Controladores NVIDIA GeForce 306.23 WHQL

NVIDIA ha actualizado sus controladores gráficos con una nueva versión, los GeForce 306.23 WHQL, controladores certificados que brinda soporte oficial para la técnica de alisado de alta calidad TXAA anti-aliasing en todas las GeForce GTX 600 series, además mejoran el rendimiento en juegos hasta en un 17% en todas las gráficas GTX 400, 500 y 600 series. Otro asunto importante es que NVIDIA dejará de soportar las viejas GeForce 6000 y 7000 series en los próximos controladores.

Estos controladores también mejoras siete títulos con el NVIDIA Control Panel MSAA y perfiles de Ambient Occlusion, mejora la experiencia de usuario para todos los GPUs, agrega perfiles SLI y 3D Vision para nuevos y próximos títulos, como: Borderlands 2, Darksiders 2, Dishonored, End of Nations, F1 2012, Guild Wars 2, Max Payne 3, Orcs Must Die! 2, PlanetSide 2, Sleeping Dogs, The Secret World, The Walking Dead, Torchlight II y World of Warcraft: Mists of Pandari, entre otros cambios y mejoras que pueden revisar en las respectivas notas de lanzamiento en los enlaces que dejamos a continuación.

NVIDIA además informa que a partir de este lanzamiento las anteriores tarjetas gráficas GeForece 6000 y 7000 series tendrán soporte «legacy» o legado, es decir, ya no serán soportadas por nuevos controladores en futuras entregas, algo similar a lo que hizo AMD con sus Radeon HD.

«Legacy Support Notification: GeForce 6-series and GeForce 7-series GPUs will be moved to legacy support after GeForce R304 drivers. GeForce R310 drivers (the next major family of drivers) will not support these products.»

 

NVIDIA GeForce 306.23 WHQL (Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 32-bit)

NVIDIA GeForce 306.23 WHQL (Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 64-bit)

NVIDIA GeForce 306.23 WHQL (Windows XP 32-bit)

NVIDIA GeForce 306.23 WHQL (Windows XP 64-bit)

Related posts

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

ASUS presenta la Nueva Zenbook Duo: Experiencia de Doble Pantalla que Transforma la Productividad y la Creatividad

15 Comment

Carlos 30 noviembre, 2012 - 05:02

Muy buena compañero, pero me pasa el siguiente problema:

https://lucatarrini.net/wp-content/uploads/2012/09/ScreenHunter_12-Sep.-18-04.37.jpg

podríais ayudarme? Muchisimas gracias!!

destroyer 3 octubre, 2012 - 10:21

si te sirve de algo esta es mi configuracion,i7 2600k @4700mhz,gigabyte z68-ud7-b3, 8gigas gskill sniper@2133,sli gigabyte 680oc,y solo tuve un pantallazo al usar una version antigua del gpu-z,ni formatee al cambiar de 580 a 680 ni nada parecido,asi que los que tienen pantallazos sera x causas ajenas a las gtx 680.y sobre estos drivers si e tenido la sensacion de menos fps en bt3 respecto a los ultimos beta,quiza sera x la variacion del uso de las gpus que andan entre el 90%al 98% nunca se trabajan al 99% y de hay que varien en unos pocos fps, resumiendo NVIDIA SAQUEN DRIVERS QUE USEN EL 99% DE LAS GPUS GTX 680 EN PARTICULAR

estebandido 19 septiembre, 2012 - 19:43

Holas! Siempre creí que eran MENTIRAs o exageraciones los aumentos de rendimiento anunciados. Aquí algo concreto: Probé por curiosidad el Benchmark de Super Street fighter 4, y me dio primero 121 FPS de promedio, luego de actualizarlo… 149 fps !!!!! Mi PC Phenom 1100 T, 8Gb de ram, y Geforce 560Ti. Lo bueno es que la inversión valió la pena!!
Saludos desde Mendoza, Argentina !!!

