Drivers GeForce 344.48 WHQL habilitan la tecnología DSR en GPUs Fermi y Kepler

NVIDIA ha lanzado sus controladores GeForce 344.48 WHQL “Game Ready Drivers”, los cuales entre sus mejoras destaca el soporte para la tecnología DSR (Dynamic Super Resolution) en GPUs basadas en la arquitectura Fermi y Kepler.

En efecto, hasta ahora la tecnología DSR (Dynamic Super Resolution) la cual detallamos en este articulo técnico sobre “Maxwell” estaba sólo disponible para las GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970 basadas en la arquitectura Maxwell de segunda generación, sin embargo, con el lanzamiento de los controladores GeForce 344.48 WHQL (Windows Hardware Quality Labs), esta tecnología ahora también estará disponible en GPUs basadas en las arquitecturas Fermi y Kepler.

Estos controladores también llegan a tiempo para dar soporte inicial a algunos títulos por lanzarse como: Civilization: Beyond Earth (que se lanza este 24 de Octubre), Lords of the Fallen (que se lanza el 28 de octubre) y Elite: Dangerous (un juego Kickstarter disponible actualmente en BETA).

Finalmente estos controladores también agregan nuevos perfiles SLI y 3D Vision, entre otras mejoras que pueden revisar en las notas de lanzamiento.

GPUs de Escritorio
GeForce 344.48 WHQL – Windows Vista, 7/8/8.1 64-bit (Español)
GeForce 344.48 WHQL – Windows Vista, 7/8/8.1 – 32-bit (Español)

GPUs para Notebooks
GeForce 344.48 WHQL – Windows 7/8/8.1 64-bit (Español)
GeForce 344.48 WHQL – Windows 7/8/8.1 32-bit (Español)

Para otros idiomas buscar en: https://www.geforce.com/drivers
Notas de Lanzamiento (PDF en Ingles)

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

6 Comment

Achú Salud!! 29 octubre, 2014 - 16:54

De paso destacar q las nuevas cámaras de Foto y filmadoras, están viniendo con resolución 4k y están siendo muy vendidas. Se están usando para generar contenido en HD, pero filman en 4k, y al reescalarlo se obtienen videos de calidad cienmatográfica, con cámaras relativamente accesibles. Saludos desde Mendoza Argentina!!

Achú Salud!! 29 octubre, 2014 - 16:47

Lo he probado también en Street Fighter, y varios Assasins Creed, más Need For Speed Rivals. Tengo q reconocer q la mejora es MUCHA. Se nota en los follajes. En Mortal Kombat Komplete, se nota en los efectos de humo, fuego, y en los rayos de electricidad de Raiden. Es tanta la diferencia q voy a reinstalar varios de mis juegos favoritos!! Increíble !!!

Harrycco 24 octubre, 2014 - 12:59

Interesante, pero si no hay optimizaciones para juegos o una mejora importante! next a ver los sgtes, no tengo como para para botar $ a en 4k.

Iván Barra 24 octubre, 2014 - 00:29

Solo lo alcancé a probar el USFIV en 4K, se ve bien, además que rinde impecable a todo full:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=330883317

Mañana en viernes de siluetas veré si pruebo otros más pesados.

Saludos.

Juan Pablo 23 octubre, 2014 - 22:56

Solo lo probé en dota2, juego entre 80 y 120 fps a 1080p con todas las opciones al maximo
en 4k usando dsr me bajaron a 40 y solo al principio de la partida, quizás cuanto daría en una teamfight 5 v 5
todo esto con una gtx 660

ESC 23 octubre, 2014 - 22:44

Lo probe en dota 2 (no funciona)
diablo 3 (sí funciona)
hearthstone en 4k… https://i.imgur.com/9RI35G0.jpg

Add Comment