Las PowerColor son muy buenas,aqui en Uruguay llegan algunas pero no mucha cantidad. Lo que llega aqui mas que nada en Radeon es XFX o sino Sapphire. y en Nvidia llega Zotac y Evga mas que nada.

el-lee 13 junio, 2013 - 16:54

si tienes los recursos, puedo traértela 😉

Amet 12 junio, 2013 - 11:46

Umm… No sera porque la serie 700s sera un refrito y las HD8000 no lo seran y las aplastaran :3 xD

Saludos

Add Comment