Disponibilidad en volumen de Ivy Bridge postergada para Abril

Los que querían renovar sus equipos con procesadores Intel Ivy Bride (22nm) tendrán que esperar un poco más, ya que según se ha informado, Intel habría notificado a sus socios y distribuidores que los envíos en volumen de Ivy Bridge serán postergados hasta Junio de este año, aun cuando Intel haga un lanzamiento y anuncio ofical en Abril de este año.

Las causas de este retraso al parecer no abedecen son problemas de manufactura o bajo volumen de producción de estos procesadores, más bien es un asunto de mercado, por cuanto tanto Intel como los fabricantes de notebook están teniendo problemas para reducir el stock de procesadores Sandy Bridge, debido a aspectos negativos de la economía a nivel global.

De todos modos como ya mencionamos de entrada, Intel aun tiene programado hacer el anuncio y lanzamiento oficial de estos procesadores en Abril, aunque en cantidades limitadas.

Esta movida si bien pude ser beneficiosa para la empresa y sus manufacturadores en virtud de reducir inventario, afecta de alguna u otra manera a los consumidores, quienes esperaban Ivy bridge lo antes posible para hacer una renovación de sus equipos o esperaban la salida de estos procesadores para adquirir un equipo o procesador Sandy Bridge a buen precio.

[Digitimes]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

1 Comment

Yo Merol 18 febrero, 2012 - 13:43

Para mi el Bulldozer es mejor que este CPU o el anterior, notando su rendimiento sin siquiera tener instrucciones de parte del sistema operativo al 100% y aun así se comparo con el i7, no es nada malo. No sè pero a mi punto de vista, es imposible que intel se deje ganar por la competencia otra vez pues con las tecnologias en Gráficas de AMD y su Bulldozer, «Lo peor no es que AMD le gane en esta batalla, lo peor sería que muchos compran sus productos para ser humillados, ademas que ya no le tendrían al 200% confianza a intel si eso hubiera pasado. Yo soy de los que opina que Lamentablemente AMD pasaba por su peor momento economico cuando ABIT estaba en quiebra pero hubiese sido buena idea que AMD la comprarà y sacar asi su fabricante de Motherboards, aparte por el beneficio de empleos para aquellos que laboraban ahi, era una excelente marca que ahora ni ASUS es capaz de crear una motherboard como en aquellos tiempos. recuerdo las que tuve P4800-E Deluxe VS IC7-MAX3 y en AMD NF7-s VS A7N8X-E Deluxe, ASUS quedaba siempre atras, pero bueno. La cosa es que Intel no me sorprende en mucho. =D

Add Comment