Kevin Arévalo 14 septiembre, 2012 - 13:10

Descargaré a ver que tal van con mi GTX 550 Ti… hasta el momento me ha ido mal sólo NFS The run, espero que se arregle algo

Harryccó 14 septiembre, 2012 - 12:14

Paren de quejarse… yo tengo la GTX 580 y niun problema, esos errores de la serie 600 seguramente son insalaciones sucias una encima de otra y sin limpieza de registro, solo se sabe lo del v-sync.

destroyer 14 septiembre, 2012 - 06:23

ke pantalla de la muerte??? otro troll, yo tengo un sli 680 y solo me paso una vez al usar una version antigua del gpuz y con reiniciar basta QUE MUERTE???y si e notado que en ciertos puntos da menos fps que los beta306.02 o el fraps no marca bien segire probando

fr.cordero 14 septiembre, 2012 - 09:30

estimado destroyer ud prodria darme el nombre de sus componentes o configuracion actual de su hardware porfavor?

yo tengo esto

1090t
asus IV formula
12 gb ram 1600
discos varios

y desde que tengo la gtx 680 muchos formateos e aplicado
y el rsod aparece de la nada.
puedo estar tranquilo un par de horas o unos cuantos minutos 🙁
nunca uso software de medición de voltajes ni temperatura, no instalo el software pro gamer de mi placa, me apesta lo aparatoso. solo hago el update de windows luego instalo los ultimos drivers disponibles y aun asi rsod 🙁

saludos

Dr_Caleb 14 septiembre, 2012 - 14:58

nunca he tenido un pantallazo rojo ni nada, tengo la gtx680 desde mayo de este año y no pasa nada… la config es la siguiente
asus m4a89 pro
evga gtx680
phenom II 955 a 3800mhz
ozc signature 1600mhz 8 gb
discos varios
juego battlefield 3 a 1920×1080 en ultra sin ningun drama, fps entre 55 y 100 y algo dependiendo del mapa, nunca una recalentada de la vga, ni pantallazos azules ni rojos ni nada he usado gpu-z sin problemas

eso..

Eduardo 14 septiembre, 2012 - 01:32

Estas Series GTX 600 de Nvidia, Vinieron Con Varios Problemas Entre ellos, estos que son los que mas se mencionan:

RSOD: «Pantalla Roja De Muerte» – Es complicado que lo resuelvan ya que eso va de hardware y no de software, aun así en los foros e Nvidia no para de reventarles con quejas sobre ese problema y otros, y este en especial nada que dan avances.

Anti Aliassing «Alizado de Bordes» Al Aplicar esta tecnologia con dichas tarjetas, presentar problemas de cuelgues y imágenes distorsionadas, Nvidia se vio en la obligación de crear un nuevo Anti Aliassing Exclusivo para las series GTX 600, para solucionar dicho problema, no fue si no, hasta el 3 o 4 driver de Nvidia, que según mucho ya soluciono el problema, Este Nuevo Anti Aliansing tengo entendido que funciona con las series anteriores GTX 400 y GTX 500.

Eduardo 14 septiembre, 2012 - 01:35

Agrego, otro problema que también se menciono mucho fue un problema con el V-Sync: «Sincronizacion Vertical» la cual las imagenes se mostraban con problemas

Rodrigo 14 septiembre, 2012 - 01:03

Es raro, en algunas partes de algunos juegos siento que se pone con menos fps que antes… ¿Ah alguien mas le pasa o es idea mia xD?.

Pd: Uso la gt 520 mx.

fr.cordero 13 septiembre, 2012 - 20:47

y cuando #%#$% solucionan el RSOD de la gtx 680 ???

Aof 13 septiembre, 2012 - 22:33

Podrías elaborar a que te refieres?

zZiNhOx 13 septiembre, 2012 - 20:33

si es un 17% de aumento de rendimiento unos 5-10fps no es malo

el loco 13 septiembre, 2012 - 19:19

buenisimo che, de una descargando

Add Comment