Creative USB 2.0 Sound Stick X-Fi Go! 1GB

Creative ha anunciado la introducción de un nuevo dispositivo para el mercado de computadores portátiles, como Notebooks, UMPC y Netbooks, el nuevo dispositivo es una mezcla entre un dispositivo de almacenamiento Flash (Pendrive) y una tarjeta de sonido USB. El nuevo dispositivo llamado Creative USB 2.0 Sound Stick X-Fi Go!, es una tarjeta de sonido USB con tecnología Creative X-Fi, que incorpora una memoria interna para almacenamiento de 1GB, en la cual se incorporan las aplicaciones de gestión y drivers del dispositivo, todo esto en un pequeño y elegante dispositivo de color negro con un peso de menos de 20g,

Entre las tecnologías de audio soportados por este dispositivo y que también se incluyen en las tarjetas de audio Creative X-Fi para computadores, tenemos X-Fi Crystalizer que restaura las perdidas durante la compresión de archivos MP3 o video, Creative CMSS-3D que expande las señales envolventes y stereo con altavoces o audífonos 5.1, Creative EAX Advanced HD 4.0 que ofrece sonidos mas realistas en los juegos, entre otras tecnologías.

El Creative USB 2.0 Sound Stick X-Fi Go!, además incluye un mecanismo para evitar la escritura o borrado accidental de datos, tal como algunos MP3, y la respectivas salidas para audífonos y/o parlante, además de una entrada para micrófono. Este dispositivo de sonido estará disponible a finales de agosto a US$79 y seguramente será la delicia de los que gustan de la portabilidad y el buen sonido.

vr-zone

Related posts

ASUS anuncia la pantalla portátil ASUS AirVision M1

CES2024: JBL presenta sus nuevos auriculares JBL Soundgear Sense y JBL Tune 310C

CES2024: Belkin presenta nuevos productos para tu día a d

2 Comment

pibo 12 julio, 2009 - 10:09

pucha , aun no llega a Chile …. sigo esperando su llegada

tebynazo 25 agosto, 2008 - 16:02

exelente, ideal para sacar de apuros a un «DJ» en una fiesta o para «upgrade» de ese integrado de sonido AC97 o MAXsound.

Add Comment