CPTX2013: GIGABYTE revela su primera placa G1.Killer para plataformas AMD FM2

Luego de estar ya por casi dos generaciones disponibles sólo para plataformas Intel, Gigabyte hace un giro en su estrategia y llevará su respetada gama de placas madres G1.Killer a plataformas AMD FM2, y el primer modelo es la Gigabyte G1.Sniper A85X.

En el marco de la Computex de Taipei, GIGABYTE ha mostrado su primera placa de la serie G1.Killer para plataformas AMD, específicamente para plataformas FM2 con soporte de serie tanto para las APU AMD A-Series (Trinity) y también para las APU AMD A-Series (Richland).

La Gigabyte G1.Sniper A85X incorpora el chipset A85X FCH (Fusion Channel Hub), con cuatro slot para memorias DDR3 (DDR3-3000 MHz) con soporte hasta 64 GB de memoria en modo doble canal, 1 puerto PCI Express 2.0 x16, 1 puerto PCI Express 2.0 x16 (@ x4), 3 PCI Express 2.0 x1 y 2 puertos PCI, 8 puertos SATA 6.0 Gbps, 4 puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, salidas de video DVI, D-SUB y HDMI, sonido Creative Sound Core3D  con tecnología OP-AMP con chips reemplazables o intercambiables (los mismos de las placas Z87 series mostradas previamente).

En cuanto a energía la placa incorpora una fase de alimentación de 6-etapas, se alimenta de 1 conector ATX de 24-pines y  1 conector EPS de 8-pines, también incorpora dual-BIOS con interfaz UEFI, entre otras características.

[TPU]

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Computación e Inteligencia Artificial: La revolución tecnológica que transformará América Latina

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

4 Comment

Camarada Stalin 4 junio, 2013 - 19:36

Hermoza y con los APUs es tan sencillo hacer overclock.

roberto camela 3 junio, 2013 - 17:55

que desperdicio de dinero…..

EpsylonRad 3 junio, 2013 - 17:36

Es que Gigabyte se la ve venir mañana mismo… cuando AMD presente a Richland creo que va a haber sorpresas respect de su rendimiento por nucleo y tal vez un apu ya no sea una gama tan «media o Baja» como intel quisiera…

Mas en un mundo donde todo apunta a economizer y donde INTEL todo muy bonito con haswell pero a 600 Dolares…

Amet 3 junio, 2013 - 18:30

no creo que Richland venga con mejoras de rendimiento por ciclo en los nucleos, talvez traigan una mejora en multihilo, pero el enfoque real de estos son mejoras en mhz por watts. Osea ke el objetivo real de esta placa sera kaveri ke viene a fin de anio con un cambio general notable (mejor monohilo, mejor multihilo, menor consumo por ciclo, mejor igpu, dual graphics mas eficiente, pcie 3.0, etc..) y ke esta placa soportara con una proxima bios. Saludos

Add Comment